Andretti mejor que Häkkinen

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Andretti mejor que Häkkinen

Mensajepor Rodo115 » 16 Abril 2010, 08:26

seancenoir escribió:Dennis intentó llegar a un acuerdo con Renault, cosa que a Prost no le hizo gracia. Parece que el McLaren del 93 se diseñó pensando en el motor Renault, y que se adaptó posteriormente al motor Ford,

Esto no lo sabía. Ok, pensé que te había patinado el embrague (en Argentina también decimos eso, no sé de dónde sos vos).
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor seancenoir » 16 Abril 2010, 17:47

Rodo: soy de Alicante, en España, y mi primera temporada completa (tras las últimas carreras del 79) fue en el 80, empezando por vuestro Gran Premio, y el asfalto que se deshacía y los coches patinaban en no sé qué curva, y de Angelis paseando su espléndido Lotus 81 bajo el sol argentino, y el Lole en Williams con ese casco suyo tan bonito y una acompañante escandalosamente guapa, Rosberg fue tercero, ¿no? etc. Por eso le tengo cariño a tu gran premio.
seancenoir

Mensajepor Rodo115 » 16 Abril 2010, 18:51

seancenoir escribió:mi primera temporada completa (tras las últimas carreras del 79) fue en el 80

¿Como aficionado a la F1 o como otra cosa?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor seancenoir » 17 Abril 2010, 08:02

Como aficcionado. No mucho después pude hacer un par de temporadas de karts y una de rallies, local, con un Talbot Peugeot minimamente preparado, lo justo para ser legal, pues casi no teníamos dinero. Eso si, tuve el raro honor de, en esa temporada de rallies, quedar el último en todas las carreras. Era estupendo, aunque mirábamos al resto de equipos con mucha envidia por tener neumáticos decentes, recambios, etc. Y luego, estudié biologia, y sigo la F1 con la vana esperanza de que cambien las normas y vuelvan los coches del 79....

Pero acabemos con un par de imágenes relativas al hilo, el McLaren de Michael en Mónaco, y el _Reynard de -Chip Ganassi
Imagen
Imagen
seancenoir

Anterior

Volver a Cajón desastre