Ron Dennis echa pestes del Bugatti Veyron

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Ron Dennis echa pestes del Bugatti Veyron

Mensajepor MagicNano » 12 Abril 2010, 19:15

Recientemente el jefazo de McLaren, Ron Dennis, ha comentado su “particular opinión” del Bugatti Veyron. Dijo textualmente: “No es más que un cerdo feo, el Veyron no me dice nada. Le he estado mirado durante años y no le veo una sola cosa que me haga sentir bien”. Y añadió: “Es un montón de chatarra”.

Imagen

No es casual el momento en que se dice esto, pues la vida comercial del McLaren MP4-12C comienza este año, es una forma de hacer publicidad no constructiva de un rival. Y hablando de un antepasado, defendió al McLaren F1 por cierto episodio de Top Gear. En su opinión, el resultado es falso.

Cree que el F1 es el ganador del duelo, y que las diferencias se debieron únicamente a los conductores. Esto será más o menos discutible, pero me parece excesivamente arrogante llamar al coche del millón de euros, 16 cilindros, 1.001 CV… un simple montón de chatarra. Como para fiarse de su objetividad.

La objetividad y la subjetividad no tienen por qué coincidir. ¿Es Dennis un soberbio? En 2008 le dejó su mujer, luego el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, después la marca Mercedes-Benz… como mínimo es un hombre con un genio que hay que entender.

No me parece la mejor forma de publicitar un producto diciendo que el rival es peor, lo que te hace convencer, es transmitir que el tuyo es mejor. A bote pronto se me hace extraño que Top Gear ponga a un coche del grupo VAG por delante de una leyenda del automovilismo inglés, no me cuadra.

Por otro lado, el Bugatti Veyron y el McLaren MP4-12C no compiten en la misma liga, ni por precio, ni por potencia, ni por clientela, etc. Más bien le tenemos que enfrentar con el Ferrari 458 Italia. ¿Nos parecería bien que dijese que el italiano es un coche para macarras o pintado en colores horteras? Pues eso…

http://www.motorpasion.com/otros/ron-de ... tti-veyron
Imagen
MagicNano

Re: Ron Dennis echa pestes del Bugatti Veyron

Mensajepor MagicNano » 12 Abril 2010, 19:18

despues de ver el video, entiendo la cara de Ron Dennis...... jajajaja
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 12 Abril 2010, 21:40

Despues de leer los desvarios de este sujeto, me estoy esperando el masazo que le va a pegar Ferdinand Piëch cuando se entere de esto, cuando se entere de que un frustrado ex jefe de equipo de F1 le critica su amado proyecto, al que tanto proteje a pesar de perder cerca de un millon de € por unidad y justificarlo con: Al menos me cuesta menos que tener un equipo de F1. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 12 Abril 2010, 21:49

recuerdo que no me compre el Seat toledo, por que el vendedor de seat, en vez de hablarme de lo bueno que era, se puso a criticar a los de la competencia....

si en la BBc no defienden al F1 por algo sera, Ron Dennis a jugar a la petanca ya....
Imagen
GTO

Mensajepor villo_f1 » 13 Abril 2010, 23:06

en fin...para que decir lo que decimos siempre...ya está mayor el hombre...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor paualon » 27 Abril 2010, 09:57

la verdad lo que diga este tio...en fin sin comentarios, lo importante es haber visto a estos dos monstruos aunque sea en video :mrgreen: :mrgreen:

me a gustado que en el mclaren puedes centrar el asiento del conductor y la pedazo de aceleracion que tiene.

en el bugatti el aleron sale por si solo a cierta velocidad o lo puedes sacar cuando quieras a tu gusto???me recordaba a la pelicula de taxi y el 406 que casi volaba je,je

la verdad es que a sido bonito ver como el bugatti le recuperaba el terreno perdido en la salida
paualon

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Abril 2010, 13:01

si tuviera la pasta, tampoco me la dejaria en el veyron :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 28 Abril 2010, 17:36

FERRARI.FOREVER escribió:si tuviera la pasta, tampoco me la dejaria en el veyron :roll:

Esta claro, ahora mismo hay un avanico bien grande para escoger. Yo con ese paston me quedaria con un Lambo SV o Reventon, o con el Senvo super exclusive de 15 unidades :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
carter18

Mensajepor Carballedo » 01 Mayo 2010, 13:05

carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:si tuviera la pasta, tampoco me la dejaria en el veyron :roll:

Esta claro, ahora mismo hay un avanico bien grande para escoger. Yo con ese paston me quedaria con un Lambo SV o Reventon, o con el Senvo super exclusive de 15 unidades :baba: :baba: :baba: :baba:

Ahí está, en la variedad está el gusto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a Cajón desastre