Alonso sale 12 en Turquia, y cómo lo da la TV

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso sale 12 en Turquia, y cómo lo da la TV

Mensajepor seancenoir » 29 Mayo 2010, 14:24

Los periodistas de la Sexta y el propio Alonso se preguntan qué le ha ocurrido al asturiano para acabar tan atrás y no encuentran respuestas. Sugiero una: en la retransmisión se ha podido ver cómo Alonso frenaba tarde durante el primer (creo que era el primero) intento de la Q2, pero afortunadamente controlaba el derrapaje. En cnsecuencia, castigaba en exceso los neumáticos blandos que, según dice Marc Gené, sólo aguantan una vuelta buena en este circuito. De ser así, no es extraño que el segunto intento le haya dejado fuera de la Q3.
Última edición por seancenoir el 29 Mayo 2010, 22:00, editado 2 veces en total
seancenoir

Re: Alonso sale 12 en Turquia

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2010, 14:46

Es que es eso, se ha pasado en el primer intento, y luego para el segundo ya no tenía ruedas, aquí había mucha igualdad y cosas como estas te matan.

No me valen las excusas, además fijaros nuestros comentaristas de laSexta, que rápido intentan justificar a Fernando diciendo "no sé que habrá pasado, a ver que explicaciones hay" y en cambio cuando a Vettel se le escapa la pole no, ha sido él el que ha fallado y solo él, así no me extraña que tanta gente le tenga manía...
Otani

Mensajepor Posti » 29 Mayo 2010, 15:50

Otani escribió:Es que es eso, se ha pasado en el primer intento, y luego para el segundo ya no tenía ruedas, aquí había mucha igualdad y cosas como estas te matan.

No me valen las excusas, además fijaros nuestros comentaristas de laSexta, que rápido intentan justificar a Fernando diciendo "no sé que habrá pasado, a ver que explicaciones hay" y en cambio cuando a Vettel se le escapa la pole no, ha sido él el que ha fallado y solo él, así no me extraña que tanta gente le tenga manía...

Sí, ese es el gran problema que hay, cuesta reconocer los errores propios, pero a la hora de reconocer los ajenos, a la primera los sacan. Es como cuando los otros españoles, Pedro o Jaime van delante de sus compañeros y lo sacan a relucir constantemente, pero cuando Kamui o Sebastian van delante, a cerrar el pico. Pero bueno, supongo que eso entrará dentro de barrer para casa... quiero pensar eso... aunque no me gusta claro. Y ya, fuera hacen lo mismo, lo sé.
Imagen
Posti

Mensajepor SENNA » 29 Mayo 2010, 17:35

Pues igual que el pirarse a publicidad cuando aún no había terminado la Q2.

Si Alonso no pasa, ya al bobato no le interesa una mierda la F1, y se ha visto con la sosez con que ha retransmitido la Q3...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor seancenoir » 29 Mayo 2010, 21:59

Esas cosas recuerdan un poco a las retransmisiones de los 80 y 90 (las cuatro vueltas de nada que daban), cuando sólo existían los dos primeros. Cuando Alonso empezó en F1 los periodistas de TV reclamaban de los realizadores que pinchasen a los pilotos de atrás o, en cualquier caso, los duelos, con independencia de la posición, Ahora se comportan como aquellos realizadores que pasaban de todo salvo del primero. Y aun así creo que las retransmisiones de la Sexta, mejor dicho, las del equipo de A. Lobato, son de lo más completo, con mucha y buena información. Jamás hubiera soñado en casi 30 años de aficción con ver algo parecido a sus programas de f1 en España.

Os sugiero que algún dia pongais Canal 9, la televisión valenciana, para saber cómo es una autentica petardada de retransmisión: el periodista local grita cosas (en valenciano) como "no nos interesa XXX, nooooooooo nos interesa, queremos ver a Alonso, en qué está pensando el realizador" etc. Da vergüenza ajena. Es como escuchar la retransmisión de un partido de tecera regional hecha por el forofo del pueblo tocado de carajillo. Si eres aficcionado a las carreras disfrutarás como un loco de ver a Bruno Senna corregir en la curva 8 treinta veces tanto como de ver pasar a Alonso una sóla. Muchos de estos periodistillas tan sólo son arribistas por el negocio, y se les nota. Mañana dejarán la F1 y se volcarán sobre los bolos si sale un campeón nacional y la cosa mueve pasta. Disfrutemos de los comentarios de los buenos y pasemos de los otros.
seancenoir

Mensajepor Adri_F1 » 30 Mayo 2010, 21:21

seancenoir escribió:
Os sugiero que algún dia pongais Canal 9, la televisión valenciana, para saber cómo es una autentica petardada de retransmisión: el periodista local grita cosas (en valenciano) como "no nos interesa XXX, nooooooooo nos interesa, queremos ver a Alonso, en qué está pensando el realizador" etc. Da vergüenza ajena. Es como escuchar la retransmisión de un partido de tecera regional hecha por el forofo del pueblo tocado de carajillo. Si eres aficcionado a las carreras disfrutarás como un loco de ver a Bruno Senna corregir en la curva 8 treinta veces tanto como de ver pasar a Alonso una sóla. Muchos de estos periodistillas tan sólo son arribistas por el negocio, y se les nota. Mañana dejarán la F1 y se volcarán sobre los bolos si sale un campeón nacional y la cosa mueve pasta. Disfrutemos de los comentarios de los buenos y pasemos de los otros.

+10000 los del canal 9 si que son.....vamos........pateticos a mas no poder, pero una cosa mala.......yo la paso cuando hay anuncios en lasexta y es que me quedo flipando, no se enteran de na y solo saben que repasar las posiciones XD y sino cuando se esucha la radio de los equipos, no saben ni ingles XD
damos gracias a que por lo menos la sexta tiene a marc, que te informa de todo......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Re: Alonso sale 12 en Turquia, y cómo lo da la TV

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Mayo 2010, 16:00

Pues si, eso es lo que paso y hay que reconocerlo, una vez mas buscando el limite del F10 podriamos decir que se paso....en carrera genial, pero en lo que no es carrera esta fallando demasiado para lo que es alonso y eso se ve reflejado en los resultados posteriores.....aqui era claramente superior a massa pero ese error ha hecho que quedara detras del brasileiro, y ya se suman unos cuantos, accidente de monaco, la salida anticipada, y aquella salida en la que dejo el coche encima de la linea blanca y le derapo (no recuerdo en que gp fue).....
aun asi, de momento sigue arriba, por delante de su compañero en la general, asi que nada....pero en el computo general massa 4 - alonso 3....pero probablemente esta tendencia cambie no muy tarde ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor kamikaze666 » 31 Mayo 2010, 16:03

Quedo por delante de massa aun saltandose la salida en china....
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2010, 20:31

Ese computo no es muy justo FF, recuerda que en Melbourne Massa quedó ahí gracias a Alonso. No creo que lo haya olvidado el brasileño.
Otani

Volver a Cajón desastre