Otani escribió:Es que es eso, se ha pasado en el primer intento, y luego para el segundo ya no tenía ruedas, aquí había mucha igualdad y cosas como estas te matan.
No me valen las excusas, además fijaros nuestros comentaristas de laSexta, que rápido intentan justificar a Fernando diciendo "no sé que habrá pasado, a ver que explicaciones hay" y en cambio cuando a Vettel se le escapa la pole no, ha sido él el que ha fallado y solo él, así no me extraña que tanta gente le tenga manía...
seancenoir escribió:
Os sugiero que algún dia pongais Canal 9, la televisión valenciana, para saber cómo es una autentica petardada de retransmisión: el periodista local grita cosas (en valenciano) como "no nos interesa XXX, nooooooooo nos interesa, queremos ver a Alonso, en qué está pensando el realizador" etc. Da vergüenza ajena. Es como escuchar la retransmisión de un partido de tecera regional hecha por el forofo del pueblo tocado de carajillo. Si eres aficcionado a las carreras disfrutarás como un loco de ver a Bruno Senna corregir en la curva 8 treinta veces tanto como de ver pasar a Alonso una sóla. Muchos de estos periodistillas tan sólo son arribistas por el negocio, y se les nota. Mañana dejarán la F1 y se volcarán sobre los bolos si sale un campeón nacional y la cosa mueve pasta. Disfrutemos de los comentarios de los buenos y pasemos de los otros.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados