LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2010, 21:39

a este video le falta...



su hermano gemelo... despues de años escuchando lo malo malisimo que era Michael por aquello con Barriquello, vemos esto...


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2010, 14:14

Antonio Lobato "gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio".



Antonio Lobato, comentarista de Fórmula 1, ha reconocido que "gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio".

Lobato, que ha firmado para las próximas cinco temporadas por La Sexta, confiesa en una entrevista en Magazine, de El Mundo, que "a mí me enorgullece que los lunes se hable de Fórmula 1 en las cafeterías".

Antonio Lobato, que ha firmado con la cadena privada hasta 2013, percibirá una cifra situada sobre los 600.000 euros anuales. Abandona Telecinco, ya que "allí había perdido ya el brillo en los ojos, no había la misma frescura".

El periodista asturiano tiene claro que la afición por la Fórmula 1 no decaerá el día que se marche Alonso: "Habrá mucha gente que siga enganchada, es un deporte que complicado, más enrevesado que el fútbol".




Por último, confiesa que "mi primer coche fue un Seat Panda de segunda mano", pero que ahora conduce "un Porsche Cayman de 70.000 euros".

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/ ... enden.html
ya sabeis, creemos que sabemos de formula uno....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 14:17

Un coche de mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Otani » 24 Agosto 2010, 15:12

Pues a mi me servía ese coche de mujer eh :mrgreen:

Si realmente Lobato ha dicho eso, pues bueno, que no se crea que en España la gente entiende de F1, o se cree que entiende gracias a él, porque él lo único que enseña es la religión pro Alonso, todos los pilotos que van contra Alonso son o tramposos, o malos pilotos, pero para él y para todos los adeptos a su religión, no hay ningún piloto que se equipare a Alonso.

No sé si cuando se vaya Alonso la gente seguirá viendo F1, sólo espero que cuando se marche este personaje venga otro comentarista mucho más informado, y que enseñe lo que hay que enseñar a la gente.

Pero lo dicho, el tío sabe lo que hace, como decía alguien por ahí, a base de patriotismo barato y la exaltación del fanatismo, el tío se ha forrado y ahora se ríe en la cara de los aficcionados, un ganador sin duda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Hudson » 24 Agosto 2010, 15:24

Como decía Obi Wan: "¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?" :D

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2010, 20:26

Este hombre se empeña en que es el centro del universo...Y solo tiene que leer para darse cuenta de la realidad...En España los que saben de Fómula 1 no le han pedido ningún consejo a Lobato jamás, es más ni si quiera tienen como referencia sus teatros de fin de semana. Se puede decir que es justo lo contrario, gracias al más ignorante de este mundillo en España mucha gente ve la F1 por tv en España, y eso si cabe es más meritorio, más que nada por que el saber congrega, es su naturaleza, pero la ignorancia tiene que sustituirse por otras aptitudes menos señoriales y en eso, Lobato es todo un maestro. Nadie lo dudará jamás.

Pero que no se pase de listo, en España los sabios de este mundo, por suerte, nacieron de algo más complejo que "la Lobatera".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor sedojet » 24 Agosto 2010, 23:27

No tengo duda que es un egocentrico, pero fuera de sus formas y maneras, viendo el transfondo solo veo una forma de delatar las maniobras del loobing ingles, pero lo que mas me preocupa es que lamentablemente por su manera de comunicar estos aspectos y su forma solo consigue desviar la atencion.
Flaco favor nos hace, moderacion mosen, please.
ains, en fin.

Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Posti » 29 Agosto 2010, 11:01

Jeje... Otra de las manías que no me gustan mucho de este "periodista" es su manía de coger dichos o motes y cambiarlos a su manera. Ahora Spa es el infierno verde :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2010, 11:13

Posti escribió:Jeje... Otra de las manías que no me gustan mucho de este "periodista" es su manía de coger dichos o motes y cambiarlos a su manera. Ahora Spa es el infierno verde :mrgreen: :mrgreen:

se lo ha quitado a Nurburgring por la cara, igual que le ha colocado a Alonso el de Magic jhonson, menos mal que no cuajan..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris
cron