las ayudas a hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor Sami » 04 Octubre 2010, 20:43

Marcos_F1 escribió:
Sami escribió:Bueno pues de todo esto te digo que el triunfo de Hamilton fue inmerecido, el campeón era Massa y solo la mayor o una de las mayores canalladas de este deporte (a mi todavía me cuesta asimilarlo) permitió que Hamilton fuera campeón.


¿A cuál te refieres?


Al crashgate, mira lo que todavía dice Piquet.

“Pero después de Singapur, Massa se sintió ofendido, y hasta el día de hoy que cree que perdió el campeonato del mundo de 2008 sólo por mí.”

“Massa se siente todavía insultado, yo nunca he hablado con él”, agregó Piquet.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2010, 22:36

Sami escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿A cuál te refieres?


Al crashgate, mira lo que todavía dice Piquet.

“Pero después de Singapur, Massa se sintió ofendido, y hasta el día de hoy que cree que perdió el campeonato del mundo de 2008 sólo por mí.”

“Massa se siente todavía insultado, yo nunca he hablado con él”, agregó Piquet.


¿En esa carrera fue donde Massa salió del pit lane con la manguera de la gasolina enganchada?
Marcos_F1
 

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2010, 15:51

Sami escribió:
GTO escribió:solo os ha faltado que gano el mundial 2008 de pura suerte tan como dijo el periodista de la sexta y cuadráis todos sus argumentos con respecto a Lewis :lol: :lol: :lol:


Me gustaría que le preguntaras al padre de Massa, sería muy interesante escuchar sus respuestas.

Tengo en la retina su imagen, saltando de alegría cuando alguien se acerca le dice algo al oído (para que le oyera por el ruido) se vuelve rápidamente al monitor y comprueba con desesperación que su hijo a perdido el mundial.

Bueno pues de todo esto te digo que el triunfo de Hamilton fue inmerecido, el campeón era Massa y solo la mayor o una de las mayores canalladas de este deporte (a mi todavía me cuesta asimilarlo) permitió que Hamilton fuera campeón.

Nunca la frase de Senna tuvo tanto sentido. Todos los años hay un campeón en F1 pero no siempre hay un gran campeón.


claro claro, sami, y Button gano por hacer trampa, y Kimi no gano, fue culpa de Ron Dennis... :? :? :)
eso si, es una verdad como un templo que a ti todavía te cuesta asimilarlo, a mi mi jodio que ganara Lewis, pero al cesar lo que es del cesar, Lewis es mejor piloto, y estuvo por encima, aunque Massa no culpa a Timo , si no a Piquet, que eso si que fue un timo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor Sami » 05 Octubre 2010, 16:38

Marcos_F1 escribió:
¿En esa carrera fue donde Massa salió del pit lane con la manguera de la gasolina enganchada?


¿Massa con la manguera enganchada? creo que no , vamos muy difícil, yo no me lo imagino.

Ya lo decía la canción "Que difícil es hacer el amor en un Sinca mil" así que en el copit de un F1 ya debe de ser la leche de difícil el enganchar "la manguera"

GTO escribió:eso si, es una verdad como un templo que a ti todavía te cuesta asimilarlo


:lol: :lol: :lol: A eso se llama dar la vuelta a la tortilla ¡¡¡ muy hábil !!! Sabes perfectamente que todavía no termino de creerme que Piquet se estrellara a posta, sencillamente porque no creo a ningún mafioso y Piquet actuó resentido igual que lo hace la mafia, así que aunque diga la verdad yo no le creo.

El mundial del 2008 no fue el mejor campeonato de Hamilton, ganó, está bien, no hay mas que hablar, pero lo hizo sin gloria por lo tanto, que ganó sin gloria ¡¡¡Eso si que lo tengo asimilado!!! :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor juanubas » 05 Octubre 2010, 17:24

Marcos_F1 escribió:¿En esa carrera fue donde Massa salió del pit lane con la manguera de la gasolina enganchada?

Sí. Esa fue la carrera donde Massa perdió el mundial por el detalle de la manquera que le hizo abandonar (aviso: estas imágenes pueden ser muy duras para algunas personas :roll: :roll: ):







Y si esas imágenes fueron duras, no te digo nada estas... Esto sin duda, nos recuerda que un Mundial se gana por la suma de todos los puntos de una temporada, pero también se puede perder por pequeños detalles y a veces se necesita mucha suerte, como la que tuvo en la última curva del mundial Hamilton:





Algunos consideran que Toyota (o incluso el propio Glock...) estaba compinchada con Hamilton... bueno. Yo simplemente quiero pensar que calcularon que manteniéndose con secos les vendría bien para puntuar, como también hizo Trulli que estaba más atrás, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, faltaría más. :lol: :lol: :lol:

Para más información de la carrera: Resultados del GP Brasil 2008.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor Otani » 05 Octubre 2010, 19:54

Lo de que Toyota estaba compinchada con Hamilton es una soberana tontería y se puede demostrar.

Últimas vueltas, Hamilton va cuarto y Glock séptimo, si no pasa nada fuera de lo normal va a terminar así la carrera, a Hamilton le presiona Vettel pero tiene esaposición de margen porque el quinto le vale.

Pero entonces se pone a llover, entran todos menos Glock y claro, Hamilton pierde esa posición de colchón que tenía, lo que supone que cuando Vettel le pasa es sexto y por lo tanto el campeón es Massa. Pero si Glock estaba compinchado con Hamilton, para que quedarse en pista? lo lógico habría sido parar como todos y así no suponer un problema para su compinche no? no tiene ningún sentido esa teoría, es como la de que Webber fue a por Hamilton en Singapur :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2010, 20:56

Sami escribió:
El mundial del 2008 no fue el mejor campeonato de Hamilton, ganó, está bien, no hay mas que hablar, pero lo hizo sin gloria por lo tanto, que ganó sin gloria ¡¡¡Eso si que lo tengo asimilado!!! :lol: :lol: :lol:


tienes arte compay :lol: :lol: :lol: tienes arte... a ver, estamos de acuerdo con que no fue el campeonato mas glorioso jamas ganado, aun que para mi fue de los mas emocionantes de la historia, se decidió en la ultima curva :!: :!: :!: :!:

es como si te sale un aleman y te dice que la eurocopa la gano España de un solo gol de chiripa, o el mundial, pues le responderías que si, pero con un gol se gana el campeonato... y si el gol es en el ultimo minuto, pues tambien vale...

y aunque hubiera preferido otro final... no recuerdo un final tan emocionante de una carrera / campeonato, simplemente fue la carrera mas emocionante de la historia... cayo del lado de Lewis, el año anterior, perdió un campeonato que tenia en el bolsillo también por un punto... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: las ayudas a hamilton

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2010, 15:49

Lo de las ayudas segun por donde se vean y quien las vea... Yo pienso que aveces le ayudan... hay cosas demaciado sospechosas, pero de ahi a tratar de decir que la FIA le ha ganado las carreras o incluso el mundial... es otra cosa. Aunque en ciertas carreras esto se pone en duda, y resulta dificil contradecirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris