¿Que pinta Hipania esta tempora en la formula uno?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Que pinta Hipania esta tempora en la formula uno?

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Enero 2011, 16:56

Mezclar churras y merinas ni me va ni me viene, lo de Chandok no viene de ahora y antes no se conocía todo lo que ahora se conoce de Carabante, osea eso no me sirve para nada.

Lo que está claro es que Chandok no ha dicho ni media, si realmente él hubiese cumplido el acuerdo no tendría nada que perder y habría hablado sin miedo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Que pinta Hipania esta tempora en la formula uno?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Enero 2011, 20:10

Gerhard Berger escribió:Mezclar churras y merinas ni me va ni me viene, lo de Chandok no viene de ahora y antes no se conocía todo lo que ahora se conoce de Carabante, osea eso no me sirve para nada.

Lo que está claro es que Chandok no ha dicho ni media, si realmente él hubiese cumplido el acuerdo no tendría nada que perder y habría hablado sin miedo...



yo creo que te estas anticipando, en unos dias sabremos algo mas y sabremos quien miente, lo que no se por que tu le das la razon a carabante y crees sinceramente en sus palabras, sin saber aun lo que ha pasado.

yo no mezclo nada, hablo de lo que YA si se sabe de este señor a ciencia cierta, pero del indio no puedo decir nada por que no se ha demostrado todavia nada, cosa que de caravante si:

-intento engañar a toyota y incumplio un acuerdo
-es denunciado por proveedores por impago, pierde el jucio y debe de pagar

esto si es real, esta demostrado y lo ha cometido este señor. de chandock no se ha demostrado nada y vamos a ver si todavía no le va a tener que pagar carabante al indio por una denuncia incorrecta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: ¿Que pinta Hipania esta tempora en la formula uno?

Mensajepor Carballedo » 11 Enero 2011, 21:02

¡Arriba Hispania! :) Debo ser el único en España que apoya al equipo :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ¿Que pinta Hipania esta tempora en la formula uno?

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Enero 2011, 21:14

Carballedo escribió:¡Arriba Hispania! :) Debo ser el único en España que apoya al equipo :roll:


Ya somos dos :wink:
Marcos_F1
 

Re: ¿Que pinta Hipania esta tempora en la formula uno?

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Enero 2011, 01:14

Mr. Fittipaldi escribió:
Gerhard Berger escribió:Mezclar churras y merinas ni me va ni me viene, lo de Chandok no viene de ahora y antes no se conocía todo lo que ahora se conoce de Carabante, osea eso no me sirve para nada.

Lo que está claro es que Chandok no ha dicho ni media, si realmente él hubiese cumplido el acuerdo no tendría nada que perder y habría hablado sin miedo...



yo creo que te estas anticipando, en unos dias sabremos algo mas y sabremos quien miente, lo que no se por que tu le das la razon a carabante y crees sinceramente en sus palabras, sin saber aun lo que ha pasado.

yo no mezclo nada, hablo de lo que YA si se sabe de este señor a ciencia cierta, pero del indio no puedo decir nada por que no se ha demostrado todavia nada, cosa que de caravante si:

-intento engañar a toyota y incumplio un acuerdo
-es denunciado por proveedores por impago, pierde el jucio y debe de pagar

esto si es real, esta demostrado y lo ha cometido este señor. de chandock no se ha demostrado nada y vamos a ver si todavía no le va a tener que pagar carabante al indio por una denuncia incorrecta.


Es posible que me anticipe y que me equivoque, pero lo que no hago es darle la razón a Carabante, simplemente digo que me parece muy raro que Chandok no diga nada si es verdad que su parte en el acuerdo lo ha cumplido y se le pide un dinero que no corresponde...Y más aun que no diga nada despues de esta amenaza abierta de demandarle.

Sobre mezclar churras y merinas, creo que sí lo haces desde el mismo momento en que me dices que se ha demostrado que Carabante es un timador, como dando a entender que es muy probable que Chandok sea la víctima y como respuesta a la pregunta que formulé; además, no cuadra que ahora me digas que no se puede afirmar nada, es cierto y básicamente no es que esté afirmando, solo estoy describiendo lo que pienso, quizá de manera confusa lo reconozco, la pregunta que hice la verdad es que se las trae :roll: :lol: , pero al igual que yo creo que Chandok no habla porque realmente no está en posición para hacerlo tú crees lo contrario, o al menos eso interpreto de tus palabras, porque a Carabante se le ve el plumero, cosa que no niego...Pero esas cosas han salido a relucir ahora, lo de Chandok ha pasado a mitad de temporada y ya ha tenido tiempo de sobra para hablar largo y tendido defendiendo su inocencia, estarás de acuerdo en que existe la posibilidad de que ocurra lo que defiendo :lol: Si me equivoco, sabes que no se me van a caer los anillos por darte la razón a tí y a todos los que piensan como tú.

Estoy de acuerdo con tus dos aseveraciones, vaciló a Toyota y ha tenido varias broncas con proveedores, pero lo de Chandok sinceramente sí me lo creo y a las razones que esgrimo me atengo, es inconcebible que alguien al que se desplaza por nada más que cumplir su contrato no sea el que demande al equipo por romper el acuerdo y encima con mentiras públicas como excusa...De ser cierto que Chandok no ha incumplido su contrato de pago y por ello se ha visto desplazado sin motivos, el chico es, por no decirlo muy directamente, cortito.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron