Schumacher

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Schumacher

Mensajepor f1memoribiliave » 17 Marzo 2011, 19:56

Hola a tod@s,

Tengo una inquietud y me gustaría saber que opinan ustedes:

Es que me he quedado pensando en si Mercedes GP y Schumacher realmente estarán para luchar por el campeonato visto los últimos dos días luego de introducir las mejor... Que opinan ustedes?

Saludos,

Lino
f1memoribiliave
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Marzo 2011, 12:15

Re: Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2011, 20:49

En mi modesta opinión no. Al menos en la primera mitad de temporada. Quizás a lo largo de la temporada mejoren y quién sabe, a lo mejor ganan alguna carrera, pero para ser regulares y luchar por el título mucho me temo que no. Tengo más esperanzas puestas en Rosberg que en Schumacher...

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Schumacher

Mensajepor f1memoribiliave » 17 Marzo 2011, 22:35

Pero que opinas de Mercedes GP como tal?

Es que me impresionó mucho que hiciera el mejor tiempo del viernes... El sábado no lo cuento pues solo cronometraron 3 escuderías
f1memoribiliave
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Marzo 2011, 12:15

Re: Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2011, 22:44

Bueno, digamos que Mercedes GP me gustaba más como Brawn GP. La verdad es que el equipo Mercedes es un equipo bastante bueno, tiene a dos pilotos muy buenos, tiene al mejor estratega de la Fórmula 1. Este año deberían estar más arriba que el año pasado, al menos el coche es lo que aparenta. Sin duda sería muy interesante verlos luchar por las primeras posiciones, aunque como te he dicho antes, el coche en estas primeras no está para luchar por los podios, quizás más adelante sí, pero por ahora creo que no.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Schumacher

Mensajepor Mordred » 17 Marzo 2011, 23:34

Yo por ahora lo veo como el 3er equipo, por delante de Mc Laren (lo vi muy perdidos) pero pronto despertaran los britanos y Mercedes ira perdiendo posición.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Schumacher

Mensajepor f1memoribiliave » 18 Marzo 2011, 01:45

Opino lo mismo, estarán por detras de RedBull y Ferrari y peleando en principio con un pobre McLAren (al menos según lo que se vió en los test).

Aunque no niego que me encantaría ver un campeonato peleado como el año pasado con Schumacher incluido.
f1memoribiliave
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Marzo 2011, 12:15

Re: Schumacher

Mensajepor carter18 » 18 Marzo 2011, 16:24

f1memoribiliave escribió:Opino lo mismo, estarán por detras de RedBull y Ferrari y peleando en principio con un pobre McLAren (al menos según lo que se vió en los test).

Aunque no niego que me encantaría ver un campeonato peleado como el año pasado con Schumacher incluido.


Yo los veo mas luchando con LR que con Mclaren...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher

Mensajepor Fer18 » 18 Marzo 2011, 22:04

yo los veo a día de hoy como el tercer equipo por detras de RB y Ferari... aunque con la capacidad de evolución de Mclaren en 2 o 3 carreras a lo mejor resulta que estan por delante de ellos
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher

Mensajepor Josef1 » 18 Marzo 2011, 22:13

Yo creo que pueden estar alante como 3 opcion y muy cerca de Red Bull y Ferrari!!
Yo creo que el año pasado entra todo muy nuevo para el equipo!!
Pilotos,Muchos personal nuevo etc etc!!
Presupuesto no le va ah faltar para competir contra Ferrari y Red Bull!
Ya el año pasado fue el 2 equipo en presupuesto y hicieron mediocre temporada!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris