La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Marzo 2011, 23:41

Y yo te digo que si tu crees que por ser fanático de Alonso ya soy irrespetuoso, insulto y demás... Estás muy equivocada.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor mari » 16 Marzo 2011, 23:45

Vale Marcos ... yo lo dejo aqui porque veo que sigues sin entender lo que te estoy diciendo. Sigue entendiendo lo que quieras.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 16 Marzo 2011, 23:59

Yo también soy fanática, pero de Michael, y no por ello pierdo los papeles. Solo me ha pasado pocas veces contadas con una mano, en este foro.
Porque ante todo, educación, y después todos los fantismos que queráis.

Está lcarísimo que todos tenemos derecho a ser fanáticos, pero siempre y cuando tengamos RESPETO al resto, por encima de tooooodo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2011, 10:28

Ame escribió:Yo también soy fanática, pero de Michael, y no por ello pierdo los papeles. Solo me ha pasado pocas veces contadas con una mano, en este foro.
Porque ante todo, educación, y después todos los fantismos que queráis.

Está lcarísimo que todos tenemos derecho a ser fanáticos, pero siempre y cuando tengamos RESPETO al resto, por encima de tooooodo lo demás.

Ame, tu no eres fanatica, tu eres seguidora, fanatico seria si no tienes otro punto de vista, no sabes aceptar de que Michael no es perfecto y perderias las formas si alguien te lo nombra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 18 Marzo 2011, 16:43

mari escribió:Cuando esa linea se rebasa y no hay respeto a las opiniones del resto y ni siquiera el intento de comprender la posicion del otro eso es fanatismo.


Creo que has dado en el clavo, esa es la diferencia entre alguien fanático y no fanático.

Yo no me considero fanático, porque siempre argumento todo lo que puedo, doy un montón de datos y baso mi opinión en hechos para ser coherente. Y siempre intento comprender la posición del otro, eso es esencial para discutir, si sólo ves desde tu prisma y ya te da igual lo que diga el otro... eso es fanatismo, y no que sigas a un piloto por su nacionalidad, por su pilotaje o porque sí.

Si muestras interés por comprender a los demás, y argumentas bien, no necesitas nada más para ser alguien digno de leer. La clave es: respeto, tolerancia y conocimiento.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 19 Marzo 2011, 00:56

GTO escribió:
Ame escribió:Yo también soy fanática, pero de Michael, y no por ello pierdo los papeles. Solo me ha pasado pocas veces contadas con una mano, en este foro.
Porque ante todo, educación, y después todos los fantismos que queráis.

Está lcarísimo que todos tenemos derecho a ser fanáticos, pero siempre y cuando tengamos RESPETO al resto, por encima de tooooodo lo demás.

Ame, tu no eres fanatica, tu eres seguidora, fanatico seria si no tienes otro punto de vista, no sabes aceptar de que Michael no es perfecto y perderias las formas si alguien te lo nombra.


te aseguro que ha volado por mi casa algún que otro vaso de agua :lol: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris
cron