No os piqueis en todos los hilos por dios, acabareis conviertiendo los hilos en un tema monotono, repetido y aburrido.
Por cierto JAG un poco delicado te estas volviendo

Carina escribió:JAG._ escribió:zeuz_master escribió:señore la escuderia platiada esta demostrando una estabilida y fiavilida que yo no me esperava pero tambien es sierto que le farta mucho por mejorar si quieren ganar el mundial
Perdona Zeus_master, pero no comprendo bien el italiano, ¿te importa poner el post en castellano?
como te pasas no? no esta bien reirse de como hablan el castellano los demas.
Ferdinand Porsche escribió:Creo recordad que el coche menos fiable era el de kimi, al contrario que el de la rosa y el de montoya. Alonso es un crack en poner los coches a punto y ademas tiene a de la rosa, otro crack...
No pasa nada, se te entiende, gracias por pertenecer a esta grandisima familiazeuz_master escribió:Quiero pedir perdón si e causado algunas molestias..
también quiero darle las gracias a los compañeros del foro especialmente a Carina por defenderme. "gracias"
para JAG siento mucho si no entendiste mi italiano.. pero como te dije no domino mucho el español aunque soy de Venezuela me crié desde pequeño en U.S.A, y tengo muchas faltas en los dos idiomas.. pero te prometo a ti y a los demás de tratar de mejorar mi defecto para que me entiendan mejor...
"Son los mejores"
zeuz_master escribió:Quiero pedir perdón si e causado algunas molestias..
también quiero darle las gracias a los compañeros del foro especialmente a Carina por defenderme. "gracias"
para JAG siento mucho si no entendiste mi italiano.. pero como te dije no domino mucho el español aunque soy de Venezuela me crié desde pequeño en U.S.A, y tengo muchas faltas en los dos idiomas.. pero te prometo a ti y a los demás de tratar de mejorar mi defecto para que me entiendan mejor...
"Son los mejores"
Crackissimo escribió:Ferdinand Porsche escribió:Creo recordad que el coche menos fiable era el de kimi, al contrario que el de la rosa y el de montoya. Alonso es un crack en poner los coches a punto y ademas tiene a de la rosa, otro crack...
Es que gracias a Alonso, Renault está donde está, por su gran trabajo...si pudo hacer a Renault campeona porque no a Mclaren...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados