¿Que le pasa a Ferrari?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor lilillo » 31 Marzo 2011, 19:49

¿ Que fué de aquel Ferrari innovador, que siempre estaba con elementos al filo de la ilegalidad, sacando cosas nuevas y no este Ferrari conservador, tratando de mejorar elementos que otros equipos han sacado antes?
Un saludo de Pablo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor dani_f1 » 31 Marzo 2011, 20:29

En mi opinión, muchas cosas han cambiado desde la época que nombras. Demasiados cambios en la dirección, cambios de normativa que no les han sentado nada bien... Pero bueno, es Ferrari, y siempre hay que tenerles en cuenta.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor lilillo » 01 Abril 2011, 18:08

Hola Dani, ¿y crees que estos cambios obedecen a un lavado de imagen, muy deteriorada en aquella epoca o por que no estan en su mejor momento?
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor carter18 » 02 Abril 2011, 21:20

lilillo escribió:Hola Dani, ¿y crees que estos cambios obedecen a un lavado de imagen, muy deteriorada en aquella epoca o por que no estan en su mejor momento?


Inciden muchas cosas, pero lo del lavado de cara lo puedes ir descartando; porque si fuese eso lo que buscaran, no hubiesen hecho lo de Alemania... Ademas el año pasado ya vinieron innovando con la llanta que refigeraba los frenos y que nadie mas les pudo copiar.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor Mordred » 03 Abril 2011, 14:54

Tambien es posible que te refieras a la época en que Ross Brawn estaba allí; es de los que mejor busca esos límites.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor penndelton » 06 Abril 2011, 20:02

Ferrari intentó fichar a Newey para este año. No creo que lo quisiera para hacer torrijas.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor GTO » 07 Abril 2011, 09:09

lilillo escribió:¿ Que fué de aquel Ferrari innovador, que siempre estaba con elementos al filo de la ilegalidad, sacando cosas nuevas y no este Ferrari conservador, tratando de mejorar elementos que otros equipos han sacado antes?
Un saludo de Pablo.


Ferrari no ha cambiado, ha cambiado la F1 y me explico, es facil ser el ferrari innovador que comentas, cuando no tenias limitacion presupuestaria y eres el mas rico, sin limites para provar cosas en pista en tu circuito privado, y sin limite de horas de tunel de viento... asi cualquiera.
Y tambien era facil estar al filo de la ilegalidad, cuando tu peso en la F1 te hacia caer siempre del lado legal, Hoy no se perdona a nadie, ni siquiera a la otra hora todopoderosa ferrari.
La F1 ha cambiado y ahora es mas dificil innovar, y el que la hace la paga, pero con todo lo espuesto, Ferrari sigue siendo ferrari, Gano el 2008, en el 2010 estuvo a punto de ganar y este año, pese a todo, estoy seguro que tiene posibilidades, todabia no hemos visto la verdad del cuento, eso sera a la llegada a europa de la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2011, 15:35

GTO escribió:
lilillo escribió:¿ Que fué de aquel Ferrari innovador, que siempre estaba con elementos al filo de la ilegalidad, sacando cosas nuevas y no este Ferrari conservador, tratando de mejorar elementos que otros equipos han sacado antes?
Un saludo de Pablo.


Ferrari no ha cambiado, ha cambiado la F1 y me explico, es facil ser el ferrari innovador que comentas, cuando no tenias limitacion presupuestaria y eres el mas rico, sin limites para provar cosas en pista en tu circuito privado, y sin limite de horas de tunel de viento... asi cualquiera.
Y tambien era facil estar al filo de la ilegalidad, cuando tu peso en la F1 te hacia caer siempre del lado legal, Hoy no se perdona a nadie, ni siquiera a la otra hora todopoderosa ferrari.
La F1 ha cambiado y ahora es mas dificil innovar, y el que la hace la paga, pero con todo lo espuesto, Ferrari sigue siendo ferrari, Gano el 2008, en el 2010 estuvo a punto de ganar y este año, pese a todo, estoy seguro que tiene posibilidades, todabia no hemos visto la verdad del cuento, eso sera a la llegada a europa de la F1


Estoy de acuerdo en todo, menos en lo puesto en negrita. Ya a BGP se le perdono lo del difusor, a RBR se le han perdonado varias, incluidas las del aleron este (que yo creo que es ilegal)...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor dani_f1 » 07 Abril 2011, 18:40

lilillo escribió:Hola Dani, ¿y crees que estos cambios obedecen a un lavado de imagen, muy deteriorada en aquella epoca o por que no estan en su mejor momento?

No es un cambio de imagen, Ferrari es y será siempre igual... pero estos años han tenido demasiados cambios importantes. Por la dirección de su escudería han pasado tres personas en la última década (Ross Brawn, Jean Todt y Domenicali) y aparte no se han adaptado a la nueva normativa (en 2008 tuvieron un cochazo y en 2009 pegaron un gran bajonazo...)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor GTO » 07 Abril 2011, 23:42

carter18 escribió:
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo puesto en negrita. Ya a BGP se le perdono lo del difusor, a RBR se le han perdonado varias, incluidas las del aleron este (que yo creo que es ilegal)...

a BGP no se le perdono nada ni se dejo de perdonar, la fia lo encontro legal y los demas lo pusieron al día siguiente, pero se te olvida una cosa, Button gano por que los que tenian el mejor coche se lo permitieron en la pista...
En cuanto al aleron de RBR, la fia tiene una prueba homologada para medir la flexibilidad del mismo, y el aleron de RBR la pasa, si han conseguido que pase la prueba y luego en carrera flexe, ole sus huevos...
Me hace gracia leer lo mal que esta la F1 con todo restringido, y prohibido, pero cuando alguie consigue innovar un milimetro, dentro de las duras normas, salís acusándoles de tramposos. :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 15:28

GTO escribió:
carter18 escribió:
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo puesto en negrita. Ya a BGP se le perdono lo del difusor, a RBR se le han perdonado varias, incluidas las del aleron este (que yo creo que es ilegal)...

a BGP no se le perdono nada ni se dejo de perdonar, la fia lo encontro legal y los demas lo pusieron al día siguiente, pero se te olvida una cosa, Button gano por que los que tenian el mejor coche se lo permitieron en la pista...
En cuanto al aleron de RBR, la fia tiene una prueba homologada para medir la flexibilidad del mismo, y el aleron de RBR la pasa, si han conseguido que pase la prueba y luego en carrera flexe, ole sus huevos...
Me hace gracia leer lo mal que esta la F1 con todo restringido, y prohibido, pero cuando alguie consigue innovar un milimetro, dentro de las duras normas, salís acusándoles de tramposos. :evil: :evil:


No entiendo, la FIA no tenia unas reglas estipuladas, y BGP se las salto a la torera e hicieron un aleron que iba contra esas reglas¿? No fue por eso que se mantuvieron delante, hasta que les alcanzaron¿?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Que le pasa a Ferrari?

Mensajepor lilillo » 27 Abril 2011, 18:54

A mi lo de Braum GP y ahora lo de Red Bull me suena a que al abuelo Bernie le interesa que halla mas emoción en la F1 y que no ganen siempre los mismos. Por eso dejaron ganar ese año a BGP y al año siguiente se prohibió lo del difusor y que si Red Bull vuelve a ganar este año, se le prohibirá el aleron delantero y al año que viene que gane otro.

Aun queriendo que gane Ferrari, no dejo de reconocer que cuando ganaba siempre con Schumacher, era un poco aburrida la cosa. Creo que algo parecido pasará con el futbol con el Barça y el Madrid y que pronto interesará que halla un equipo como el Superdepor que le de algo de aire nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris