mari escribió:Si solo fuera a Hamilton......
Ame escribió:mari escribió:
No no, para nada sino todo lo contrario. La novedad es que sea a Alonso porque al resto estamos hartos de oir como se les insulta, se les pita, se les hacen mofas, etc.... A mi lo que me parece mal es que porque ahora sea a Alonso se critique al idiota ese pero cuando ocurre con el resto la gente, el bloggero de turno o los periodistas no hagan ni caso.
+1 Allá por 2007 a Michael( que ni siquiera corría) se le deseaban accidentes, gritos homófonos contra Lewis, etc. De Alonso ni mu.
Marcos_F1 escribió:Ame escribió:+1 Allá por 2007 a Michael( que ni siquiera corría) se le deseaban accidentes, gritos homófonos contra Lewis, etc. De Alonso ni mu.
No van a insultar a Alonso en su país, ¿no crees?
mari escribió:Marcos_F1 escribió:
No van a insultar a Alonso en su país, ¿no crees?
El tema es que no se debe insultar a ninguno en ninguna parte. Y si ahora me salta alguno con lo que en otros sitios a Alonso se le insulta.....¿y si se tiran al pozo nos tiramos también? Pues eso. Me parece de muy poca cultura en este deporte el ir insultando a los que hacen que esto rule.
GTO escribió: y muy bajuno, para insultar al idolo de tu hijo delante de el...
Ame escribió:GTO escribió: y muy bajuno, para insultar al idolo de tu hijo delante de el...
Menudo ejemplo le dio...
Nostromus2012 escribió:De todas formas saco de conclusión que Alonso reaccionó mejor de lo que lo hubiese hecho yo y si pudiese puntuarle le daría un 10.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados