Andres125sx escribió:Claro que Alonso exigió el nº1, pero sólo a partir de Hungria cuando vió que Hamilton empezaba a actuar como nº1, hasta ese momento no hubo ningún problema con la paridad
No creo que eso fuese así. En el GP de EEUU (casi dos meses antes que el GP de Hungría), pasó esto .....
...... Creo que Fernando ya empezaba a mostrar su malestar dos mese antes del GP de Hungría, a medida que Hamilton le iba superando en resultados y empezaba a suponer una seria amenaza para sus aspiraciones.
Andres125sx escribió:Claro que Alonso exigió el nº1, pero sólo a partir de Hungria cuando vió que Hamilton empezaba a actuar como nº1, hasta ese momento no hubo ningún problema con la paridad
No creo que eso fuese así. En el GP de EEUU (casi dos meses antes que el GP de Hungría), pasó esto .....
...... Creo que Fernando ya empezaba a mostrar su malestar dos mese antes del GP de Hungría, a medida que Hamilton le iba superando en resultados y empezaba a suponer una seria amenaza para sus aspiraciones.
Saludos.
Hombre si eres más rápido que tu compañero, y no consigues pasarle, pedírselo al muro es "normal" dentro de lo que cabe. Con tu compañero tampoco te puedes tirar a muerte como si fuese cualquier otro, y menos siendo 1º y 2º, lo que tiene que ser frustrante, por lo que pedírselo al muro tampoco implica exigir el nº1, símplemente que en esa carrera era más rápido....
y si cuela cuela
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás." Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio". Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx escribió: Hombre si eres más rápido que tu compañero, y no consigues pasarle, pedírselo al muro es "normal" dentro de lo que cabe. Con tu compañero tampoco te puedes tirar a muerte como si fuese cualquier otro, y menos siendo 1º y 2º, lo que tiene que ser frustrante, por lo que pedírselo al muro tampoco implica exigir el nº1, símplemente que en esa carrera era más rápido....
y si cuela cuela
cierto, otros sin tan siquiera ser mas rapidos van lloriqueando a la FIA y a la prensa.
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro