a kimi no le gustan los bridgestone

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sky » 22 Marzo 2007, 12:53

Vaaaaaaaaamos allá!!!!! :lol:

phenril escribió:Tal vez tenga la suerte de poder hablar de fórmula1 con algunos Ingleses, bien a través de otro foro como a través del World Of Warcraft. La opinión que ellos me han trasladado más de una vez es que Alonso no les parece tan buen piloto y que ha tenido la suerte de tener el monoplaza más estable


jejeje… la envidia de la Pérfida Albion es más retorcida y alargada que las napias de mi amigo Kubica

¿Qué suerte eso de tener un buen coche para conseguir cosas importantes verdad? A algunos (los que no parecen tan buenos pilotos) le regalan el coche [i]“estableâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor phenril » 22 Marzo 2007, 14:03

Sky escribió:Saludos y disculpa mi ironía (no me lo tengas en cuenta y disculpa si te ha molestado el tono de mi post) Wink

Nooo para nada, sinceramente estoy disfrutando muchísimo de este debate!!!. Ciertamente creo que no puede haber nada más enriquecedor que un debate a este nivel y, al igual que lo estoy yo, todo moderador y administrador debe estar disfrutando de lo que últimamente sucede en el foro. ¿Ironía?, muchas veces es lo mejor, ¿verdad Azote? (que, por cierto, espero la tuya!!, :wink: ).
¿Sabes lo aburrido que sería que me dierais la razon?, así me tengo que esforzar en argumentar!!.

AguilaAcero, no se si te ha molestado mi post, si ha sido así lo siento. Te aseguro que yo tampoco tengo mucho tiempo y últimamente me tengo que imprimir las noticias para leerlas en el trabajo. Yo comparto gustosamente mi información con todos, la cual tampoco tiene por qué ser una verdad absoluta, ni tener una validez mayor de la gente que opina por lo que escucha. Al fin y al cabo, para eso está el foro, para opinar, sea cual sea el origen de la información que se posea. Estas diferencias de opiniones no hacen más que enriquecer al foro, y más si se hacen como se está haciendo, con absoluto respeto. Respecto a lo que comentas, quiero comentarte una cosa que la pueden encontrar en mi presentación (muy hundida en el foro). Desde muy pequeño sigo la fórmula 1, es una herencia de mi padre y la suerte de vivir en una zona geográfica dónde he podido ver las carreras retransmitidas por los Franceses mucho antes de que se retransmitieran aquí. En general, yo me he aficionado a la fórmula 1, y en todo este tiempo he seguido a Senna y a Schumacher (y ahora, en cuanto a seguir a un piloto, estoy deseoso de ver al otro Senna en acción, Bruno Senna, pero puedo decir que en este aspecto estoy en paro). A Schumacher no lo sigo desde su época en Benetton, ya lo dije en mi post de presentación. De él me encantó el hecho de pasarse a Ferrari para devolverle la gloria de tiempos pasados. Este fue el hecho que me hizo seguirle. Por eso te digo que en aquél momento para mi Schumi no era, ni de cerca, un gran piloto. Me aficioné en los años más duros para él (esos en los que no era capáz de ganar un campeonato con Ferrari) por el aplomo que demostró. Por eso me parece igualmente loable la decisión de Alonso de intentar hacer lo mismo con Mclaren. Otra cosa es que Alonso me resulta un personaje más cercano y me inspire otro sentimiento (Que conste, y es algo que no lo niego, que tal vez la farandula del Señor Lobato tenga algo que ver en todo esto). Eso no quita para que Alonso no acabe siendo considerado un gran piloto en su retirada, y si eso sucede, no te preocupes, que entonces lo admitiré.
Tal vez tengais razón y todo el mundo por el que me muevo no sea el mejor para hacerse una imagen positiva de este piloto, pero precisamente para eso estamos todos aquí, para aportar ese lado apuesto a lo que cada cual piensa. Y tomando toda esta información como datos enriquecedores lo que hacemos es crear un gran patrimonio para este foro que no suele ser muy habitual.
Os lo digo muy en serio, ha pasado mucho tiempo para que , como esta noche, sólo duerma 3 horas por charlar de Fórmula 1, y eso, para mi, como aficionado a este deporte, es lo mejor que me puede pasar. Así que muchas gracias que me lo estoy pasando en grande!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

re

Mensajepor Showtimethemusic » 22 Marzo 2007, 17:49

hace un clean sweap y esta quejoso...
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor AZOTE » 23 Marzo 2007, 22:02

phenril escribió: ¿verdad Azote? (que, por cierto, espero la tuya!!)


Me has dejado sin palabras!!!

Ante tamaño estudio de la condición humana en base al uso de buscadores en internet solo me queda...compartirlo con la humanidad en general.

Te prometo que haré lo posible para que tu método y sus deducciones se estudien en Harvard, Oxford, La Sorbona, el MIT e incluso en la Academia Postal...

No se que decirte chico, que Alonso está muy verde todavía y que tienen un "mundo"...o dos...de cosas por hacer para demostrarte su valía en esto de las carreras.
Aunque claro, otros de apellido ilustre que anuncian bancos brasileños y se dedican, literalmente, a tomar la salida en carreras de monoplazas de 3 división ya lo han hecho sobradamente, ¿no?.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor phenril » 23 Marzo 2007, 22:29

AZOTE escribió:Te prometo que haré lo posible para que tu método y sus deducciones se estudien en Harvard, Oxford, La Sorbona, el MIT e incluso en la Academia Postal...


Hombre... ¡Me alaga con tamaña proposición pero no quisiera que pierda su tiempo en tales menesteres! Al fin y al cabo no quiero que lo asocien con los malos!! :wink:
AZOTE escribió:Aunque claro, otros de apellido ilustre que anuncian bancos brasileños y se dedican, literalmente, a tomar la salida en carreras de monoplazas de 3 división ya lo han hecho sobradamente, ¿no?.

Y ahora en serio .... ¿esto es por Bruno Senna?.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor AZOTE » 23 Marzo 2007, 22:46

phenril escribió:Y ahora en serio .... ¿esto es por Bruno Senna?.


Porsupuesto.
Bruno Senna...un clásico del foro!
:wink:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor phenril » 23 Marzo 2007, 23:11

AZOTE escribió:
phenril escribió:Y ahora en serio .... ¿esto es por Bruno Senna?.


Porsupuesto.
Bruno Senna...un clásico del foro!
:wink:


Jejejeje, como acabe siendo grande te lo pienso restregar!!! XDDDD.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor AZOTE » 23 Marzo 2007, 23:36

En su casa seguro que ya es grande.

Espera sentado...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor phenril » 23 Marzo 2007, 23:45

AZOTE escribió:Espera sentado...


Siempre veo las carreras sentado, así que sentado lo esperaré!!,
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor JAG._ » 24 Marzo 2007, 04:19

phenril escribió:
AZOTE escribió:
phenril escribió:Y ahora en serio .... ¿esto es por Bruno Senna?.


Porsupuesto.
Bruno Senna...un clásico del foro!
:wink:


Jejejeje, como acabe siendo grande te lo pienso restregar!!! XDDDD.


Me hace gracia ver a quien no sabe ver y reconocer a un bicampeon del mundo pero sabe pronosticar el futuro de un (por ahora) 3ª división.
¡Olé la clarividencia!


----- post patrocinado por Visionlab----
JAG._
 

Mensajepor sky » 24 Marzo 2007, 14:32

JAG._ escribió:Me hace gracia ver a quien no sabe ver y reconocer a un bicampeon del mundo pero sabe pronosticar el futuro de un (por ahora) 3ª división


joder JAG._!!!! entiéndelo, es que se apellida Senna...

¿se sabe ya si algún bástago de Schumi pilota Karts? si bruno nos sale rana igual aquí podríamos tener otro futuro campeón en ciernes, no? :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor phenril » 24 Marzo 2007, 17:58

sky escribió:
JAG._ escribió:Me hace gracia ver a quien no sabe ver y reconocer a un bicampeon del mundo pero sabe pronosticar el futuro de un (por ahora) 3ª división


joder JAG._!!!! entiéndelo, es que se apellida Senna...

¿se sabe ya si algún bástago de Schumi pilota Karts? si bruno nos sale rana igual aquí podríamos tener otro futuro campeón en ciernes, no? :wink:


No, ningún bástago de schumi lo pilota, le da al hockey si no me equivoco (y si es así, alguien lo aclarará).

Y otra cosa, no es lo mismo no saber ver que no querer verlo. Nadie me obliga tener que reconocer a Alonso el bicampeón cuando a muchos otros tampoco se le obliga a reconocer a Schumacher el heptacampeón como el mejor piloto, esto es una opción de cada cual. Sencillamente he visto pilotar a Bruno Senna en la fórmula 3000 británica unas cuantas carreras y espero que sea un gran piloto, nada más.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor AZOTE » 24 Marzo 2007, 18:07

phenril escribió:Siempre veo las carreras sentado, así que sentado lo esperaré!!


Te dará tiempo si!

phenril escribió:Sencillamente he visto pilotar a Bruno Senna en la fórmula 3000 británica unas cuantas carreras y espero que sea un gran piloto, nada más.


Y yo a Greg y a Leo...y no los veo yo batallando por mayores empresas...ni aunque se dejen un prominente mostacho!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor siempremagic_adri » 14 Abril 2007, 10:16

parece que finalmente kimi se a aconstumbrado alos bridgestone y tendremos duelo.....
Avatar de Usuario
siempremagic_adri
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 274
Registrado: 04 Febrero 2007, 17:34
Ubicación: MaDrId

Mensajepor oscar » 14 Abril 2007, 22:01

Joer pues si no le gustan los Bridgestone mal asunto.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron