No se como lo veis forer@s, pero esto creo que esta situación ya la he vivido.
Me refiero a que de nuevo el nano esta solo ante el peligro. Solo ante un equipo del que no recibe todo el apoyo. Solo ante un patrón que tiene su propio "niño mimado". Solo ante un pais (inglaterra) que idolatra a un novato en un equipo inglés.
Esto huele raro: plafones caidos, malos reglajes, maniobras raras en la salida y no pasa nada. De acuerdo que la politica de Mclaren siempre ha sido meter dos gallos en el corral pero si fichan a bombo y platillo al campeón del mundo, que no vengan con polladas de estas y, al menos, que le den el respeto que se merece.
Yo, duermo tranquilo pensando en las posibilidades de Alonso, es el mejor piloto (con diferencia) del mundial y ya ha ganado dos mundiales mas solo que la una y, no lo olvidemos, con un coxe inferior. Creo que seguirá haciendo historia ganando este año y siendo el 1º en hacerlo tras cambiar de equipo pero tb creo q el máximo rival no esta en la Squdería sino en su propia casa ese rival no es otro que Hamilton. La pena sería que en esa pelea salgan beneficiados el resto de rivales, entonces si que será un palo gordo. Creo que este año tendría que ser Pedro el compañero de Alonso hubiera sido una apuesta total por el mundial y no lo que estan haciendo en Mclaren.Esa es mi opinión no sé como lo veis. Salú y fuersa al paliú.