Espectaculo VS seguridad

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Espectaculo VS seguridad

Mensajepor infermera » 20 Mayo 2007, 18:19

Hola a todos

me dirijo a todos vosotros con el fin de comentar que os parecio las expectativas que se habian creado sobre la nueva chicane de montmelo.
La primera, la seguridad, es la unica expectativa porque la del espectaculo no se yo.
Primero mencionar que la realizacion de este gp (a cargo de la nueva empresa de bernie) para mi gusto fue un desastre, a penas mostraron la nueva chicane, no pusieron ni un grafico de las fuerzas G. A Massa lo mostraron rodando en solitario despues de un largo tiempo estando lider.. no se fue penosa y a penas se vio algo, pero me vuelvo a la chicane... no se debian ver mas adelantamientos a final de recta? alguien los contabilizó?

En fin, bajo mi punto de vista, no hay espectaculo, todo queda mas o menos definido segun la crono del sabado y las peleas son entre escuderos de un mismo equipo o entre coches sospechosos como el red bull de coulthard.. en fin..
... seguridad VS espectaculo
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor timber » 20 Mayo 2007, 19:36

yo creo que esto de poner una chicane, ha sido una cagada.el circuito estaba mucho mejor como estaba antes
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor mari » 20 Mayo 2007, 19:52

Lo que muchos veniamos diciendo....se han cargado la zona mas espectacular del circuito en aras de un espectaculo que no se da para nada. Ya de por si Montmelo era un circuito tirando a aburridillo y ahora lo cierto es que es aburridillo total.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor oscar » 20 Mayo 2007, 22:32

La chicane no parece que funcionase para los adelantamientos
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2007, 22:56

oscar escribió:La chicane no parece que funcionase para los adelantamientos
Pués no...solo para aumentar los tiempos por vuelta... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor infermera » 21 Mayo 2007, 14:20

y en cuanto a la seguridad que podemos decir?
la escapatoria de la curva que precede a la chicane habra aumentado, pero no mucho, y creo q la curva "problema" es la ultima antes de la recta y esa curva tiene una buena escapatoria (que se lo digan a carlos sainz cuando pilotó el r-25 de alonso y lo estampo en esa escapatoria, jejeje!)
en fin, montmeló es el circuito de casa, carente de emoción y algo aburrido (segun muchas opiniones) pero lo que menos me gusta es que no afavorece los adelantamientos y eso hace una carrera monotona (vale, quien se arriesgue a adelantar es un gran piloto pero se arriesga a quedarse sin carrera y el mundial es la suma de todos los puntos posibles!)
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Carballedo » 22 Mayo 2007, 17:11

Lo de que no hubiera muchos adelantamientos es culpa de la FIA y su congelación de motores
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fer-F1 » 02 Junio 2007, 10:06

Yo pienso que no han hecho lo correcto. La chicane no ha servido para nada, sólo para reducir el espectáculo, porque adelantamientos no hay. Además cuando no existía esa chicane los coches arriesgaban al máximo. La curva de entrada a meta era muy emocionante porque los coches llegaban allí a la máxima velocidad.
Avatar de Usuario
Fer-F1
 
Mensajes: 248
Registrado: 31 Mayo 2007, 16:28
Ubicación: Ávila

Mensajepor Carballedo » 02 Junio 2007, 10:17

Sí, pero si se pusiera unos años atrás el espectáculo del GP estaría aquí
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 02 Junio 2007, 21:05

A mi lo de la chicane no me ha hecho mucha gracia ya que se han cargado la que para mi era una de las mejores curvas del circuito.
Adelantamientos no es que hayamos visto y seguridad tampoco creo que se haya logrado. Ellos sabran...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 03 Junio 2007, 15:30

Puppo escribió:A mi lo de la chicane no me ha hecho mucha gracia ya que se han cargado la que para mi era una de las mejores curvas del circuito.
Adelantamientos no es que hayamos visto y seguridad tampoco creo que se haya logrado. Ellos sabran...
Es típico en la FIA actual...cargarse circuitos... :x :evil:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron