¿Hacen falta más moderadores?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Hacen falta más moderadores?

Mensajepor Fer-F1 » 08 Junio 2007, 19:58

participad!!!!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-F1
 
Mensajes: 248
Registrado: 31 Mayo 2007, 16:28
Ubicación: Ávila

Mensajepor DANI B » 08 Junio 2007, 20:12

Simplemente no lo se,pero no estaria mal que hubiese otro moderador ya que se podria controlar mejor el foro.

Yo soy bastante pesadito y tengo fallos,pero lo podria hacer bien.

Tu,podrias ser un buen moderador :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
DANI B
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Marzo 2007, 23:51
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Fer-F1 » 08 Junio 2007, 20:15

:wink: :D muchas gracias Dani, pero hay otras personas que llevan más tiempo en el foro y lo haría mejor que yo, pero a mi no me importaría en absoluo ser moderador; es más me encantaría, pero para llegar a ser moderador hay que trebajar mucho y "tener meneras".

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-F1
 
Mensajes: 248
Registrado: 31 Mayo 2007, 16:28
Ubicación: Ávila

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Junio 2007, 20:28

NO, pa q si los q lo estan haciendo lo estan haciendo bien.......el dia q estos se retiren jeje...ya podreis haceros esas preguntas jejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Nico Rosberg » 08 Junio 2007, 20:52

Hola FFFF,

¿No creeis que este post no procede mucho?
Vamos a ver, yo se que Fer-F1 no lo ha hecho con intención, pero...
Este post se puede interpretar como :
1.- un "movimiento de descontento dentro del foro". Es decir, una corriente que plantea un cambio en la dirección porque no está contenta con su trabajo.
2.- Alguien que entre GP y GP se aburre y plantea preguntas que no vienen mucho al caso.
3.- Alguien que quiere ser moderador y no sabe como llegar a ese "status", creyendo que la mejor forma de que lo sepamos es diciéndolo en el foro.ç
4.- Fer-F1, no lo ha hecho con intención pero este hilo puede abrir la caja de los truenos. Porque se dirán cosas que no procederán.

Ser moderador no es facil ni cosa baladí:
1.-Son horas de andar por el foro, horas que te sacas de dormir o de otras cosas, porque señores, una cosa es forear sobre F1 y otra cosa es moderar sobre F1.
2.- Son momentos de decisiones dificiles para mantenir el equilibrio de un foro que a veces tensa mucho la cuerda.
3.- Son situaciones en la que tienes que mediar entre foreros que radicalizan sus posturas por "algún calentón" y tienes que ser justo.
4.- Justo!!!!, esa es la palabra. Una palabra que en este foro tiene tantos significados como foreros.
5.- No es facil impartir justicia en un foro donde casi todos usamos el corazón para defender a nuestros idolos.

Señores no es facil ser moderador y lo que he logrado escribir aquí no es ni la mitad de lo que uno pasa haciéndolo.

Lo único bueno de ser moderador es :
1.- Conoceros a vosotros, a todos los foreros que estais aqui.
2.- Ver como crece el foro.
3.- Ver que no se desmadra (ya tenemos ejemplos de como no debe ser un foro de F1, verdad?)
4.- Ver que aunque te dejas las cejas, las cosas van cada dia un poco a mejor, aunque con algunos baches, pero siempre a mejor.
5.- Que cada forero que entra es bienvenido y contribuye como puede y sabe a que esto sea cada dia más profesional.

Bueno y lo mejor de ser moderador es:
Que ahora cierro este hilo porque no considero nada oportuna esta discusión.

Si os preguntais porque lo cierro, es porque habeis empezado a leer por el final.


Fer-F1, tranqui que no pasa nada. No estoy enfadado, pero esto no procede.

Saludos,
:lol: 8) :lol:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron