VAYA CAGADA, PERO GRACIAS....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

VAYA CAGADA, PERO GRACIAS....

Mensajepor GTO » 11 Junio 2007, 00:16

VAYA CAGADA, PERO GRACIAs a:
Fernando Alonso, por que la ha cagado, en clasificacion, en la salida, a la hora de elegir su salida, pero, GRACiAS por no tirar la toalla y haber luchado hasta el final, haciendo, cuantos 6 adelantamientos positivos y cuatro negativos... me he divertido mucho, nervios, gritos, dudas, calculos...

La organizacion, vaya locura, no voy a resumir, por que ya esta hecho por todo el foro, la cantidad de cagadas que han echo hoy, pero la verdad que esto compensa todas esas carreras aburridas, bandera negra para quien???, pero por que el semaforo rojo??? fernando ha entrado antes o despues????

a telecinco, cagadas las de serrano, que tambien se ha comentado, pero si os dais cuenta, ha estado callado gran parte de la carrera por que no se enteraba, pero acierto una vez mas por tener a Pedro DLR, que ha sido el que ha tomado el mando de la retrasmision, por que era el unico que estaba por delante de los acontecimientos, y ademas, ha sido tan valiente de reconocer que estaban superados por los mismos.

cagada la de la fia por permitir que se corra en este circuito que es una ratonera, muy romantico lo del muro de los campeones, pero Kubica seguro que el tema del hormigon de canada, no le parece romantico... gracias a DIOS por que Kubica lo va a contar, me ha recordado momentos muy chungos de la f1... no me he divertido por los accidentes, han sido divertidas las cagadas y los adelantamientos...

Cagada de muchos, especialmente de Ferrari, que deja el tema en manos de Mclaren, decepcionante muchos pilotos.... y gracias a un perfecto Lewis, un inteligente Heidfield, un sorprendente y original Wurz, y un VALIENTE SATO... cada uno desde su parcela lo han hecho muy bien...

VAYA CAGADA DE GRAN PREMIO, PERO MUCHAS GRACIAS, ME HE DIVERTIDO MUCHO...salvo el tema de kubica, ha estado genial, hablando con mis amigos, pero fernando ahora esta quinto, no esta noveno, pero como noveno si estaba sexto y ha adelantado a ....... ja, ja , ja, ha estado muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: VAYA CAGADA, PERO GRACIAS....

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Junio 2007, 09:37

GTO escribió:...
a telecinco, cagadas las de serrano, que tambien se ha comentado, pero si os dais cuenta, ha estado callado gran parte de la carrera por que no se enteraba, pero acierto una vez mas por tener a Pedro DLR, que ha sido el que ha tomado el mando de la retrasmision, por que era el unico que estaba por delante de los acontecimientos, y ademas, ha sido tan valiente de reconocer que estaban superados por los mismos.
...


Hola FFFF,

Ahi le has dao GTO. Sin DLR T5 se quedaba sin retransmisión.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 11 Junio 2007, 15:03

Aqui se demuestra la profesionalidad de Pedro Martínez de la Rosa. Sería buen comentarista de F1, estilo Lobato pero sin ser tan pesado. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 11 Junio 2007, 20:26

Pero es tan peligroso como Mónaco
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Carina » 11 Junio 2007, 22:30

Hombre, tan peligroso como Monaco no se yo, a mi tambien me gusta, espero que no lo quiten...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Re: VAYA CAGADA, PERO GRACIAS....

Mensajepor 12vueltasenImola » 12 Junio 2007, 01:11

Coincido con lo expuesto, GTO. Y...

GTO escribió:... Pedro DLR, que ha sido el que ha tomado el mando de la retrasmision, por que era el unico que estaba por delante de los acontecimientos, y ademas, ha sido tan valiente de reconocer que estaban superados por los mismos...


... al hilo de este comentario una reflexión:

Me ha parecido detectar un grave error de estrategia en el muro de McLaren en el momento en que Fernando arriesgaba para adelantar a Trulli cuando éste tenía que pasar pronto por el pit. Le habría sido mucho más rentable esperar que se le quitara de enmedio y, sin embargo, le supuso degradar más sus neumáticos y pérdida de posiciones por una salida de pista.
Siento no poder detallar mejor esta situación porque aun no he tenido la oportunidad de volver a ver la carrera.

¿Alguien lo vio?
Avatar de Usuario
12vueltasenImola
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Febrero 2007, 23:02


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron