MI OPINION

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

MI OPINION

Mensajepor GTO » 22 Julio 2007, 21:27

Mi opinión personal sobre lo visto...

cada campeonato nos regala una carrera loca como esta, y esta ha sido un regalo, el año pasado fue hungria, y este año el infierno verde....
ha sido emocionante de cabo a rabo, vibrante, cambiante.... GENIAL...

lo que he visto....
Fernando Alonso: aunque ha cometido algún fallito, se le perdona todo... ha sabido mantenerse al acecho hasta el final, se ha mantenido pegado a Massa, esperando su oportunidad hasta el final, ha evitado salirse en pista mientras que el caos giraba a su alrededor... después del 2 pit stop, Alonso empieza a recortar en seco a Massa lo cual ha sido providencial, por que cualquier otro piloto hubiera rodado para defender su 2º puesto, pero por fin, llega su oportunidad, LLUEVE... el señor serrano dice que es lo peor que le podía pasar para mantener su posición, mientras que un Pedro dlr, dice que es una gran oportunidad :wink: lewis deja pasar a ambos, no así koba, que deja al ferrari y estorba al asturiano, no se deja doblar...
Alonso ha estado magistral, no solo le ha recortado casi 10 seg a massa, sino que además le ha sacado 8 al final. y el adelantamiento por fuera a massa, ESPECTACULAR... se lo ha merendado...
un pero, si has ganado, no protestes así a Massa, y menos delante de las camaras... no me hagas estas cosas... aunque se ve una devolución, ha pedido disculpas a massa en la rueda de prensa.... tambien se ha notado como pasa de Ron Dennis...

KIMI. debe de ir a la bruja lola, Cada vez que michael esta en el circuito, no termina... es una pena, pero todas las roturas le pasan a el... de todas formas no ha estado fino, no ha sabido manejar el caos del principio.... aunque estoy seguro que si no llueve, gana. pero equivocarse en la entrada de pit, solo le pasa a el :shock:

MASSA: ha corrido muy bien, ha liderado la prueba desde el principio, ha aguantado todo, manteniéndose en cabeza, todo menos el huracán Alonso que le a pasado por el exterior, No ha soportado esto y ha dejado que su coche se "abriera" en la curva de muy mal estilo... ha cambiado de trayectoria varias veces y no me ha gustado nada este estilo... he recordado maniobras, y recuerdo varias en las que Felipe no se quita, venga lo que venga... a alonso le ha hecho varias, no me gustan los pilotos sucios...

HAMILTON: este muchacho de verdad que tiene suerte aun cuando le toca tener mala suerte... a saber:
se pega un galleton, y corre al día siguiente, con el mismo motor... en la salida gracias a que se sale de pista, evita a los dos bmw tocándose y de repente le veo 4¡¡¡. pero pincha rueda, y tiene que entrar a cambiar goma, y justo, llueve y tienen que entrar todos a cambiar... pero ya el colmo, es que se sale en un sitio que salen 5 coches, pero no se toca con ningunola carrera no se para, y entra el tractor amarillo, y se va directamente a por el, con los coches en pista, hasta un red bull toca a la mole amarilla, pero la carrera no se para :shock: y levanta cual ángel salvador a lewis, y lo pone en la pista, pero lo mas cachondo es que el coche no se ha calado :mrgreen:
acojo-nante, cuando lewis vuelve a rodar, se para la carrera...
durante la carrera se ha vuelto a salir, pero, sin consecuencias,
hasta el trozo de coche que perdio un renault, que esquivo Massa, se lo ha comido Lewis, y como si nada. ha sido de película de risa, que al protagonista se mete en todos los problemas y sale sin despeinarse...

por ultimo, decir que lo único que ha funcionado bien de la organizacion ha sido, el hombre del tiempo.... que desastre.... en cuanto a las estrategias... nada

3 veces ha sonado el himno de España, una carrera para recordar en los anales.... y el mundial esta mas abierto que nunca, con un Alonso a 2 puntitos, Massa a 9, y aquí puede pasar de todo...

GRACIAS NURBURGRING
Imagen
GTO

Mensajepor AlexR » 22 Julio 2007, 23:18

GTO escribió:Fernando Alonso: aunque ha cometido algún fallito, se le perdona todo...

¿Fallos? ¿cual?
GTO escribió:un pero, si has ganado, no protestes así a Massa, y menos delante de las camaras... no me hagas estas cosas... aunque se ve una devolución, ha pedido disculpas a massa en la rueda de prensa....

Fernando, solo ha pedido que la camara se acercara, y filmara el regalito que le ha dejado Massa.... A sido despues, cuando Felipe ha dicho: Lo has hecho a proposito. Fernando: A proposito ha sido tu toque. Y Massa ha empezado la discusión, con expresiones como ¡Vete a cagar! ¡Gilipollas! y acompañado de palmaditas en la espalda... Fernando, ha estado correcto en cualquier caso. Yo le hubiera partido la cara al impresentable de Felipe. Lo hizo en Barcelona, lo ha hecho en Alemania. A la tercera va la vencida, estará pensando.
GTO escribió:tambien se ha notado como pasa de Ron Dennis...

¿Eso cuando ha sido?
GTO escribió:pero equivocarse en la entrada de pit, solo le pasa a el

Creo que Pedro de la Rosa ha comentado bien la situación. Kimi, Felipe y Fernando, iban a entrar a boxes para cambiar neumaticos. Pero Kimi se ha saltado la chicane NGK, por lo tanto, suponia una ganancia de tiempo. Su hubiera entrado a boxes, deberia haber sido penalizado. Por eso a ultima hora, ha hecho esa maniobra...
GTO escribió:HAMILTON: este muchacho de verdad que tiene suerte aun cuando le toca tener mala suerte...

Y que lo digas. 8) 8)
AlexR

Mensajepor juanubas » 23 Julio 2007, 13:28

Hombre, lo de la discusión creo que eso no debería ser un espectáculo de cámaras por medio, y que no era el momento. Tenía que haber sido en frío, unas horas después... Sin embargo, a Alonso no se le veía agusto "riñiendo", porque eso no va con él. Lo que no entiendo es eso de que "y de pocas quedas quinto..." que le dice. No entiendo si eso se lo dice para picar o no... De todas maneras, para mí ha sido la mejor carrera que he visto en 2 o 3 años. Y lo Hamilton pues ea, la verdad es que con el toñazo que se pega en clasificación y luego en carrera le ocurren 10000 cosas y de cada una de ellas sale totalmente ileso, incluso viene su Ángel de la Guarda y lo saca "volando" otra vez a pista!!! pues que si eso no es tener suerte pues no es nada. En fin, más de uno se estaba frotando las manos viéndolo cómo le dejaba en bandeja el liderato a Alonso, pero bueno.

Bueno, y lo de Kimi ya es de juzgao de guardia...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor GTO » 23 Julio 2007, 23:47

¿Fallos? ¿cual?

anda, fijate, massa adelanto a Alonso en la salida, yo lo he calificado de "fallillo", si hubiera sido otra carrera, seria un FALLO.

Fernando, solo ha pedido que la camara se acercara, y filmara el regalito que le ha dejado Massa.... A sido...

¿solo?, ante mas de 300 millones de espectadores??? y Felipe Viendolo en pantalla despues de haber sido humillado su orgullo de piloto....
Hasta Alonso se dio cuenta despues que esto sobraba... tenia que haber celebrado su triunfo y estar por encima de lo demas...

¿Eso cuando ha sido?

Imagen
Imagen
¿viste algo de esto, yo solo vi palmadita en la espalda y poco mas.... Alonso paso bastante de su jefe...

Creo que Pedro de la Rosa ha comentado bien la situación. Kimi, Felipe y Fernando, iban a entrar a boxes para cambiar neumaticos. Pero Kimi se ha saltado la chicane NGK, por lo tanto, suponia una ganancia de tiempo

pues lo dicho, que se equivoca en la entrada del pit, se mete en la chicane creyendo que es el pit. Estamos de acuerdo pedro, tu y yo :wink:

lo de Hamilton, he leido por ahi que los de national geografic, van ha hacer un documental de su trasero, ya que se cree, hay varias especies nuevas de flores desconocidas en su moreno fin de espalda... :lol:
Imagen
GTO

Volver a Cajón desastre