Mi opinión personal sobre lo visto...
cada campeonato nos regala una carrera loca como esta, y esta ha sido un regalo, el año pasado fue hungria, y este año el infierno verde....
ha sido emocionante de cabo a rabo, vibrante, cambiante.... GENIAL...
lo que he visto....
Fernando Alonso: aunque ha cometido algún fallito, se le perdona todo... ha sabido mantenerse al acecho hasta el final, se ha mantenido pegado a Massa, esperando su oportunidad hasta el final, ha evitado salirse en pista mientras que el caos giraba a su alrededor... después del 2 pit stop, Alonso empieza a recortar en seco a Massa lo cual ha sido providencial, por que cualquier otro piloto hubiera rodado para defender su 2º puesto, pero por fin, llega su oportunidad, LLUEVE... el señor serrano dice que es lo peor que le podía pasar para mantener su posición, mientras que un Pedro dlr, dice que es una gran oportunidad lewis deja pasar a ambos, no así koba, que deja al ferrari y estorba al asturiano, no se deja doblar...
Alonso ha estado magistral, no solo le ha recortado casi 10 seg a massa, sino que además le ha sacado 8 al final. y el adelantamiento por fuera a massa, ESPECTACULAR... se lo ha merendado...
un pero, si has ganado, no protestes así a Massa, y menos delante de las camaras... no me hagas estas cosas... aunque se ve una devolución, ha pedido disculpas a massa en la rueda de prensa.... tambien se ha notado como pasa de Ron Dennis...
KIMI. debe de ir a la bruja lola, Cada vez que michael esta en el circuito, no termina... es una pena, pero todas las roturas le pasan a el... de todas formas no ha estado fino, no ha sabido manejar el caos del principio.... aunque estoy seguro que si no llueve, gana. pero equivocarse en la entrada de pit, solo le pasa a el
MASSA: ha corrido muy bien, ha liderado la prueba desde el principio, ha aguantado todo, manteniéndose en cabeza, todo menos el huracán Alonso que le a pasado por el exterior, No ha soportado esto y ha dejado que su coche se "abriera" en la curva de muy mal estilo... ha cambiado de trayectoria varias veces y no me ha gustado nada este estilo... he recordado maniobras, y recuerdo varias en las que Felipe no se quita, venga lo que venga... a alonso le ha hecho varias, no me gustan los pilotos sucios...
HAMILTON: este muchacho de verdad que tiene suerte aun cuando le toca tener mala suerte... a saber:
se pega un galleton, y corre al día siguiente, con el mismo motor... en la salida gracias a que se sale de pista, evita a los dos bmw tocándose y de repente le veo 4¡¡¡. pero pincha rueda, y tiene que entrar a cambiar goma, y justo, llueve y tienen que entrar todos a cambiar... pero ya el colmo, es que se sale en un sitio que salen 5 coches, pero no se toca con ningunola carrera no se para, y entra el tractor amarillo, y se va directamente a por el, con los coches en pista, hasta un red bull toca a la mole amarilla, pero la carrera no se para :shock: y levanta cual ángel salvador a lewis, y lo pone en la pista, pero lo mas cachondo es que el coche no se ha calado
acojo-nante, cuando lewis vuelve a rodar, se para la carrera...
durante la carrera se ha vuelto a salir, pero, sin consecuencias,
hasta el trozo de coche que perdio un renault, que esquivo Massa, se lo ha comido Lewis, y como si nada. ha sido de película de risa, que al protagonista se mete en todos los problemas y sale sin despeinarse...
por ultimo, decir que lo único que ha funcionado bien de la organizacion ha sido, el hombre del tiempo.... que desastre.... en cuanto a las estrategias... nada
3 veces ha sonado el himno de España, una carrera para recordar en los anales.... y el mundial esta mas abierto que nunca, con un Alonso a 2 puntitos, Massa a 9, y aquí puede pasar de todo...
GRACIAS NURBURGRING