Tanto criticar a Massa...y ahora...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Tanto criticar a Massa...y ahora...

Mensajepor EnCaLaU » 17 Septiembre 2007, 10:42

hoy alonso ha hecho lo mismo que le hizo massa en alemania, aquel roce en lluvia en el que no cabian los 2 y massa se abrio para no dejarle pasar...pues mira, tanto que lo criticó y en la primera curva de spa le ha hecho lo mismo a hamilton, y quien diga que no...vamos...

hamilton sigue lider, y dando gracias a aquella carrera de alemania en la que no pudo calificar por una rueda mal apretada ni entrar en puntos y a un pinchazo a pocas vueltas para el final de turquia...esas son las cosas que necesita alonso, porque sin ellas no se lleva los campeonatos..ni se llevaria este, y el lo sabe.

El asturiano considera que este Mundial, como todos, se va a decidir por un detalle: "Todos los Mundiales se deciden por detalles. En 2005 se decidió por la poca fiabilidad de los McLaren-Mercedes; en 2006 se decidió por lo que pasó en Suzuka, cuando Michael (Schumacher) rompió el motor... Y este año, a falta de tres carreras, no se puede hacer pronóstico alguno, ni acercarse. Cualquier cosa que se tuerza en un gran premio te puede hacer decir adiós al campeonato y eso nos puede suceder a cualquiera de los cuatro. Ojalá que no sea a mí".
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Palinmaj » 17 Septiembre 2007, 12:00

Anda hombre, Alonso iba por la trazada y Hamilton quiso adelantarle por el exterior, Alonso no se dejo y tenia la posicion ganada asi que no hay nada de que hablar. Si quieres criticar vete a Inglaterra
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: Tanto criticar a Massa...y ahora...

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2007, 12:22

EnCaLaU escribió:hoy alonso ha hecho lo mismo que le hizo massa en alemania, aquel roce en lluvia en el que no cabian los 2 y massa se abrio para no dejarle pasar...pues mira, tanto que lo criticó y en la primera curva de spa le ha hecho lo mismo a hamilton, y quien diga que no...vamos...


Voy a tomar tu comentario como un argumento y no como una crítica, así que voy a procurar contestarte con argumentos.
En Alemania Alonso gana la posición (hay una toma aérea muy buena) y Massa deliberadamente impacta con su Ferrari contra el McLaren a 200 pulsaciones y muy cansados es muy difícil pensar con claridad y lo vi como un gesto de impotencia de Massa mas que como una acción antideportiva.
En Spa Alonso tiene el lado bueno, entra antes y si observas el vídeo con detenimiento y sin pasión, veras que Alonso sigue la trazada de Kimi y Massa pues se coloca justo detrás de ellos, quien no tiene sitio es Luis que se tiene que salir.
Por supuesto que fue una maniobra dura, Alonso defendió su posición con fuerza, claro que podía haber dejado sitio a Luis lo había de sobra para los dos ¿que hubiera pasado? que Luis se hubiera quedado en el lado bueno, la siguiente curva a izquierdas con buena tracción y hubiera adelantado a Fernando.
Ahora en lugar de hablar de la maniobra estaríamos hablando de que bueno es Luis y de que torpe Fernando y las malísimas salidas que hace este año.
Se acabaron las concesiones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor EnCaLaU » 17 Septiembre 2007, 12:32

claro claro, la trazada de la primera curva de spa no me acordaba yo que se hace despues de piano, por la zona verde. si veis detenidamente como toma la curva fernando vereis la intencion que lleva, y es claramente la de sacar a lewis fuera de la pista. se abre mucho mas de lo que requiere la pista, sin seguir por el sitio de massa, se preocupa mas de que hamilton no le pase que de pillar al ferrari. luis sale mejor, frena mejor y lo pasa si alonso no le hace esa guarrada. pero nada esta claro que no medimos a la gente con la misma vara.

p.d. Palinmaj yo critico desde donde me da la gana.. y a kien me da la gana..y tu no eres kien para vetarme. IGNORANTE
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2007, 12:46

EnCaLaU escribió:claro claro, la trazada de la primera curva de spa no me acordaba yo que se hace despues de piano, por la zona verde. si veis detenidamente como toma la curva fernando vereis la intencion que lleva, y es claramente la de sacar a lewis fuera de la pista. se abre mucho mas de lo que requiere la pista, sin seguir por el sitio de massa, se preocupa mas de que hamilton no le pase que de pillar al ferrari. luis sale mejor, frena mejor y lo pasa si alonso no le hace esa guarrada. pero nada esta claro que no medimos a la gente con la misma vara.

p.d. Palinmaj yo critico desde donde me da la gana.. y a kien me da la gana..y tu no eres kien para vetarme. IGNORANTE


Disculpa EnCaLau he procurado contestarte con educación y argumentos, veo que no te interesan, estas en el terreno de la crítica y a mi ese es el terreno que tampoco me interesa.
Por mi parte tema cerrado, no tengo nada que comentar si tu los ves así estás en tu derecho, un saludo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 17 Septiembre 2007, 13:06

Fernando en ningun momento toca a Lewis como massa en barcelona y alemania... eso es lo primero que diiferencia la maniobra.
Segundo, Alonso en una accion dura defiende su posicion como tantas veces hemos vistos hacer a Hamilton...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 17 Septiembre 2007, 13:14

EnCaLaU escribió:p.d. Palinmaj yo critico desde donde me da la gana.. y a kien me da la gana..y tu no eres kien para vetarme. IGNORANTE


EnCaLaU,por favor no insultes a otros foreros,estareis o no deacuerdo,pero hay que respetarse y no insultar a los demas.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor EnCaLaU » 17 Septiembre 2007, 14:41

no se si has leido mas arriba kien ha empezado, diciendome ke me vaya a criticar a inglaterra. eso no es faltar al respeto claro, xDDD. enfin
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Raikkonista » 17 Septiembre 2007, 14:45

Que yo vea el no te ha insultado,cosa que tu si has hecho.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor EnCaLaU » 17 Septiembre 2007, 14:53

ke si, ke teneis razon, os caera mejor el o lo que querais, pero me hya faltado al respeto y ha menospreciado mi opinion. y no le dices nada a el?? pues nada cada opinion q a mi no me guste ire diciendo q se vayan al pueblo a decirlas.

mas arriba dices q hay q respetarse, y hablar como el me ha hablado no es respeto, si se predica, que sea con el ejemplo
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor SafetyCar » 17 Septiembre 2007, 15:02

Mira EnCaLaU creo que a ti nadie te ha faltado al respeto, te habran hablado con mas o menos educacion, sin embargo tu le has llamado ignorante y por eso se te ha llamado la atención.

Este hilo va por mal camino, si quieres seguir discutiendo este tema, como dicen las normas, tenemos una herramienta de resolucion de conflictos. Si quieres usarla para resolver el mal entendido estas en tu derecho de pedirlo (con un privado vale).

Este hilo queda cerrado para evitar mas problemas.
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris