Acoso y Derribo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Acoso y Derribo

Mensajepor MIGUEL30 » 18 Septiembre 2007, 13:20

Levo toda la mañana leyendo la cantidad de informacion sobre , mercedes, hamilton, alonso, ron denis, la prensa inglesa, la prensa alemana, la italiana... y me parece un acoso y derribo, me parece la pataleta de mucha gente que lleva muchos años en formula 1 y no saben que hacer para mandar como mandaban antes.... ahora todo el mundo esta en contra de que Alonso y Pedro colaborasen, tramposos, chivatos... etc etc... Mi punto de vista de todo esto no puede ser otro... para mi la cosa es clara, el deporte del motor mas famoso del mundo puede que no sea tal, se pide la expulsion de Alonso por amenazar a Ron Denis... por antideportivo... no se, esque nadie ve las carreras?
Con este tema quiero dar mi opinion sobre los ingleses y sobre como estan llevando este tema... El señor Hamilton lleva todo el año sonriendo mientras da puñaladas traperas a diestro y siniestro... y nadie parece ver nada, el tema de la grua, las 5 posiciones de fernando, las quejas de monaco, los cambios de posicion en las salidas, no se... estamos ciegos o que?
Bueno... no me lio mas... solo os digo que soy seguidor de este "deporte" , soy español, pero ante todo me gusta la limpieza en las carreras, y mi punto de vista esque Fernando no ha echo nada ilegal y ha aguantado muchas cosas "dudosas" en su carrera.

Sin mas, mi mas sincero desacuerdo con la prensa inglesa y alemana.
MIGUEL30
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Septiembre 2007, 07:59

Mensajepor Carballedo » 18 Septiembre 2007, 13:27

Estoy contigo MIGUEL30, en en esta temporada le están haciendo una encerrona a Alonso. Por cierto, creo que este tema no debería estar aquí. Debería estar en Cajón Desastre u Off-Topic
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MIGUEL30 » 18 Septiembre 2007, 13:29

tienes razon... me di cuenta tarde y no se como cambiarlo...
MIGUEL30
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Septiembre 2007, 07:59

Mensajepor Ame » 18 Septiembre 2007, 13:52

Solucionado, tema movido :wink: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor MIGUEL30 » 18 Septiembre 2007, 14:06

gracias y perdonnnnnn a todos
MIGUEL30
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Septiembre 2007, 07:59

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2007, 14:56

La verdad es que el acoso es tremendo, pero bueno, tiene que estar preparado para esto, sabía a los que se enfrentaba fichando por una escudería "grande"...La presión mediática ha sido espectacular y lo peor de todo es que le ha perjudicado muchisimo...Sin embargo, ahí le teneís...a dos puntos de un piloto que hace 2 meses estaba a 14...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 18 Septiembre 2007, 19:27

La cuestion es porque se puso a 14, porque le hicieron la cama dia si dia tambien. Desde Monaco solo ha habido un color en McLaren, el negro hamilton.

Las carreras americanas fueron una verguenza, lo de Hungria mejor ni lo comento... Alonso ha tardado en darse cuenta de que la mejor defensa es un buen ataque, pero ahora esta atacando con todo lo que tiene y espero verle celebrando el titulo de campeon del mundo delante de las barbas de Ron Negrita
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor enroba » 18 Septiembre 2007, 20:04

pero hombre que estais disiendo, mira que despues sale el de turno disiendo que en el foro nos invetamos comspiraciones en contra de Alonso.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris