Lucha por la posición en Eau Rouge

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Lucha por la posición en Eau Rouge

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2007, 10:10

Con toda la polémica surgida en la salida de Spa pasó desapercibido uno de los mejores momentos de los últimos años, la lucha por la posición en Eau Rouge
Dos hombres jóvenes y ambiciosos frente a frente, en lo mas alto de la clasificación y enemistados, con la mas alta tecnología y en igualdad de condiciones, en un escenario mítico y ante una de las mejores curvas del campeonato, plagada de accidentes, con gran dificultad técnica, tomada a 314Km/h, con el campeonato en juego donde cada punto es decisivo, uno con la posición ganada y el otro por el lado bueno del circuito, no hay tiempo para la duda, la firmeza de carácter y determinación son esenciales, la mas mínima duda te deja fuera, es imposible encontrar una situación donde todas las circunstancias que hacen grande a este deporte se concentren de esa manera, ambición, lucha, técnica, velocidad, peligro, esencia pura de f1, una auténtica perla y todo condensado en pocos segundos, uno de esos momentos "mágicos" que se ven cada muchos años.
Si alguien me pregunta que es la F1 me limitaré a pasarle el vídeo de esos segundos, eso es F1 ahí está todo, no hace falta explicar nada.
¿Qué os ha parecido?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 22 Septiembre 2007, 11:56

me ha parecido que menos mal que no había muro... :mrgreen:

esos primeros segundos de carrera tan intensos después de toda la ansiedad acumulada antes de que los semáforos dejen de estar en rojo... eso es una de las cosas que más me enganchan de este invento
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor EnCaLaU » 22 Septiembre 2007, 12:37

A mi me dió lástima que la pista no fuera mas ancha, porque eso condicionó mucho el adelantamiento. Alonso tenia el interior en la subida y eso es clave en eau rouge...si hamilton levanta el pie acaban los 2 bocabajo, y a 315 por hora levantar el pie un milisegundo da la impresión de un super adelantamiento. No se hace el loco jugandose uno el campeonato. Eso si, si el corazón se me puso a mi a mil, no quiero ni pensar a ellos. un momento 10
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Septiembre 2007, 19:52

sky escribió:me ha parecido que menos mal que no había muro... :mrgreen:


Ese fue mi primer pensamiento jejej,,,y semi tiene razon, this is racing, y si por mi fuera, y por muchos, asi deberia ser toda la carrera...asi deberia de volver a ser la formula 1 con momentos tan interesantes
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2007, 22:57

pues si sami, me alegra que destaques ese momento, por que aparte de lo que comenta, sky, creo que cuando se haga un resune del año, esta subida de eau rouge sera una de las imagenes preferente, y si ademas gana fernando, sera muy grafica...
pero cuando tengamos 80 años y comentemos en el foro momentos historicos, nos acordaremos y la buscaremos en el y[fade]youtubehologram[/fade] para recordarla...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 23 Septiembre 2007, 19:48

Tienes razón GTO, el adelantamiento quedará como uno de los momentos históricos de Spa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris