lluvia y niebla tremenda en FUJI

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carballedo » 29 Septiembre 2007, 11:36

Lobato en sus 15 con lo de Vettel... cuando se ve perfectamente que es un coche rojo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2007, 14:11

DoktoreRossi escribió:y? ni que no se pudiese pillar rebufo ahora...


Estamos tratando de comprender una situación, solo eso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2007, 14:35

MIGUEL30 escribió:
AlexR escribió:Lewis dos vueltas rapidas con neumaticos nuevos... Fernando una, que casualidad...

:roll:[/quoteCASUALIDAD??? a mi no me parece casualidad... me parece tongooooooooooooo si señores, tongoooooo yo no me callo joder, esto es tongo, se han acabado las vueltas extra y ahora empezamos con el juego de neumaticos extra, nos toman por tontos o que? yo no me callo señores, esto es tongo


Te ha contestado Fernando en la rueda de prensa de hoy...

Q: (Michael Schmidt - Auto Motor und Sport) Fernando, you only changed tyres once in Q3. Were you saving wet tyres for tomorrow or did you run out of wet tyres?
FA: We planned Q3 like that because we thought that there was no time to do two stops and to fit two new sets of tyres, so we just went for one long run and then just one stop and only one chance. It was already planned like that, so no changes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor laura » 29 Septiembre 2007, 15:00

GTo gran retrasmision de la clasificacion.yo que soy muy dormilona,me e despertado para la Q3 y asi me he enterado de lo que a pasado al principio.
el resto sin comentarios,como ahora hace alonso
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2007, 16:30

mari escribió:
MIGUEL30 escribió:
AlexR escribió:Lewis dos vueltas rapidas con neumaticos nuevos... Fernando una, que casualidad...

:roll:[/quoteCASUALIDAD??? a mi no me parece casualidad... me parece tongooooooooooooo si señores, tongoooooo yo no me callo joder, esto es tongo, se han acabado las vueltas extra y ahora empezamos con el juego de neumaticos extra, nos toman por tontos o que? yo no me callo señores, esto es tongo


Te ha contestado Fernando en la rueda de prensa de hoy...

Q: (Michael Schmidt - Auto Motor und Sport) Fernando, you only changed tyres once in Q3. Were you saving wet tyres for tomorrow or did you run out of wet tyres?
FA: We planned Q3 like that because we thought that there was no time to do two stops and to fit two new sets of tyres, so we just went for one long run and then just one stop and only one chance. It was already planned like that, so no changes.


Está claro que fue decisión piloto-ingenieros sigo pensando que se equivocaron, hubiera conseguido la pole seguro, pero bueno, mañana la carrera es muy larga y lo que importa no es la clasificación, para mañana tiene un juego de neumáticos nuevo y puede ser decisivo.
Toco madera.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2007, 20:18

AlexR escribió:
GTO escribió:serrano dice que la pole la ha echo por que ha cogido el rebufo de Vettel EN LA RECTA y vettel despacio...

Llevaba razón Lewis, era un Ferrari y no un Toro Rosso... No le he oido decir, Hamilton ha hecho la pole solo por el rebufo, simplemente que le ha concedido una pequeña ventaja. Y la verdad, con solo 70 milesimas de diferencia, no es descabellado que haya conseguido algun Km/h de más por esos instantes detras del Ferrari... recuerda que el primer sector de Fernando era 23.5, y de Lewis 23.2 (record), luego el inglés ha ido perdiendo la ventaja incial, y creo que ese rebufo ha sido, quizá, determinante.

mira yo he escrito lo que he oido, justo a las 7:27 justo cuando lo ha dicho y exactamente lo que ha dicho el sr serrano...
Si a alguien le parece logico el comentario, pues nada... viva serrano...
desde mi humilde punto de vista, el comentario, un minuto despues de la pole de lewis es un reflejo visceral para justificar el buen trabajo de lewis.
si alguien se quiere creer que un coche lanzado (no una motogp), coge el rebufo de uno que va a 80 y que por eso ha hecho la pole... cuando menos, no tiene delante la pagina oficial de la f1 y ve que sector a sector a clavado los tiempos de alonso... haciendo el mejor tiempo de todos en la s1, y su mejor tiempo personal en la s2. s3 igual que alonso.

esto es una aficion libre...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2007, 20:19

laura escribió:GTo gran retrasmision de la clasificacion.yo que soy muy dormilona,me e despertado para la Q3 y asi me he enterado de lo que a pasado al principio.
el resto sin comentarios,como ahora hace alonso

muchas gracias, la verdad es que empece por que lobato dijo nada mas empezar que se anulaba casi seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor AlexR » 29 Septiembre 2007, 21:10

GTO escribió:mira yo he escrito lo que he oido, justo a las 7:27 justo cuando lo ha dicho y exactamente lo que ha dicho el sr serrano...
Si a alguien le parece logico el comentario, pues nada... viva serrano...
desde mi humilde punto de vista, el comentario, un minuto despues de la pole de lewis es un reflejo visceral para justificar el buen trabajo de lewis.
si alguien se quiere creer que un coche lanzado (no una motogp), coge el rebufo de uno que va a 80 y que por eso ha hecho la pole... cuando menos, no tiene delante la pagina oficial de la f1 y ve que sector a sector a clavado los tiempos de alonso... haciendo el mejor tiempo de todos en la s1, y su mejor tiempo personal en la s2. s3 igual que alonso.

esto es una aficion libre...
Eh, tranquilizate compañero... Perdoname, tal vez no he escuchado correctamente a Gonzalo Serrano, porque entre que estaba miranda el monitor de tiempos (http://www.formula1.com/services/live_timing/) y la TV, apenas prestaba atencion a las imagenes... lo siento si a ti no te agrada Serrano, a mi me da igual lo que diga, la verdad, dice cantidad de estupideces, pero no me altera escucharle como al parecer, te ocurre a ti. No es necesario que seas impertinente, que parece que digas: estupido aquel que hace caso a este hombre (Serrano)...

Tal vez, segun tu, Lewis no se ha beneficiado del 'rebufo', pero me negaras que un juego nuevo de neumaticos, y tres vueltas menos de combustible no han sido una pequeña ventaja. Y evidentemente, su buen trabajo realizado, con una vuelta sin errores.. En el primer sector, Lewis y Kimi han hecho 23.2, Fernando 23.5 (aunque su mejor tiempo en ese parcial tambien era 23.2, pero no ha sido en la vuelta, de su vuelta rapida). En el segundo, Fernando 31.4 (record), Lewis 31.5, Kimi 31.7... Y en el ultimo parcial, los tres 30.4, pero Fernando el más rapido.

Lewis ha empezado con una ventaja de tres decimas, y se ha reducido finalmente a 70 milesimas.. asi que los tiempos han sido parecidos, pero no iguales. Yo esperaré primero a ver que estrategia lleva el ingles, porque en Silverstone ya quedé boqueabierto con su Pole, pero luego resultaba que iba casi vacio... puede que me ciegue mucho mi 'fanatismo' por Fernando, pero me resigno a creer que un debutante sea superior a él. Es más, para mi es inadmisible que un novato le venza, debe esforzarse más para conseguir superarlo. Fernando tiene que llevarse este titulo, sea como sea...
Última edición por AlexR el 29 Septiembre 2007, 21:22, editado 1 vez en total
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2007, 21:20

Yo estoy contigo GTO.... un coche que va lanzadisimo si se topa en su camino con otro que va a 80 no se que narices de rebufo beneficioso puede tener.

Respecto a lo de Serrano no puedo opinar porque no veo la retransmision en T5, pero te dire que precisamente por los comentarios de ese par no sigo a esa cadena.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2007, 21:31

AlexR escribió: Eh, tranquilizate compañero... Perdoname, tal vez no he escuchado correctamente a Gonzalo Serrano, porque entre que estaba miranda el monitor de tiempos (http://www.formula1.com/services/live_timing/) y la TV, apenas prestaba atencion a las imagenes... lo siento si a ti no te agrada Serrano, a mi me da igual lo que diga, la verdad, dice cantidad de estupideces, pero no me altera escucharle como al parecer, te ocurre a ti. No es necesario que seas impertinente, que parece que digas: estupido aquel que hace caso a este hombre (Serrano)...

alex, no te preocupes, he escrito rapido pero sin acritud, por que me dio la sensacion que deias me inventaba las palabras de Serrano, cuando las escribe sobre la marcha...
cuando digo lo del monitor de tiempos, me refiero a que serrano deberia comprobar los tiempos antes de decir lo primero que se le ocurre (que es lo que suele hacer)
hay una cosa que no entiendo alex, primero estas de acuerdo conmigo dices que serrano dice "cantidad de estupideces" pero luego parece que pones en mi boca " estupido aquel que hace caso a este hombre"...
fijate que soy prudente, yo no me atrevo a decir que "serrano dice estupideces", mucho menos descalificar a foreros que creen en el, al contratio, rebato con argumentos en lo que no estoy de acuerdo pero esto "esto es una aficion libre"

de todas formas lo mio con serrano viene de lejos, por hay tengo un hilo sobre varias cosas como la de hoy de que hamilton es una plañidera... por favor, luego nos quejamos de la prensa inglesa....

lo siento pero en el tema de hamilton, no hay mas que lo ha echo muy bien y le ha sacado una miseria a Alonso, suficiente para la pole, lo demas es buscar quitarle el merito al piloto...
ojala gane alonso, pero al cesar lo que es del cesar, lewis lo ha echo bien, y sale primero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2007, 21:44

mari escribió:Yo estoy contigo GTO.... un coche que va lanzadisimo si se topa en su camino con otro que va a 80 no se que narices de rebufo beneficioso puede tener.

Respecto a lo de Serrano no puedo opinar porque no veo la retransmision en T5, pero te dire que precisamente por los comentarios de ese par no sigo a esa cadena.


esa suerte tienes mari, tu sabes de esto y ademas puedes elegir.
hoy ha estado insuperable...
a lewis le ha llamado plañidera, kimi ha frenado para dejar espacio a que un renault se fuera y ha dicho que se ha salido... y lo ultimo lo del rebufo...
no discuto que debe saber mucho, por los años que lleva, pero el problema es que siempre hace los comentarios intencionados a su alonso.
alguien dijo en el foro, el flaco favor que hacia serrano a alonso, y tenia toda la razon...
ayer vi una votacion sobre la popularidad en un foro ingles, y cual fue mi sorpresa...
a la pregunta "te gusta lewis? y si ven las retrasmisiones en la itv el 64% decia que no le gusta lewis y ven otra tele, ....
http://forum.planet-f1.com/index.php?t= ... 4&start=0&

sacar vuestras conclusiones
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2007, 21:55

GTO escribió: ayer vi una votacion sobre la popularidad en un foro ingles, y cual fue mi sorpresa...
a la pregunta "te gusta lewis? y si ven las retrasmisiones en la itv el 64% decia que no le gusta lewis y ven otra tele, ....
http://forum.planet-f1.com/index.php?t= ... 4&start=0&

sacar vuestras conclusiones


No me sorprende, yo en ocasiones entro en el chat de Mclaren y te aseguro que hay opiniones de todos los gustos sobre Lewis. (y es el chat de la escuderia no un blog o foro de una cadena de television). Ese rollo de que "todos" los ingleses apoyan a su piloto y que aqui deberiamos hacer lo mismo es desconocimiento del tema.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor AZOTE » 30 Septiembre 2007, 16:38

AlexR escribió:...le ha concedido una pequeña ventaja. Y la verdad, con solo 70 milesimas de diferencia, no es descabellado que haya conseguido algun Km/h de más por esos instantes detras del Ferrari... recuerda que el primer sector de Fernando era 23.5, y de Lewis 23.2 (record), luego el inglés ha ido perdiendo la ventaja incial, y creo que ese rebufo ha sido, quizá, determinante.


Pues perfectamente la diferencia ha podido estar en ese rebufo.

Y buen, tal como lo veo, es otra de las "genialidades" de Lewis.
Siempre quita provecho de todo lo que puede para arañar tiempo y velocidad.
Se nota que lleva de carreras toda la vida.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris