MIGUEL30 escribió:AlexR escribió:Lewis dos vueltas rapidas con neumaticos nuevos... Fernando una, que casualidad...
[/quoteCASUALIDAD??? a mi no me parece casualidad... me parece tongooooooooooooo si señores, tongoooooo yo no me callo joder, esto es tongo, se han acabado las vueltas extra y ahora empezamos con el juego de neumaticos extra, nos toman por tontos o que? yo no me callo señores, esto es tongo
mari escribió:MIGUEL30 escribió:AlexR escribió:Lewis dos vueltas rapidas con neumaticos nuevos... Fernando una, que casualidad...
[/quoteCASUALIDAD??? a mi no me parece casualidad... me parece tongooooooooooooo si señores, tongoooooo yo no me callo joder, esto es tongo, se han acabado las vueltas extra y ahora empezamos con el juego de neumaticos extra, nos toman por tontos o que? yo no me callo señores, esto es tongo
Te ha contestado Fernando en la rueda de prensa de hoy...
Q: (Michael Schmidt - Auto Motor und Sport) Fernando, you only changed tyres once in Q3. Were you saving wet tyres for tomorrow or did you run out of wet tyres?
FA: We planned Q3 like that because we thought that there was no time to do two stops and to fit two new sets of tyres, so we just went for one long run and then just one stop and only one chance. It was already planned like that, so no changes.
AlexR escribió:GTO escribió:serrano dice que la pole la ha echo por que ha cogido el rebufo de Vettel EN LA RECTA y vettel despacio...
Llevaba razón Lewis, era un Ferrari y no un Toro Rosso... No le he oido decir, Hamilton ha hecho la pole solo por el rebufo, simplemente que le ha concedido una pequeña ventaja. Y la verdad, con solo 70 milesimas de diferencia, no es descabellado que haya conseguido algun Km/h de más por esos instantes detras del Ferrari... recuerda que el primer sector de Fernando era 23.5, y de Lewis 23.2 (record), luego el inglés ha ido perdiendo la ventaja incial, y creo que ese rebufo ha sido, quizá, determinante.
laura escribió:GTo gran retrasmision de la clasificacion.yo que soy muy dormilona,me e despertado para la Q3 y asi me he enterado de lo que a pasado al principio.
el resto sin comentarios,como ahora hace alonso
Eh, tranquilizate compañero... Perdoname, tal vez no he escuchado correctamente a Gonzalo Serrano, porque entre que estaba miranda el monitor de tiempos (http://www.formula1.com/services/live_timing/) y la TV, apenas prestaba atencion a las imagenes... lo siento si a ti no te agrada Serrano, a mi me da igual lo que diga, la verdad, dice cantidad de estupideces, pero no me altera escucharle como al parecer, te ocurre a ti. No es necesario que seas impertinente, que parece que digas: estupido aquel que hace caso a este hombre (Serrano)...GTO escribió:mira yo he escrito lo que he oido, justo a las 7:27 justo cuando lo ha dicho y exactamente lo que ha dicho el sr serrano...
Si a alguien le parece logico el comentario, pues nada... viva serrano...
desde mi humilde punto de vista, el comentario, un minuto despues de la pole de lewis es un reflejo visceral para justificar el buen trabajo de lewis.
si alguien se quiere creer que un coche lanzado (no una motogp), coge el rebufo de uno que va a 80 y que por eso ha hecho la pole... cuando menos, no tiene delante la pagina oficial de la f1 y ve que sector a sector a clavado los tiempos de alonso... haciendo el mejor tiempo de todos en la s1, y su mejor tiempo personal en la s2. s3 igual que alonso.
esto es una aficion libre...
AlexR escribió: Eh, tranquilizate compañero... Perdoname, tal vez no he escuchado correctamente a Gonzalo Serrano, porque entre que estaba miranda el monitor de tiempos (http://www.formula1.com/services/live_timing/) y la TV, apenas prestaba atencion a las imagenes... lo siento si a ti no te agrada Serrano, a mi me da igual lo que diga, la verdad, dice cantidad de estupideces, pero no me altera escucharle como al parecer, te ocurre a ti. No es necesario que seas impertinente, que parece que digas: estupido aquel que hace caso a este hombre (Serrano)...
mari escribió:Yo estoy contigo GTO.... un coche que va lanzadisimo si se topa en su camino con otro que va a 80 no se que narices de rebufo beneficioso puede tener.
Respecto a lo de Serrano no puedo opinar porque no veo la retransmision en T5, pero te dire que precisamente por los comentarios de ese par no sigo a esa cadena.
GTO escribió: ayer vi una votacion sobre la popularidad en un foro ingles, y cual fue mi sorpresa...
a la pregunta "te gusta lewis? y si ven las retrasmisiones en la itv el 64% decia que no le gusta lewis y ven otra tele, ....
http://forum.planet-f1.com/index.php?t= ... 4&start=0&
sacar vuestras conclusiones
AlexR escribió:...le ha concedido una pequeña ventaja. Y la verdad, con solo 70 milesimas de diferencia, no es descabellado que haya conseguido algun Km/h de más por esos instantes detras del Ferrari... recuerda que el primer sector de Fernando era 23.5, y de Lewis 23.2 (record), luego el inglés ha ido perdiendo la ventaja incial, y creo que ese rebufo ha sido, quizá, determinante.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados