AZOTE escribió:DoktoreRossi escribió:me juego lo que quieras , que si a Alonso se le revienta una rueda hoy... estarias tambien diciendo que si hubo sabotaje, que si le pusieron un mal juego de neumaticos etc..
...y ganarías...
Fíjate tú que ya se niega hasta la realidad de una victoria incontestable amparándose en cualquier resquicio o falsa esperanza de una hipotética sanción.
Una cosa es una opinión y otra decir abiertamente que se espera un hostiazo de Lewis o de Alonso para que el ista de turno se alegre el día.
Nadie niega la calidad de la victoria de Hamilton "hoy" aunque Alonso no se hubiera salido hubiera ganado igual, se toca con otro coche y no le pasa nada, está claro que era imposible que perdiera.
La clave estuvo en la clasificación Luis acertó y Alonso no, tenía que haber puesto neumáticos nuevos, arriesgó y perdió, así son las cosas.
En el día de hoy Alonso manifestaba que no veía nada, que frenaba por instinto, si delante llevas un coche igual que el tuyo, pero con buena visibilidad y el piloto lo suficientemente templado, como era el caso de Hamilton, estás muerto, no hay mas que hablar, felicidades a Hamilton y punto.
Lo que si me pienso guardar es la felicitación para cuando gane este año el campeonato, la voy a dejar en la reserva y cuando corran en escuderías diferentes y le gane, entonces no tendré problemas y doy fe de ello, de que no tendré reservas en felicitarle.