Yo creo que Alonso se va ha quedar en McLaren

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Yo creo que Alonso se va ha quedar en McLaren

Mensajepor Nessy IX » 01 Octubre 2007, 20:07

Vamos a ver, después de ver como ha quedado el campeonato y que, seamos realistas, es arto comlicado que Alonso gane el mundial (y si lo gana esto no cambia las cosas); vamos a usar la LÓGICA y el SENTIDO COMÚN...creo que la cosa irá así:

Opción 1: Puede ir a Toyota
Muy arriesgado. Escudería con mucho dinero pero no ha hecho nunca nada. Alonso se arriesga a conducir un "ladrillo" durante gran parte del año.

Opción 2: Renault
Opción menos arriesgada, pero no hay garantías de que el Renault esté el año que viene a la altura de Ferrari o McLaren, pese a que estén dando prioridad al coche del 2008. Nunca han tenido el mejor coche y no creo que el año que viene sea una excepción. Además el próximo año se reducen las ayudas a la conducción, lo que complica la cosa.

Opción 3: Ferrari
Opción muy buena, coche con muchas garantías de éxito, pero cada vez está más claro ( no se vosotros). Alonso irá a Ferrari en el 2009. Ferrari le quiere pero tiene 2 pilotos con contrato. Dennis no le dejará marchar si se va a Ferrari. Y Jean Totd dice que si, que venga a Ferrari pero no el año que viene.

Opción 4: McLaren
La mejor opción. Conoce la casa (para lo bueno y para lo malo). Conoce el coche a la perfección. El año de "aprendizaje" lo podrá amortizar. El coche parece ser (a la clasificación me remito) el que de momento es más regular y más bueno en general. Tendrá como compañero a Lewis (malo) pero si aprende a ir a la suya (como estas últimas carreras) y dedicarse a conducir y no entrar al trapo, creo que se puede "convivir" en la escuderia McLaren. Además Lewis seguramente habrá sido el campeón, por tanto los animos estarán más relajados y existirá menos tensión y más "buen rollito". Estoy seguro que Alonso tiene sed de venganza (de buen rollo y deportivamente hablando)...y que mejor arma que utilizar la misma que tiene el contrincario(para lo bueno y lo malo).

En fin esta es mi opinión (si os gusta os la regalo :wink: ), pero tal y como están las cosas, creo que McLaren es la mejor (o menos mala).

Si yo fuera Alonso me quedaría. En ocasiones en nuestro trabajo diario, seguro que hemos tenido situaciones parecidas y hemos tenido que respirar profundamente y "tirar pa lante"
¿vosotros que opinais? ¿que harías en lugar de Alonso?(pero sin entrar en Alonsistas, antialonsistas, ferraristas, etc, eh? :wink:
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor sky » 01 Octubre 2007, 20:26

creo que ésto ya salió en otro hilo, lo que siempre he mantenido es que bajo mi punto de vista Alonso lo que tiene que hacer es quedarse en McLaren y hablar solamente en la pista
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2007, 20:47

Aunq he tenido momentos con dudas, siempre he apoyado la opcion de que se quede en mclaren,,,,aun q las demas tienen su puntito: toyota, se ha ido ralf, hay un puesto vacante y tienen dinero para pagar un bicampeon del mundo(o con minimas posibilidades tricampeon,por si acaso); renault, se comenta q pide a sus patrocinadores q suban el presupuesto para contratarlo y se sabe q telefonica esta implicada y fisico no ha rendido demasiado; y ferrari, para mi es de estas 3 la q menos posibilidades tiene ya q tiene a dos pilotos bajo contrato, cosa q cambiaria mucho si Tod deja el equipo....creo q con un 80% de posibilidades se queda jejeje, es mi opinion;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2007, 20:53

Yo la verdad, no sé que opinar, a mi la que menos me gusta es la de que se venga a Ferrari :lol: :lol:
Pero vamos, no tengo clara ninguna de las opciones, no sé, hasta que él mismo no se pronuncie... :wink: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2007, 20:55

Veamos la opción mas "sensata" :
McLaren Escudería inglesa, patrón ingles, piloto ingles, prensa inglesa.

La escudería feliz por tener a un (casi seguro campeón) de la casa, resentida con el piloto "extraño" que les vendió ante la FIA, amenazó al patrón y trató de chantajearles lo que propició una multa histórica y la pérdida del campeonato de constructores dejando en evidencia la reputación de McLaren. (eso dicen ellos, yo digo otra cosa)

El patrón Dennis, débil, acojonado por la prensa, con sentimientos paternales hacia su piloto ingles, intentando ser totalmente justo lo que impide planteamientos diferentes de carrera, obligando a los pilotos a jugar a una sola carta, la clasificación.

Piloto ingles, un "niño" con tres mil años de experiencia, resabiado, cínico, traidor y taimado.

Prensa inglesa, feliz con un hombre que les hace ganar dinero por sacos, ¿cuanto hacía que no tenían un campeón en el país de la F1? eso la seria, de la sensacionalista mejor no hablar.

Desde mi punto de vista tiene mas posibilidades de quedar Campeón del mundo con Super Aguri que con McLaren

Ahora bien, si de lo que se trata es de hacer caja, capear el temporal poniéndose al pairo, no perder el feeling conduciendo y dentro de dos años a Ferrari entonces McLaren es una magnífica opción.

No me he olvidado de usar la lógica y el sentido común, como diga lo que de verdad pienso me echáis del foro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2007, 20:58

Ame escribió:Yo la verdad, no sé que opinar, a mi la que menos me gusta es la de que se venga a Ferrari :lol: :lol:



Pues la verdad, yo tampoco,,,siempre ha habido ese "pique" (diferencias de opinion) entre ferraristas y alonsistas (por dividirlo en dos grupos, aunq podria decir tambien kimistas, etc),,,eso se perderia si acaba en ferrari, y no se me gusta como est la situacion ahora....pero tampoco tendria nada encontra si viene un bicampeon(o tricampeon, por si acaso) y nos regala unos triunfos, y no olvidemos q al presi le gustaria tenerlo y es el q pone la pasta, es decir mas tarde o temprano lo veremos vestido de rojo, dejando al lado las diferencias q ha habido entre alonso y ferrari en los ultimos años.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor AZOTE » 01 Octubre 2007, 21:02

Yo también espero que se quede y cumpla como mínimo su actual contrato.
No se tiene que amilanar pero si cambiar de chip.

Precisamente por todo lo que dices Sami, con mil matices claro, es algo que se tiene que quitar de encima antes de irse de McLaren y marcharse por la puerta grande.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2007, 21:10

AZOTE escribió:Yo también espero que se quede y cumpla como mínimo su actual contrato.
No se tiene que amilanar pero si cambiar de chip.

Precisamente por todo lo que dices Sami, con mil matices claro, es algo que se tiene que quitar de encima antes de irse de McLaren y marcharse por la puerta grande.


El domingo en Japón vi dos escenas (bueno una la leí) cuando Alonso tiene el accidente los mecánicos de McLaren ni se inmutaron, solo "uno" se echa las manos a la cabeza, es curioso como le mira el que está bebiendo agua.
La otra, McLaren por respeto a Fernando no celebró el triunfo de Hamilton fíjate si tiene mérito, porque ese triunfo vale un campeonato y fueron capaces de contenerse, eso es lo que espera cualquier piloto de "su" escudería.
¿Que escudería se va encontrar Alonso el año que viene? para mi esa es la clave.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 01 Octubre 2007, 21:50

Vamos a darle una vuelta de tuerca a lo dicho por Nessy IX.
Etoy de acuerdo con casi todo y le añado esto:

- Creo que Fernado Alonso enseguida empezara a pensar algo del tipo a "Tengo que quedarme y ganarle con el mismo material". Porque si se va a otro sitio y gana, siempre podran decir que ganó por el material y que a igualdad de coche no pudo con el. Esta gente es competitiva incluso para ir al baño (por cierto genial el anuncio)

Es otra razon mas para que se quede y de paso para que no venga a ferrari (por favor).

Saludos.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2007, 22:02

es verdad que hace meses salio esta tesitura, en aquel entonces opine que si ganaba el mundial me gustaria que cambiara de escuderia y si no, que terminara el contrato...

todavia no ha terminado el campeonato, y aunque todo parece indicar de que debe quedarse...

aunque no he cambiado de opinion, quedarse en mclaren debe ser tener el estomago de piedra y afrontar otro año de malos royos...
si tuviera que repetir año en mc, yo primero me iba a ver a la bruja lolo, y le pedia unas velas "negras" :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Nessy IX » 01 Octubre 2007, 23:17

Tyrrell escribió:Vamos a darle una vuelta de tuerca a lo dicho por Nessy IX.
Etoy de acuerdo con casi todo y le añado esto:

- Creo que Fernado Alonso enseguida empezara a pensar algo del tipo a "Tengo que quedarme y ganarle con el mismo material". Porque si se va a otro sitio y gana, siempre podran decir que ganó por el material y que a igualdad de coche no pudo con el. Esta gente es competitiva incluso para ir al baño (por cierto genial el anuncio)

Es otra razon mas para que se quede y de paso para que no venga a ferrari (por favor).

Saludos.


Totalmente de acuerdo :wink:
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris