Esto se acabó para Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Agus » 30 Septiembre 2007, 11:13

Que alonso haya perdido el mundial me duele sinceramente, pero mas me duele que lo haya ganado ese personaje, porque no lo ha ganado el, lo ha ganado sus trampas y sus favores con la fia.


Siempre lo mismo
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2007, 12:03

He movido este tema aquí, ya que es una opinión, ok?? :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor timber » 30 Septiembre 2007, 12:05

Haber si me aclaro con esto de que la FIA le regale los mundiales a Alonso porque no me queda muy claro.¿Alguna vez han sancionado a un piloto para favorecer a Alonso?Mas bien al contrario.Claro que si os referis que a Alonso le hayan regalado el mundial en 2005 por las penalizaciones constantes de Raikkonen por cambio de motor o en 2006 porque no puedes acabar una carrera en el puesto en el que abandonas pues entonces diriamos que la FIA le regalo los mundiales pero he de recordar que esas normas son para todos y punto.
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor 911 » 30 Septiembre 2007, 12:21

En estas condiciones tan duras de carrera es en donde se pueden ver a los verdaderos pilotos. Y Hamilton ha demostrado estar hecho de una pasta especial.
Fernando seguirá luchando hasta la última vuelta de la última carrera, pero el fallo que ha cometido le ha puesto en una situación muy difícil para poder revalidar el título.
Animo.
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2007, 20:06

animo Alonso, que son pocos y britanicos :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2007, 22:38

No está todo perdido, pero Hamilton ha conseguido una victoria muy decisiva, si tengo que dar la enhorabuena se la doy...ha echo un temporadón y pese a ciertas "trampas" ha conseguido ser regular y aguantar a todo un campeón como Fernando Alonso. A ver si el año que viene se vuelve a ver un duelo como el de este año sin estar empañado por las sanciones...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 01 Octubre 2007, 19:10

Pues yo lo veo francamente dificil, Hamilton tiene que sacar cuantos? 8 puntos en 2 carreras para ganar el mundial? solo con quedar segundo en una carrera mas gana el mundial.

Personalmente creo que Fernando ha hecho una temporada fantastica, ha luchado como un leon contra todo lo que se le ha puesto por delante, pero le ha pasado como a "La invencible". Es nuestro sino, caer derrotados por la perfida albion no tanto por meritos de nuestro rival sino por factores externos. Llamales FIA, llamales tu propio equipo, o llamales mala suerte.

Ahora al menos que no se te escape el segundo puesto Fernando, y el año que viene a darle en la cabeza al negro, pero como tu sabes, en la pista.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Carina » 01 Octubre 2007, 21:26

Palinmaj escribió:Pues yo lo veo francamente dificil, Hamilton tiene que sacar cuantos? 8 puntos en 2 carreras para ganar el mundial? solo con quedar segundo en una carrera mas gana el mundial.

Personalmente creo que Fernando ha hecho una temporada fantastica, ha luchado como un leon contra todo lo que se le ha puesto por delante, pero le ha pasado como a "La invencible". Es nuestro sino, caer derrotados por la perfida albion no tanto por meritos de nuestro rival sino por factores externos. Llamales FIA, llamales tu propio equipo, o llamales mala suerte.

Ahora al menos que no se te escape el segundo puesto Fernando, y el año que viene a darle en la cabeza al negro, pero como tu sabes, en la pista.



Bueno, como ya dije hace unos meses, algun dia tendria que saber lo que es perder un titulo por mala suerte.

Lo unico que no me gusta esque haya pasado con hamilton porque prefiero que gane alonso a no tener que aguantar como los J****** periodistas ingleses lo van insultando.

Que les den a los inglesitos prepotentes estos...

En fin, esperemos que sea el ultimo mundial de hamilton porque prefiero ver la lucha Raikkonen-Alonso que una falsa lucha Alonso-Hamilton en la que favorecen mas a uno que a otro.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor 911 » 01 Octubre 2007, 22:30

Que no Sami..., que no. Los milagros no existen...!!!. No te acuerdas ya del año pasado...???.
Dos carreras son más que suficientes para darle la vuelta a la tortilla.
Es lícito esperar que cambie la suerte, ya que Hamilton lleva una temporada demasiado afortunada, cogiendo muchos puntos por verdadera buena suerte en los accidentes y salidas de pista que ha sufrido.
Fernando siempre ha estado muy atento a esos momentos de mala suerte del contrario y aunque yo tb le he visto un poco bajo de moral seguro que para China ya está arriba otra vez.
Valeeeeeee........, pondré una vela...!!!... 8)
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2007, 23:55

911 escribió:Que no Sami..., que no. Los milagros no existen...!!!. No te acuerdas ya del año pasado...???.
Dos carreras son más que suficientes para darle la vuelta a la tortilla.
Es lícito esperar que cambie la suerte, ya que Hamilton lleva una temporada demasiado afortunada, cogiendo muchos puntos por verdadera buena suerte en los accidentes y salidas de pista que ha sufrido.
Fernando siempre ha estado muy atento a esos momentos de mala suerte del contrario y aunque yo tb le he visto un poco bajo de moral seguro que para China ya está arriba otra vez.
Valeeeeeee........, pondré una vela...!!!... 8)


Por dios, que me he dejado medio sueldo en velas y no va a bastar, fíjate como te traiciona el subconsciente, en lugar de decir que los milagros existen dices que NO existen.
Estamos perdidos, estos golfos nos han hundido la flota igual que en Trafalgar si es que Alonso se da un toque con Vettel y escojona medio coche, el pollo se lo da con Kubica y no le pasa nada, voy a llamar a un amigo gallego para que se traiga a una meiga a ver si da resultado. :x
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron