Symonds: «Alonso no acepta que pueda ser batido»

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Symonds: «Alonso no acepta que pueda ser batido»

Mensajepor mari » 05 Octubre 2007, 07:58

Lo pongo aqui porque no lo considero noticia sino comentario de alguien que conoce al asturiano.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1781_47_564268__Deportes-Symonds-Alonso-acepta-pueda-batido


La «incapacidad para aceptar ser batido» por parte de Fernando Alonso podría explicar la tensa situación que está viviendo el piloto asturiano este año en McLaren. Así, al menos, lo considera Pat Symonds, el jefe de ingenieros del equipo Renault, que trabajó estrechamente con el piloto español en su etapa en la escudería gala, con la que ganaron los títulos de pilotos y marcas las dos últimas campañas.

Symonds, quien también trabajó con otros pilotos de fuerte carácter como el brasileño Ayrton Senna, en Toleman, y con el alemán Michael Schumacher, en su etapa en Benetton, ha descrito a Alonso como «uno de los pilotos más complicados de entender» de los que se ha encontrado en su trayectoria profesional. «Tiene un carácter muy complejo», indica el británico sobre el asturiano, cuya relación con su jefe y compañero en McLaren, Ron Dennis y Lewis Hamilton, parece rota.

«Sólo tenía un punto débil cuando pilotaba para nosotros y era su incapacidad para aceptar que puede ser batido, y máximo dentro de su propio equipo. Actualmente eso es una gran cualidad, pero hubo un tiempo en que se convertía en algo irracional, por ejemplo cuando le superaba Giancarlo Fisichella. Creo que lo que hemos visto este año, con Hamilton poniéndole las cosas muy difíciles y de una forma inesperada, ha vuelto a abrir esa grieta en su carácter», concluye Symonds
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Senna4ever » 05 Octubre 2007, 11:14

Esa incapacidad para aceptar ser batido, para mi, a todos los efectos, es una virtud. Y es que a mi, por ejemplo, no me gusta ni perder al parchís. Y creo que aparte de Alonso, todos los pilotos punteros, les pasa lo mismo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor EnCaLaU » 05 Octubre 2007, 12:31

es una virtud a no ser que te pases de la raya...alonso pone unos caretos impresionantes...no suele saludar ni felicitar a los ganadores y nose..la tipica postura del "picao" jeje
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor sky » 05 Octubre 2007, 13:49

es verdad, parece como que siempre quisiera ganar él, menudo prepotente que es el Alonso este
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Puppo » 05 Octubre 2007, 16:18

Aqui ya se aprovecha todo para descalificarle...
Por cierto Alonso si que saluda a los ganadores en muchas ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris