En china lo mejor sera la lluvia para Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor kamikaze666 » 03 Octubre 2007, 07:13

pues un tio que tiene especial fijacion por las gallegas: pulpo a la gallega, es que la persigue
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor juanubas » 03 Octubre 2007, 11:15

Todo esto es una prueba de fuego para los alonsistas... Si no gana Alonso. Creo que aquí veremos a quien le gusta la f1 o sólo aprovecha el tirón mediático.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Octubre 2007, 13:55

No la verdadera prueba llegara cuando este 2 o mas años sin ganar un mundial, ya q si no gana este año se le perdonara por diversas causas
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2007, 14:10

Yo veo la F1 desde antes que Alonso ganara, pero si no gana en 3 o 4 años (imaginemoslo) seria imposible ver la F1 por la tv, ya que el 70% de los españoles que ven hoy por hoy la F1 es porque Alonso gana (por desgracia) y si diese un bajon las audiencias nadie lo televisaria :cry:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2007, 20:00

dani_f1 escribió:Yo veo la F1 desde antes que Alonso ganara, pero si no gana en 3 o 4 años (imaginemoslo) seria imposible ver la F1 por la tv, ya que el 70% de los españoles que ven hoy por hoy la F1 es porque Alonso gana (por desgracia) y si diese un bajon las audiencias nadie lo televisaria :cry:



puede que tengas razon, con el ciclismo paso algo parecido, cuando se retiro Indurain las audiencias calleron en picado, pero no lo suficiente para eliminar el ciclismo de la parrilla, puede (deseo) que con la F1 ocurra lo mismo, no todos los nuevos seguidores lo son del nano, y a muchisimos les gusta las carreras lo suficiente para seguir sin el.......por cierto que se retire dentro de muchisimo tiempo :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor laura » 03 Octubre 2007, 21:10

teneis que contar que hay nuevos pilotos españoles que van a subir a la f1,tambien que en 2009 cambia de cadena,se va a ir a la sexta y con el paston que ha pagado no creo que no la vayan a emitir porque no este alonso.
yo creo que ahora va haber un ciclo largo donde van a ir renovandose los pilotos españoles,ya beneficiaran esto desde la fia,ya que a partir del año que viene tendremos dos grandes premios
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor EnCaLaU » 04 Octubre 2007, 11:03

Winfield, escribes como un dios, has explicado todo lo que yo pienso sin dejarte nada. Un saludo
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor juanubas » 05 Octubre 2007, 19:46

Esperemos que eso de que vengan más pilotos españoles a la f1 sea una realidad... Creo que los españoles lo tienen más jodio que los de otras nacionalidades por el simple hecho de ser español... (y con esto no es que quiera ser chovinista, sino que a lo mejor son chovinistas los de otros países, que ponen normas o mejor dicho son los que las hacer cumplir...).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor sky » 05 Octubre 2007, 20:46

juanubas escribió:Creo que los españoles lo tienen más jodio que los de otras nacionalidades por el simple hecho de ser español

por supuesto, y si se da el extrañísimo caso de que nos aparece uno tío que es algo bueno ya nos encargamos nosotros por si acaso también de putearle, que ya se sabe que en F1 no está demasiado bien visto eso de que te guste lo de tu tierra, eso es del fútbol y demas deportes menores
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron