Decisiones de la FIA

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Decisiones de la FIA

Mensajepor mulsanne » 05 Octubre 2007, 18:33

Soy aficionado de la F-1 desde hace mas de 25 años, y lo que está pasando este año no lo habia vivido nunca. Soy ferrarista, pero de aquella Ferrari de Villeneuve, Lauda. Pironi, Alboreto, etc.

Me causa sonrojo la sancion impuesta por la FIA a F.Alonso en el G.P.De Hungria, porque tiene que meter las narices en un asunto que solo atañe al equipo, y que no perjudica a terceros pilotos?.

Porque cuando Hamilton sufre un accidente y queda en la puzzolana, la grúa le devuelve a la pista ?

Porque le sancionan a S.Vettel en el G.P. Japon, en un incidente en el que al menos el responsable moral es Hamilton. Claro, despues de la investigacion a cuenta del video de un aficionado, achacan todo a la lluvia, pero a S.Vettel le habian castigado. Evidentemente le quitan la sancion pero le aperciben, y Hamilton se va de rositas.

Porque los padres de los demas pilotos no salen en pantalla, es que sólo Hamilton tiene padre ?.

Esto de la FIA es una verguenza, y luego nos quejamos de los arbitros de fútbol de nuestra liga.

Para mi y aun reconociendo como no puede ser de otra manera la calidad indiscutible como piloto de Lewis Hamilton, doy el Campeonato del Mundo de F-1 de 2007 como DESIERTO.
mulsanne
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Octubre 2007, 18:17

Mensajepor Nico Rosberg » 05 Octubre 2007, 18:40

Hola FFFF,

He movido el tema al foro de "Cajon Desastre".
Es su sitio mas adecuado.

Por otra parte mulsanne, pásate por la seccion de Bienvenidos, presentate y cuentanos algo.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor juanubas » 05 Octubre 2007, 19:20

Creo que a Vettel no le castigaron por el golpe con Webber, sino con el golpe que tuvo con Alonso y que causó el destrozo de su monoplaza y el consecuente abandono de nuestro piloto... aunque ahora que lo dices no sé qué pensar si fue por el toque con Alonso o por el porrazo con Webber.

De otra manera creo que en la carrera le tocó el infortunio o la responsabilidad a Hamilton de mandar la carrera con el Safety en pista, porque vamos, creo que tiene más responsabilidad el primer piloto que cuaquier otro en dicha situación... Para mí fue algo que no creo que haya que culpar a Hamilton más que ha nadie, porque creo que Hamilton lo hizo tan mal (o tan bien) como lo podía haber hecho cualquier otro piloto de esos llamados a ocupar la posición primera en una carrera de hoy en día... Pero sí que es verdad que la FIA cada vez está tomando decisiones más absurdas e injustas...

De todas maneras quiero también hacer referencia de que tanto Hamilton como Vettel son dos pilotos (que podrán ser todo lo buenos que sean o que quieran o que nos quieran hacer ver), pero todavía son novatos e inexpertos, y además en estas situaciones en las que no creo que haya muchos simuladores que les puedan entrenar... Otra cosa, que parece que ha muchos les da esa idea, es de que parece que Hamilton hizo tal cosa para joder a los demás pilotos... Eso creo que es más que cuestionable...

Más que cuestionables las preferencias que se le dan al piloto inglés (que ya se ven que existen) son las sanciones que les meten a otros pilotos... De ahí de que se compare una cosa con otra, cuando supuestamente todos están bajo las mismas normas... En fin, todo esto es política.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor AlexR » 05 Octubre 2007, 20:17

juanubas escribió:Creo que a Vettel no le castigaron por el golpe con Webber, sino con el golpe que tuvo con Alonso y que causó el destrozo de su monoplaza y el consecuente abandono de nuestro piloto... aunque ahora que lo dices no sé qué pensar si fue por el toque con Alonso o por el porrazo con Webber.
No, a Vettel lo castigaron por chocar con Webber. Si hubiera sido por el golpe con Fernando, le hubieran hecho un Drive through inmediatamente, como le hicieron a Kubica por chocar con Lewis (¡Oh dios mio, han tocado al intocable!)... mira lo imparcial que es la maFIA. Sin embargo, a final de carrera, el propio Kubica y Massa, protagonizaron una bonita lucha, sacandose de pista el uno al otro, tocandose los dos monoplazas, etc... Pero se consideró eso, una bonita lucha, no maniobras antirreglamentarias intentando sacar de pista al rival.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 05 Octubre 2007, 20:53

MADRE DE DIOS!!!

mulsanne... ¿estas seguro de que eres ferrarista??? 8)


es broma...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Saludos a sky

Mensajepor mulsanne » 05 Octubre 2007, 21:18

Hola sky, pues si, aún me queda algo de "rojo", espero que no detiña con la lluvia de china, jeje

Pues nada un saludo, y que en estas dos carreras que faltan pase lo que quieras que pase.
mulsanne
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Octubre 2007, 18:17


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris