desde que salido este mediodia la noticia,llevo dandole vueltas a un asunto,se que se me puede tachar de loca,pero ahora mismo segun esta la situacion,yo estoy en el lugar de los pilotos y me negaria a correr,haria como se hizo en indinapolis,en esa ocasion solo corrieron los coches con neumaticos bridgestone,porque la fia no consintio que michelin cambiara los neumaticos,pues como ahora la fia esta consintiendo que este "personaje" haga lo que le de la gana y quieren que gane el mundial a toda costa,yo el domingo no me subia al coche.
estoy tan desencantada,yo no quiero que favorezcan a alonso(cosa que creo que no han hecho nunca),yo lo que quiero es que no favorezcan a nadie,con esta decision no solo han perjudicado a alonso,ferrari tambien estaba pidiendo que se le sancionara,estan perjudicando a la f1,la gente se cansa de estas injusticias.
con esto que estoy diciendo,no quiero que nadie me diga que hamilton es muy buen piloto,yo eso no lo pongo tanto en duda o que èl detras del safety no queria perjudicar a nadie,pero si tu no eres un piloto experto detras del safety dejale una buena distancia y manten mas o menos un ritmo constante,aunque sea para que a ti no te pase nada,porque si en vez de estar webber,es vettel se lo lleva por delante.
cuando yo empece a ver este deporte,en el 2003,esto no sucedia,si alguien cometia una infraccion se le sancionaba,si habia lances de carrera,solo era eso,un lance.
muchos de vosotros llevais viendo la f1 desde muchisimos años y sabreis mejor que yo que lo de este año con hamilton no es normal,ni de recibo,sera que yo el deporte lo considero otra cosa o que estoy acostumbrada a otra cosa.
considero que esto no se debe de consentir y si quieren que gane hamilton a toda costa,que corra el solo