Los que como yo habeis "sufrido" el foro de t5 con insultos personales solo por dar una opinión diferente a la mayoria supongo que podreis llegar a entender el "tonillo ácido" de mi contestación a JAG el pasado sábado.
Pasas 15 dias fuera, te pegas el palizon de más de 20 horas entre aeropuertos y aviones y cuando llegas a casa y enciendes el pc lo primero que ves es ese post. Lo primero que sentí fue rabia, y no porque lo que en él ponia. Considero que la gente es libre de pensar lo que le de la gana sobre mi igual que yo me reservo ese derecho para con los demás. Lo que motivo ese sentimiento de rabia fue el hecho de pensar que la historia se repetia.
Si recordais los inicios del foro todos los mensajes de bienvenida eran casi identicos. Gratitud por tener finalmente un espacio donde poder expresarte libremente sin que nadie te coartara o insultara por dar tu opinion. Eso fue lo que me causó indignación. Es como si alguien te mandara callar en tu propia casa... una vez más. Por suerte, esta vez sin insultos.
Pero mientras escribia esa rabia se fue transformando en tristeza. Espero que fuera el cansancio pero lo cierto es que me encontraba fatal pensando que tal vez JAG tuviera razón y mis comentarios realmente ofendieran a los foreros. Me vino a la cabeza la idea de que tal vez yo me estuviera comportando como aquellos de los que nos libramos cuando Win creó el foro.
Sinceramente, no ha sido jamás mi intención y por ello estuve haciendo un repasillo de mis posts anteriores. Tal vez mis comentarios no sean positivos, no lo se. Pero al menos me queda el consuelo de que en ninguno de ellos se menosprecia o cuestiona la opinión de ningún forero. Para mí eso es lo más positivo.
Eso sumado al hecho de que mientras repasaba mis posts la curiosidad me llevó a ver las respuestas a los post que habia colgado el sábado, y ..... voilà!! Quiero agradecerte esos posts. Me has hecho darme cuenta de cómo debo tomarme tus comentarios en general y hacia mi en particular.... tienen el mismo valor que tu le das a tus disculpas. Ahora tanto tu como yo sabemos a que atenernos cuando leamos nuestros comentarios.
Pero no es éste el último caso de este estilo en el foro en los últimos dias. Simplemente deseo que la cosa quede así, que para increpar o molestar a la gente ya estan otros.
Espero que todo esto no sea más que el resultado de cómo se ha puesto el mundial en las 4 últimas carreras. Los nervios estan a flor de piel tanto en Renault como en Ferrari. Esperemos que las cosas se calmen pronto.
Un beso a todos y perdón por todas estas cosas que sólo afectan a la convivencia.