Y yo, DIOS, digo: ¡¡ CARRERA EXTRA !!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Y yo, DIOS, digo: ¡¡ CARRERA EXTRA !!

Mensajepor MiSHiMa » 08 Octubre 2007, 18:01

¿Por qué vamos a terminarlo todo aquí? Cuando podemos tener otro capítulo más de ester interminable culebron en el que se ha convertido esta temporada de la Formula 1.

Teniendo oportunidad, de volver a ver a nuestro Bernie Eccleston haciendo el papel de manipuladora y controla todo "Angela Channing", a "Papí Hamilton" haciendo un papel a la mismisima altura de JR en Dallas conspirando, sobornando, vendiendo su alma al diablo y si hay que matar a alguien pues se hace con tal de que su progenie obtenga lo que ansia, y luego si hay que pagar los platos rotos pues se pagan pero luego cuando nadie se acuerde, aunque esta bién para eso ser amigo de la dueña del valle :wink:

Un Lewis Hamilton en el papel de Heredero de una estirpe en horas bajas que quiere devolver el gloria y el poder a su casa "inglesa", pisando a quien haya que pisar, usando los métodos que se tengan al alcance sin importar cuales sean, demostrando proceder de una cuna que esta por encima de los demás y que nunca llegaran a tener.

Un Ron Dennis en su papel de manos derecha ejecutora de la familia Hamilton y de intereses superiores, que los simples mortales no entenderían al no pertener a su entorno. En el papel de capataz del viñedo que saca el latigo y azota al pobre jornalero cuando se queja de las injusticias hacia él. Saboteando el trabajo del jornalero para que no quede por encima del "señorito" Lewis en ningún caso.

Jornalero que viene de una humilde familia que ha luchado por todo lo que ha conseguido desde el principio y al que nadie le ha regalado nada, interpretado por Fernando Alonso, en horas de rebelión contra la patronal, las manipulaciones de nuestra Angela Channing y las insoportables injusticias a estas alturas del culebron. Jornalero que con su esfuerzo consiguió un pequeño viñedo del que obtuvo fruto frente a viento y marea, Schumi y Eccleston en el año anterior. Viento y marea que no es nada en comparación con el huracan y tifón que este año azotan el viñedo de nuestro apreciado jornalero.

Y porque vamos a tener solo por partes enfrentadas, cuando siempre se ha sabido que donde hay un trio las historias son más jugosas, interpretando el papel del nuevo propietario con ciertos recursos en el valle tenemos a Kimi Raikkonen, personaje que ha conseguido algunos logros pero que la suerte no ha estado de su lado, pero que ahora con una guerra abierta en pleno valle por su control consiga encontrar un camino para obtener premio detrás del que anda.




Imagen


Asi pues Dios dice: ¡¡ TE FASTIDIAS !! y vuelves a correr una vez más, y no me llores por dios, o sea por mi, que bastantes oportunidades y "ayudas" has tenido para haber sentenciado ese campeonato de velocidad que disputais, ayudas para ganar y para que no te "ajusticiaran" cada vez que te has pasado de la raya. Raya que tus competidores sin llegar a pasarla han sido sancionados como si la hubieran pasado y que tu despreciandola claramene y a voz en grito NO has pagado por ello. :evil:

Asi que no me llores más que como me inches las narices ni corres la última carrera y la ves desde un TV, como lo menos frustante que se me puede ocurrir, aunque podría hacer que volvieras a abandonar a falta de nada de terminar la carrera... mmmm... sería gracioso para muchos ver eso. O ver como en la primera curva te obcecas con el acelerador te llevas por delante a Alonso, terminais vosotros ahi la carrera y Kimi queda 1º o 2º y se lleva al bolsillo vuestro ansiado campeonato mundial de F1. :wink:

Asi que no me tientes que siempre hay tiempo de reventar un neumatico con esa forma de conducir tan agresiva que tiene mi pequeño Lewis y que te destroce el coche el neumatico. :D

Basta de copiar los arreglos que hacen Alonso y De la Rosa preparando los coches, que como niño mimado que eres no tienes ni idea de lo que es un coche y menos de F1, que ya se vio cuando después de empezar a llamar la atención con tus logros no te dejaron copiar los arreglos de Alonso en 2 o 3 carreras y lo que conseguistes fue un 5º o 6º puesto como mucho pero como tenemos las ayudas que tenemos, como salirse de pista en el GP de Inglaterra (como no) quedar atrapado en la graba y te saque una grua de nuevo a la pista, lo cual no se ha hecho nunca no se te sanciona pero se sancionara si vuelve a suceder, y tenemos en el puño a quienes tenemos pues volvistes a poder copiar los arreglos, con lo que no sabes más que pisar el acelerador y punto, porque si supieras pisar el freno no te hubieras salido a la graba en la entrada del Pit Line en este GP de China. :twisted:

Explicame, mejor explica al mundo que yo lo sé, porque en la investigación de la FIA a McLaren por el caso de espionaje se dice a los pilotos de McLaren que entregen los emails recibidos con la información del espionaje con pena de perder la "superlicencia de piloto" sino lo hace, tu Lewis es el único que no lo hace y no te sucede nada. :x

Como la prensa pone de padre y muy señor mio a Alonso intentando sobornar a los mecánicos de McLaren, filtrado como no por el prio Ron Dennis, queriendo solo Alonso compartir el premio que obtuvo entre todos los que le ayudaran, o no, para tener un mejor habiente de trabajo al igual que hacía en Renault. Pero Ron Dennis le dice que no puede repartir nada y luego filtra a la prensa que ha intentando comprar a los mecánicos para ganar Alonso. Y como va a hacer algo tan vil Ron, sino fuera porque los diablos a los que vendio su alma "Papi Hamilton" tienen en su puño los genitales de Ron y los apretan cada vez más. :evil:


Lo cual me recuerda algo extraño que no cabo de entender o no quiero llegar a la conclusión que estoy llegando, y son ciertos problemas que tuvo Alonso en carreras anteriores, lo cual le llevo a Alonso y su manager a revisar ellos mismos el coche antes de salir con el, lo cual exploto y fue la gota que colmo la paciencia de Alonso cuando en la clasificiación del GP de China en las 2 primeras tandas de clasificación el coche iba perfectamente y en la 3ª tanda de repente sufre una disminución de potencia inexplicable a tal de ser 2 coches iguales los de McLaren, con las mismas especificaciones, que Lewis copia rigurosamente de Alonso y De la Rosa, Alonso se clasifica más de medio segundo más tarde que Lewis haciendo una vuelta de 10. 8)

Consulsión: le han vuelto a manipular el coche a Alonso.

Declaración de Alonso a la pregunta de Lobato después de la clasificación:

¿Cuánto confias en McLaren?

Alonso responde:

Cero, cero. (y se rie, supongo que por no llorar de impotencia)


Y lo entiendo que se puede hacer frente a que tu propio equipo te sabotee, que si te ponemos ponemos unos neumaticos distintos a los que teníamos previstos porque esos estan mal la presión, que ahora el coche pierde algo de potencia justo para que aunque hagas una mega vuelta quedes detrás de niñito "mimado" Lewis, etc, etc, etc.


Pues eso, el día de la carrera de China estaba yo viendola en casa de mi primo Zeus, en el Olimpo, nada que me invito a verla alli, yo le veia cada más cabreado por la situación, es que tiene un pronto muy malo, cuando gobernaba él a la mínima le soltaba un rayo al que fuera y lo partía en dos como no le gustara, ya os digo que tiene un pronto malo. :wink:

Asi que se paso toda la carrera hasta que abandono Lewis, pidiendome permiso para lanzarle un rayo y partirle en dos en mitad de la carrera, me decía "primo con el tifón a punto de llegar a tierra, esta más que justificado que le pueda caer un rayo encima, además sabes que se lo merece". Y yo diciendole estate tranquilo que con lo obtuso que es el mismo se va a ahorcar con la cuerda que le estamos dando, y mira por donde se ahorco de la manera más vergonzoso que se podría imaginar para un abandono. Y mira si tenía razón me decía primo Zeus, que se estuvo partiendo el pecho desde el abandono hasta el final de la carrera. 8)

Luego nos fuimos por ahí de juerga pero eso ya es otra historia. :lol:
Avatar de Usuario
MiSHiMa
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Octubre 2007, 17:42

Mensajepor Palinmaj » 08 Octubre 2007, 19:31

Sin post, que barbaridad XD. Cuando tenga paciencia de acabar de leerlo te lo comento XD
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 08 Octubre 2007, 19:48

Creo que es una opinión personal. Debería estar en Cajón Desastre
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor sairxio » 08 Octubre 2007, 20:19

y yo creo que deberias presentarte en la seccion bienvenidos si no lo as echo ya claro..
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris