Kimi es la baza de Alonso en Brasil

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor gr1 » 07 Octubre 2007, 22:50

Raikkonista escribió:
sancho-kun escribió:
Raikkonista escribió:[quote="sancho-kun"][quote="Raikkonista"][quote="Puppo"][quote="Raikkonista"][quote="Puppo"]Tu ya sabes a lo que me referia Raikko :lol: :lol:

Yo no se nada :roll: :roll: :roll: :roll: explicamelo :lol: :lol: :lol:


Que te lo explique mi madre :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: mejor no hacemos publicos esos comentarios :lol: :lol: :lol:[/quote]

sois malas :evil: :evil: :evil: , dejais a 698 personas del foro con la incognita, y lo mas importante, me dejais a mi con la incognita... :lol: :lol: :lol:[/quote]
Entiendenos sancho,no podemos hacer publicas las declaraciones de otra persona :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

teneis miedo k por esas declaraciones echen del equipo a raikkonen jaja :lol: :lol: 8)[/quote]
Kimi esta a salvo en esas declaraciones[/quote]

que paranoia de tantos cuadradillos, no?? jaja :lol: (se me va... :D )
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2007, 19:45

si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Raikkonista » 09 Octubre 2007, 20:57

meteoro escribió:si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................

Yo en caso de que Kimi gane el mundial,reconoceria que ha tenido mucha suerte,toda la suerte que hasta el momento no ha tenido. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carina » 09 Octubre 2007, 22:06

meteoro escribió:si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................



Suerte? :shock: si tiene un monton de retiradas, suerteee diceee! :evil:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 10 Octubre 2007, 06:29

Raikkonista escribió:
meteoro escribió:si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................

Yo en caso de que Kimi gane el mundial,reconoceria que ha tenido mucha suerte,toda la suerte que hasta el momento no ha tenido. :wink: :wink: :wink:


meteoro no digas esas cosas por aqui, k raikkonista te puede pegar... :lol: :lol: :lol: , y puede llegar a ser muy loca :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 10 Octubre 2007, 12:54

sancho-kun escribió:
Raikkonista escribió:
meteoro escribió:si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................

Yo en caso de que Kimi gane el mundial,reconoceria que ha tenido mucha suerte,toda la suerte que hasta el momento no ha tenido. :wink: :wink: :wink:


meteoro no digas esas cosas por aqui, k raikkonista te puede pegar... :lol: :lol: :lol: , y puede llegar a ser muy loca :twisted: :twisted: :twisted:

A que viene ahora esto??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 10 Octubre 2007, 18:57

Raikkonista escribió:
sancho-kun escribió:
Raikkonista escribió:[quote="meteoro"]si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................

Yo en caso de que Kimi gane el mundial,reconoceria que ha tenido mucha suerte,toda la suerte que hasta el momento no ha tenido. :wink: :wink: :wink:


meteoro no digas esas cosas por aqui, k raikkonista te puede pegar... :lol: :lol: :lol: , y puede llegar a ser muy loca :twisted: :twisted: :twisted:

A que viene ahora esto??[/quote]

com buena seguidora que eres de kimi, tendrias que defender que es el mejor piloto y que gana sin suerte, pero si ta molestao lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Octubre 2007, 20:13

sancho-kun escribió:
Raikkonista escribió:
sancho-kun escribió:[quote="Raikkonista"][quote="meteoro"]si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................

Yo en caso de que Kimi gane el mundial,reconoceria que ha tenido mucha suerte,toda la suerte que hasta el momento no ha tenido. :wink: :wink: :wink:


meteoro no digas esas cosas por aqui, k raikkonista te puede pegar... :lol: :lol: :lol: , y puede llegar a ser muy loca :twisted: :twisted: :twisted:

A que viene ahora esto??[/quote]

com buena seguidora que eres de kimi, tendrias que defender que es el mejor piloto y que gana sin suerte, pero si ta molestao lo siento[/quote]

Pero si ya ha reconocido en un post que si gana el titulo seria debido por parte a la suerte,,,y me uno a raikko, ya que si realmente kimi se lleva el titulo en la ultima carrera, algo de suerte y ayuda divina tiene que haver, pero tiulo seria titulo y lo celebrariamos por todo lo alto,,,y hasta que no podamos mas ........a que si rakkonista?????jejjejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Raikkonista » 10 Octubre 2007, 20:34

FERRARI.FOREVER escribió:
sancho-kun escribió:
Raikkonista escribió:[quote="sancho-kun"][quote="Raikkonista"][quote="meteoro"]si llega a ganar raiko el mundial, esos que hablan de la suerte del nano, que diran del fines......................

Yo en caso de que Kimi gane el mundial,reconoceria que ha tenido mucha suerte,toda la suerte que hasta el momento no ha tenido. :wink: :wink: :wink:


meteoro no digas esas cosas por aqui, k raikkonista te puede pegar... :lol: :lol: :lol: , y puede llegar a ser muy loca :twisted: :twisted: :twisted:

A que viene ahora esto??[/quote]

com buena seguidora que eres de kimi, tendrias que defender que es el mejor piloto y que gana sin suerte, pero si ta molestao lo siento[/quote]

Pero si ya ha reconocido en un post que si gana el titulo seria debido por parte a la suerte,,,y me uno a raikko, ya que si realmente kimi se lleva el titulo en la ultima carrera, algo de suerte y ayuda divina tiene que haver, pero tiulo seria titulo y lo celebrariamos por todo lo alto,,,y hasta que no podamos mas ........a que si rakkonista?????jejjejeje[/quote]

Eso,eso si Kimi gana un fieston por todo lo alto ,minimo 4 dias de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carina » 10 Octubre 2007, 20:56

Por suerteeee?'' pero k decis dios mio si precisamente rai es el k ha tenido menos suerte de ls tres, a final de temporada el que mas pero esque os habeis olvidado de el principio :evil:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor oil » 10 Octubre 2007, 21:34

Hola A Tod@s:

Yo pienso que son varios los factores:
1- totalmente el discurrir en la carrera de los Ferrari ( motores nuevos especificos para una carrera)
2- Y tan importante como el primero los neumaticos. ( ver que paso en turquia)
3- El resultado de Alonso en la clasificación.( haber que desventaja tiene en la clasificación con el motor de china).
Un saludo,
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor Raikkonista » 10 Octubre 2007, 21:43

Carina escribió:Por suerteeee?'' pero k decis dios mio si precisamente rai es el k ha tenido menos suerte de ls tres, a final de temporada el que mas pero esque os habeis olvidado de el principio :evil:

Yo no me olvido de nada Carina ni de este año ni de los anteriores,pero para Kimi gane tenemos que esperar los fallos de los demas y si fallan Alonso y Hamilton,para mi seria suerte.
Eso no quita que Kimi se merezca el mundial como ellos. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carina » 12 Octubre 2007, 10:51

Raikkonista escribió:
Carina escribió:Por suerteeee?'' pero k decis dios mio si precisamente rai es el k ha tenido menos suerte de ls tres, a final de temporada el que mas pero esque os habeis olvidado de el principio :evil:

Yo no me olvido de nada Carina ni de este año ni de los anteriores,pero para Kimi gane tenemos que esperar los fallos de los demas y si fallan Alonso y Hamilton,para mi seria suerte.
Eso no quita que Kimi se merezca el mundial como ellos. :wink: :wink: :wink:


Si, pero tendria la misma suerte que los demas han tenido con el. A unos les llega antes y a otros despues, y si encima en las ultimas carreras ha sido constante pues es lo que pasa..
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carballedo » 12 Octubre 2007, 13:02

También las bazas de Kimi si no puede ganar el Mundial son Hamilton y Massa. Si le saca 4 puntos a Fernando será subcampeón
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Carina » 14 Octubre 2007, 16:29

Carballedo escribió:También las bazas de Kimi si no puede ganar el Mundial son Hamilton y Massa. Si le saca 4 puntos a Fernando será subcampeón



No, sera campeon, porque tiene mas victorias :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris
cron