Esto es lo que me da rabia

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Esto es lo que me da rabia

Mensajepor EnCaLaU » 18 Octubre 2007, 11:04

Cada vez me doy mas cuenta que a la inmensa mayoria de la gente no le importa mucho este mundo, ni el mundo del motor en general, solo lo siguen porque hay un español. Eso es admirable, la afición patriótica, pero no deberian quitar la palabra a muchos otros que opinan en su contra y que si son verdaderos aficionados
Os pego uno de los artículos que han salido hoy en la web del diario AS.

"Sea cual sea el resultado de Brasil, vuelvo a sacar pecho por Alonso y le doy las gracias por anticipado en nombre de una inmensa mayoría de españoles, a los que nos importaba muy poco el mundo del motor, y que gracias a su sabiduría ya sabemos hasta la importancia de la presión de los neumáticos en una carrera"

"...Sigo siendo un gran ignorante de este deporte, pero el viernes y sábado estaré en Londres. Mi intención es llevar toda clase de utensilios de la mala suerte para intentar que el milagro que se inició en China culmine en Interlagos y Hamilton reciba una hermosa lección de humildad.."
http://www.as.com/opinion/articulo/grac ... iopi_9/Tes

Les da igual lo que pase, como sea la carrera o los entrenamientos, solo desean el mal ajeno, y que alonso gane el mundial gracias a ello. Todo lo demás no importa..Yo no deseo el mal a nadie, espero que todos esten cara a cara para ver competición pura, soy de esa otra parte de gente, los que cada vez estamos mas solos y mas nos tratan como a locos.

Sí, lo siento, soy imparcial. :roll:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor bugatti » 18 Octubre 2007, 11:36

Nos ha jodido vaya tonteria perdona que te lo diga, esto es un articulo de opinion al igual que en los tabloides britanicos habra otros articulos de opinion que quieran que la jiñe alonso, y no eres el mas indicado en hablar de imparcialidad leyendo algunos post tuyos :lol:

A mi francamente me dan igual estos articulos porque considero que todo el mundo hace lo mismo, y el que piense lo contrario es un inocenton que vive en los mundos de yupi :roll:
Si te los quieres tomar en serio haya tu... (y mas viniendo de un periodista como Manuel Esteban, que creo que no conoces quien es y como es :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
bugatti
 
Mensajes: 236
Registrado: 21 Octubre 2006, 17:02

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2007, 14:35

Hombre, que tampoco se la pegue nadie, yo quiero ver una carrera en el que el campeón lo haya ganado de la forma más digna posible, aunque si que quiero que el campeón sea Fernando o Kimi, pero para que eso ocurra no hace falta ningún tipo de accidente :roll: en estos articulos de la prensa tipo "Marca" o "As" siempre hay comentarios de este tipo, no es nada raro, hay gente para todo
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2007, 16:16

Ese es el motivo para estar en este foro, poder hablar, discutir, dialogar de forma objetiva y subjetiva dando nuestra opinión muchas veces acertada y las mas, desacertada.
Pero siempre sin perder las formas, sin insultar al otro y sin desear que nadie se accidente en la pista.
Si algunas veces nos pasamos, saber disculparse, que no pasa nada por intentar llevar siempre razón, a sabiendas que muchas veces no se tiene y el "otro" si tiene razón, aunque seamos reacios a dársela.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Esto es lo que me da rabia

Mensajepor sky » 18 Octubre 2007, 20:55

EnCaLaU escribió:Cada vez me doy mas cuenta que a la inmensa mayoria de la gente no le importa mucho este mundo, ni el mundo del motor en general, solo lo siguen porque hay un español. Eso es admirable, la afición patriótica, pero no deberian quitar la palabra a muchos otros que opinan en su contra y que si son verdaderos aficionados

ahmmm...

¿¿¿Y esa reflexión la has hecho basándote en la opinión de 2 ó 3 fulanos descerabrados que han aireado sus memeces y exabruptos en una web tipo "Foro T5"???

cada día me sorprendo más... lo siento, no soy imparcial :roll:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris