¿Os parece buena la decisión de la FIA al poner un...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Os parece buena la decisión de la FIA al poner un Comisario para velar por la igualdad en McLaren durante el Gran Premio de Brasil?

Si
16
59%
No
7
26%
NS / NC
4
15%
 
Votos totales : 27

Mensajepor phenril » 16 Octubre 2007, 03:03

Yo he contestado que no porque estoy seguro que pondrán a un empanado de esos que primero legaliza cosas que después son declaradas ilegales...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Sami » 16 Octubre 2007, 14:17

indignado escribió:Si ya se que lo pone la FIA pero¿te das cuenta de que Mclaren no a protestato?pueden poner a quien quieran si hicieran algo raro en el coche de Alonso ,no creo que nadie se diera cuenta.Por eso en Mclaren estan tranquilos a pesar de tener que tener dos tios por el box que no pintan nada.

Las decisiones en McLaren lógicamente corresponde a Ron Dennis las críticas que le hago van en el sentido de que es incapaz de controlar a su propia escudería, lo veo como un pelele sin enterarse de lo que pasa a su alrededor, su forma de actuar hablando de igualdad se ha caído por si sola en China, donde demostró que la estrategia del equipo estaba destinada a favorecer a un piloto en perjuicio del otro y eso es lo que va a seguir haciendo en Brasil, ahora bien no le considero tan "burdo" como para intentar boicotear o mandar boicotear el coche de Alonso, de eso se encargan otros por iniciativa propia, el menda que toca las presiones (dos veces) o el que se "olvida" de poner el tapón del aceite.
No tengo ninguna esperanza para Brasil (aunque pongas a la CIA o el KGB a vigilar) hace tiempo comenté que si McLaren consideraba a Fernando responsable de la multa histórica y el desprestigio de la escudería Alonso tenía el mundial perdido, es evidente que SI le consideran culpable, solo un milagro mayor que el de China permitirá a Fernando tener alguna opción y aún así no lo veo claro, para mi el máximo favorito en caso de desastre para Hamilton es Kimi.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Palinmaj » 16 Octubre 2007, 16:47

Yo como en el video de paranerdos... que massa se estampe contra hamilton, y luego alonso pare el coche a 10 metros de la linea de meta y deje a mclaren sin ningun titulo este año
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor indignado » 16 Octubre 2007, 16:51

Palinmaj escribió:Yo como en el video de paranerdos... que massa se estampe contra hamilton, y luego alonso pare el coche a 10 metros de la linea de meta y deje a mclaren sin ningun titulo este año


¿ Donde esta ese video ?:shock:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor tedax » 17 Octubre 2007, 01:23

yo voto que si porque asi no le haran trampas a alonso.
tedax
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Octubre 2007, 00:42

Mensajepor AlexR » 17 Octubre 2007, 01:53

Poco importa que este comisario este ahi. No creo que sea capaz de reconocer si esta ocurriendo algo extraño o no... lamentablemente.

De todas formas, a buenas horas... el daño ya esta hecho. Si Fernando y Lewis estuvieran igualados a puntos, todavia lo veria logico, pero Lewis llega con cuatro puntos de ventaja. Nunca sabremos si esa ventaja se debe al posible sabotaje al monoplaza de Fernando... :roll:
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor sairxio » 17 Octubre 2007, 02:17

tedax escribió:yo voto que si porque asi no le haran trampas a alonso.

No es hacer trampas o no, porq muy deprimente seria que se colara un mecanico y le kitara algun componente o algo, porq puede ir a la carcel... puede ser mortal si tiramos a lo mas grave, pero nose.. veo excesivo poner un vigilante al pie del cañon, yo voto NO
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2007, 22:16

todo lo que sea meter presion en el equipo beneficia a Alonso y perjudica al a favorito...
bene
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris