indignado escribió:Si ya se que lo pone la FIA pero¿te das cuenta de que Mclaren no a protestato?pueden poner a quien quieran si hicieran algo raro en el coche de Alonso ,no creo que nadie se diera cuenta.Por eso en Mclaren estan tranquilos a pesar de tener que tener dos tios por el box que no pintan nada.
Las decisiones en McLaren lógicamente corresponde a Ron Dennis las críticas que le hago van en el sentido de que es incapaz de controlar a su propia escudería, lo veo como un pelele sin enterarse de lo que pasa a su alrededor, su forma de actuar hablando de igualdad se ha caído por si sola en China, donde demostró que la estrategia del equipo estaba destinada a favorecer a un piloto en perjuicio del otro y eso es lo que va a seguir haciendo en Brasil, ahora bien no le considero tan "burdo" como para intentar boicotear o mandar boicotear el coche de Alonso, de eso se encargan otros por iniciativa propia, el menda que toca las presiones (dos veces) o el que se "olvida" de poner el tapón del aceite.
No tengo ninguna esperanza para Brasil (aunque pongas a la CIA o el KGB a vigilar) hace tiempo comenté que si McLaren consideraba a Fernando responsable de la multa histórica y el desprestigio de la escudería Alonso tenía el mundial perdido, es evidente que SI le consideran culpable, solo un milagro mayor que el de China permitirá a Fernando tener alguna opción y aún así no lo veo claro, para mi el máximo favorito en caso de desastre para Hamilton es Kimi.