Santa Rita

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Santa Rita

Mensajepor jefeoro » 19 Octubre 2007, 00:01

ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo. Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.


Imagen
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Re: Santa Rita

Mensajepor indignado » 19 Octubre 2007, 00:06

jefeoro escribió:ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo. Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.


Imagen


Dios mio¿ Pero que le pasa a este?te a dado fuerte por las oraciones ¿eh? :lol: :lol: Ahora soy yo el que se emparanoia :? :? :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Re: Santa Rita

Mensajepor jefeoro » 19 Octubre 2007, 00:12

Dios mio¿ Pero que le pasa a este?te a dado fuerte por las oraciones ¿eh? :lol: :lol: Ahora soy yo el que se emparanoia

HOMBRE DE POCA FE
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Re: Santa Rita

Mensajepor indignado » 19 Octubre 2007, 00:18

jefeoro escribió:Dios mio¿ Pero que le pasa a este?te a dado fuerte por las oraciones ¿eh? :lol: :lol: Ahora soy yo el que se emparanoia

HOMBRE DE POCA FE


¿De poca dices? mas bien de ninguna jajajaja.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor sairxio » 19 Octubre 2007, 01:47

yo con mi firma no tengo fe, pero keda bien xD xD xD
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2007, 06:46

yo mientras que gane alonso y no gane kimi ni hamilton, como si kiere venir a ayudar rita, buda, ala o su madre...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 19 Octubre 2007, 18:38

Si a este paso vamos a tenr que recurrir a todos los Santos. A ver si hay suerte
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor piliponte » 19 Octubre 2007, 20:32

Carbaledo escribió:Si a este paso vamos a tenr que recurrir a todos los Santos. A ver si hay suerte

Pues si hace falta para que Alonso gane el mundial... supongo que lo tendremos que hacer no?
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris
cron