Raikkonen figura cuarto en la lista de Forbes

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sky » 01 Noviembre 2007, 01:27

Kaiser Schumacher escribió:Me lo paso pipa...puestos a seguir el juego, ¿Quien adivina quien sería el campeón entonces?

Yo lo sé, yo lo sé… que todavía me acuerdo de la abuela fumadora :P


Venga va, una en serio, que seguro que te piensas que vengo sólo de cachondeo y no es plan (bueno un poco si, pero es sin malicia que conste):
hay quien lo hizo, quien fue a un equipo con mucho dinero para gastar, pero que era un desastre deportivamente y lo hizo cinco veces campeón del mundo y varias veces subcampeón

Correcto. Mira, yo soy de los que creen firmemente en la capacidad de un piloto para levantar y/ó mejorar una escudería con recursos. Todavía recuerdo no hace mucho el debate que se planteó en el foro acerca del tema en cuestión con cierto sector ferrarista que por aquel entonces se posicionó claramente en la tesis de que las mejoras en las escuderías se deben muy poco a los pilotos y muy mucho a los ingenieros de turno. Claro que, hay que ser justos y no quiero engañar, reconozco que por aquel entonces lo que de debatía era la aportación de Fernando a McLaren (y ya que lo he leído por ahí arriba que quede bien clarito que lo de las seis décimas, lo he dicho varias veces en otros post, me parece una vacilada del Fernandito...)

De todas formas yo me imagino a Fernando 5 años en Toyota sin rascar campeonato (por hacer el simil, pero salvando las distancias obviamente con Schumacher) y me apuesto lo que queráis a que el tercer año de vacío sideral en el palmarés del asturiano el cachondeo y descojone general se apodera de éste nuestro foro… 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Noviembre 2007, 01:36

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Me lo paso pipa...puestos a seguir el juego, ¿Quien adivina quien sería el campeón entonces?

Yo lo sé, yo lo sé… que todavía me acuerdo de la abuela fumadora :P


Las pillas todas, eh?

sky escribió:Venga va, una en serio, que seguro que te piensas que vengo sólo de cachondeo y no es plan (bueno un poco si, pero es sin malicia que conste):


Ya lo sé, ya...precisamente por eso me lo paso pipa... aunque lo de en serio lo empecé yo (precisamente por eso mismo, para que la gente no crea que siempre voy de vacilón, abogado del diablo).

sky escribió:
hay quien lo hizo, quien fue a un equipo con mucho dinero para gastar, pero que era un desastre deportivamente y lo hizo cinco veces campeón del mundo y varias veces subcampeón

Correcto. Mira, yo soy de los que creen firmemente en la capacidad de un piloto para levantar y/ó mejorar una escudería con recursos. Todavía recuerdo no hace mucho el debate que se planteó en el foro acerca del tema en cuestión con cierto sector ferrarista que por aquel entonces se posicionó claramente en la tesis de que las mejoras en las escuderías se deben muy poco a los pilotos y muy mucho a los ingenieros de turno. Claro que, hay que ser justos y no quiero engañar, reconozco que por aquel entonces lo que de debatía era la aportación de Fernando a McLaren (y ya que lo he leído por ahí arriba que quede bien clarito que lo de las seis décimas, lo he dicho varias veces en otros post, me parece una vacilada del Fernandito...)

De todas formas yo me imagino a Fernando 5 años en Toyota sin rascar campeonato (por hacer el simil, pero salvando las distancias obviamente con Schumacher) y me apuesto lo que queráis a que el tercer año de vacío sideral en el palmarés del asturiano el cachondeo y descojone general se apodera de éste nuestro foro… 8)


No lo sabía... en esa ocasión, aunque solo fuera por el recuerdo de "nuestro Michael", (:lol: :lol: :lol: :lol:) yo no habría sostenido la misma opinión de mis compañeros ferraristas.

Alonso cinco años sin títulos... me aventuro a afirmar lo que dices y subo la apuesta... no sé como reaccionaría el propio Fernando (ojo, que digo que no lo sé, no que no lo pudiera soportar, eh? :wink: ).

Edito: incluso no sé como seguiría eso del interés por la F1 en España.

Por eso decía al principio que su decisión nos permitiría saber algo más de él...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 01 Noviembre 2007, 01:59

Kaiser Schumacher escribió:su decisión nos permitiría saber algo más de él...
yo espero que se quede con los Mac
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Noviembre 2007, 02:01

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:su decisión nos permitiría saber algo más de él...
yo espero que se quede con los Mac


Mira tú por donde, yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron