por GTO » 06 Noviembre 2007, 10:33
pues yo tengo un palpito con pedro, y ademas hay algunas circustancias que se le han puesto de cara este año...
1: ha estado claramente de parte de fernando toda la temporada, incluso con el escandalo del espionaje, tubo un pie fuera... y desde brasil, parece que algo ha cambiado, parece que mc laren le ha prometido "algo" por que como piloto de pruebas es el mejor y ese trabajo lo podria tener donde quiera...
2: lewis necesita de alguien que le muestre el camino para losset up, creo que desde hungria no ha tenido acceso a los de alonso, y fue el principio del fin para el...
3: pedro es un hombre de confianza de mc laren, y lo que necesita ron dennis ahora, un piloto estable y disciplinado que trabaje para lewis...
4: no creo que le sea facil conseguir ningun piloto del mercado a mclaren si hay un condicionante de escudero en el contrato, incluso si no lo hay, un piloto nuevo debe de pensarlo muy bien, ya que despues de lo de Alonso, Montoya, etc... el que entre sabe que si quiere ganar tendra que pasar por lo de Alonso...
5: ron dennis, no puede permitirse tener otro piloto disidente en casa, caso de nico, o koba, cuando empiece a favorecer a lewis, se le pueden rebelar, y no creo que Ron vuelva a cometer el mismo error.
6: banco de santander, vodafone y MM
por todo esto, pienso que pedro lo tiene facil, y vista la reacion de Pedro, defendiendo a mc laren hace poco, esta claro que algo le han prometido...
mucha suerte Pedro, te lo mereces, aunque sea con condicionantes, me alegraria mucho por ti.