Que asco de prensa..

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Que asco de prensa..

Mensajepor EnCaLaU » 02 Noviembre 2007, 13:34

Despues de leer en el as unos 100 artículos en pro de la igualdad en el box de mclaren, criticando muy mucho que alonso pudiera ser saboteado o perjudicado por su propio equipo... leo este artículo sobre una situación parecida en el mundial de motos de 125cc. En este equipo Aspar hace de Dennis, con sus 2 pilotos peleando en la última carrera por el mundial, uno de ellos español.

http://www.as.com/opinion/articulo/difi ... opi_10/Tes

resumiendo...

"...Héctor es un piloto de la escuela de Aspar, se ha hecho alguien bajo su tutela y el equipo valenciano ha apostado sin concesiones por volver a llevar a uno de los suyos a lo más alto de los grandes premios. Y ahora que lo tienen a tiro, puede llegar un húngaro para arruinarles la fiesta en su propia casa. Quizá no esté bien que lo diga, pero lamento que el jefe vaya a ser tan honrado en este caso. Porque 130.000 personas estarán el domingo en Cheste deseosas de ver coronarse a otro español este año..."

para que veais lo veletas que pueden llegar a ser. Es la misma situación que se ha vivido en Mclaren y tanto han criticado, y ahora la piden porque en este caso el piloto español tiene un jefe español, cosa que recriminaban a dennis... este subjetivismo les ayudará a vender periódicos, pero a mi me da pena que la prensa de hoy en día sea así, porque se por donde van y me da asco, que quereis que os diga.
:lol:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Sami » 02 Noviembre 2007, 18:16

Hector comentaba que su equipo no era McLaren (en tono de broma) y a pesar de él ser valenciano en un equipo valenciano, Aspar (como no puede ser de otra manera) apostaba por dar las mismas oportunidades para los dos pilotos.
Estoy contigo EnCaLau ese tipo de partidismos da asco, espero que Aspar no les haga ni puchetero caso y la carrera ponga a cada uno en su sitio, lo que tenga que pasar, que sea en términos de total deportividad.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 02 Noviembre 2007, 23:40

A esta prensa solo le importa vender periodicos pero bueno... ojala toda la prensa no sea asi
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carballedo » 03 Noviembre 2007, 12:58

Puppo creo que toda la prensa es así, para ganar dinero hay que vender muchas ediciones
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 03 Noviembre 2007, 15:47

No creo que a toda la prensa le interese solo ganar dinero, puede que los diaris no sean como decis, peor hay multitud de prensa semanas, mensual... que no es tan partidista.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor juanubas » 06 Noviembre 2007, 18:54

Verdaderamente, juegan con el partidismo y con la hipocresía. Unas veces nos hacen ver que hay muchos hipócritas por ahí, y otras veces lo son ellos con toda la razón del mundo. Siempre que escriben cualquier cosa es o para ofender a alguien o a algo o para alabar a alguien o algo sobre cualquier cosa!!! Eso es lo que tiene también la sobreinformación de la desinformación...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2007, 20:22

totalmente de acuerdo....
es vergonzosa esta doble moral...
Jorge Martinez Aspar es un gran ejemplo de lo que debe de ser un expiloto y un profesional, parece mentira que quieran forzarlo a ser un Ron Dennis...
ha ganado 125 el mejor este año claro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris