futuro de fernando alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor josean » 14 Noviembre 2007, 21:14

cobras cara la letra leñe.
Avatar de Usuario
josean
 
Mensajes: 109
Registrado: 19 Septiembre 2006, 17:55

Mensajepor meteoro » 14 Noviembre 2007, 21:42

esto es del marca, esta en cuarentena y cada uno que lo tome como quiera :roll:
pero lo que subrayo, me hace pensar


EL PILOTO ESPAÑOL ESPERA AHORA QUE McLAREN MUEVA FICHA
La negociación sobre el futuro de Alonso, en la recta final

MARCA. Madrid
Las arduas negociaciones en torno al futuro de Fernando Alonso siguen avanzando con pasos calculados pero firmes y parece que enfilan la recta final. Renault ha perdido algo de fuerza con la sombra del espionaje, y la posible sanción que se cierne sobre su futuro y la exigencia de tres años hacia Alonso parece haberse resentido. Hasta el punto que podrían haber dado el O.K. a una sola temporada fija y el resto, negociables en función de resultados.

Justo lo mismo que le ofrece Red Bull y lo que el piloto quería desde el primer momento, una cláusula que le libere en caso de que cristalice el interés de Ferrari, incluso en 2009, o el inminente gigante BMW. Las fuerzas parecen más equilibradas y el destino final sigue siendo la incógnita en este punto puesto que quien tiene mejores mimbres deportivos, posee un futuro incierto hasta el 6 de diciembre (Renault), y el que tiene menos potencia pero más flexibilidad es un destino deportivo más arriesgado (Red Bull).

Desde la parte del piloto se asegura que no hay prisa por dar el sí definitivo. Es más, se podría estirar el pulso esperando que McLaren mueva ficha primero. Si en su ex equipo fichan a un piloto de peso para acompañar a Hamilton, podría quedar un inesperado hueco libre en un sitio impensable, léase BMW con Nick Heidfeld.

ING se queda
De momento quienes tienen claro su papel son tanto ING como Telefónica. El banco holandés ha resistido el asalto de otras entidades como BBVA y prefiere seguir en Renault ya que su aportación, 60 millones, y su estrategia a largo plazo que incluye grandes premios y publicidad estática, no ha hecho sino comenzar. En Telefónica, los 32 millones de euros se han conseguido rascando de aquí y de allá de distintos patrocinios deportivos y están dispuestos a apostar por Fernando otra vez esté donde esté.

Y si es un año, pues uno, que para eso llega en marzo de 2008, justo al inicio del Mundial de Fórmula 1, el nuevo teléfono iPhone, (por el que se dice que han pagado 22 millones), y la imagen del español sería el espaldarazo definitivo tras un año a rueda de Vodafone.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Noviembre 2007, 21:50

Con lo bien que esta hablando nik de BMW, no creo que este se vaya.......que fichen a sutil, y asi alonso tiene hueco en force india jajajajaj :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: futuro de fernando alonso

Mensajepor phenril » 14 Noviembre 2007, 22:18

CAPITAN escribió:el despido de ese enano con chalequito de lana .


Que yo sepa esto ya estaba anunciado con anterioridad y este "enano con chalequito" no ha sido despedido, al contrario, ha sido ascendido en Ferrari. En la actualidad es el número 2 de Ferrari.
No obstante, no estándo como director técnico de Ferrari, no sabemos lo que puede suceder con el tiempo. Ya veremos si Alonso acaba en Ferrari y sobre todo es él quien sea capaz de estar a la altura de Ferrari.
Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor meteoro » 15 Noviembre 2007, 00:58

FERRARI.FOREVER escribió:Con lo bien que esta hablando nik de BMW, no creo que este se vaya.......que fichen a sutil, y asi alonso tiene hueco en force india jajajajaj :lol:


pues tal como se le dio hoy el dia a Massa (y eso que estaba seco) sin TC, yo no estaria tan tranquilo :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Noviembre 2007, 12:47

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Con lo bien que esta hablando nik de BMW, no creo que este se vaya.......que fichen a sutil, y asi alonso tiene hueco en force india jajajajaj :lol:


pues tal como se le dio hoy el dia a Massa (y eso que estaba seco) sin TC, yo no estaria tan tranquilo :twisted:


Todos sabiamos que por el estilo de conduccion de massa este iba a ser uno de los que mas iban a sufrir con el cambio de normativa,,pero vamos a darle un poquito de tiempo :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 15 Noviembre 2007, 19:56

tienes razon......vamos a darle tiempo a todos.....
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris
cron