De 1 a 2 en 2008

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

De 1 a 2 en 2008

Mensajepor dani_f1 » 15 Diciembre 2007, 23:44

Como han cambiado las cosas en menos de 1 mes. El 2 de diciembre puse un artículo sobre las posibilidades de los pilotos españoles en la F1 para la próxima temporada y ahora, por fin, ya sabemos que tendremos representación española en la categoría reina del motor gracias a Fernando Alonso y Renault. Desgraciadamente una de las posibilidades o esperanzas que teníamos puestas era en Pedro De la Rosa y McLaren. Pero, como ya anunciamos ayer, eso es ya imposible tras el fichaje de Kovalainen por la escudería anglo - alemana.

Imagen

De esta forma la única esperanza que nos queda viva para acompañar a Fernando en la aventura española de la F1 el próximo año es Roldan Rodríguez y su Force India. El dijo que tenía un 75% de posibilidades de ocupar el segundo asiento en la antigua Spiker, pero, como hemos visto con Pedro, la F1 es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Roldan se tendrá que enfrentar en su propio equipo a pilotos de la talla de Ralf Schumacher o Giancarlo Fisichella.

Imagen

Force India anunciará sus pilotos oficiales la próxima semana.

Fuente: http://laf1blog.es/2007/12/15/de-1-a-2-en-2008/
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: De 1 a 2 en 2008

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2007, 23:55

dani_f1 escribió:
Roldan se tendrá que enfrentar en su propio equipo a pilotos de la talla de Ralf Schumacher o Giancarlo Fisichella.


Realmente Ralf ya se a autodescartado,,el rival mas fuerte para ocupara ese puesto hoy por hoy es fisico,, seguido de Liuzzi y Cristian Klien :wink: ....ya veremos a quien escogen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 16 Diciembre 2007, 16:22

Creo que Roldan lo tiene bastante difícil por el dinero, creo que los otros dos pilotos tienen mas patrocinadores que él :?
Ojala la cosa le salga bien y el 20% de la parrilla sea nuestra :lol:
Una pena lo de Pedro... se merece ese asiento pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Diciembre 2007, 19:18

Puppo escribió:Creo que Roldan lo tiene bastante difícil por el dinero, creo que los otros dos pilotos tienen mas patrocinadores que él :?
Ojala la cosa le salga bien y el 20% de la parrilla sea nuestra :lol:
Una pena lo de Pedro... se merece ese asiento pero bueno...


20% serian 2 pilotos de diez, como son 22 pilotos en parrilla como mucho puede ser un 9% español :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ... no??¿?? :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 18 Diciembre 2007, 21:56

Más o menos sí FERRARI.FOREVER. Pues un 9%, es un honor...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 19 Diciembre 2007, 20:37

FERRARI.FOREVER escribió:
Puppo escribió:Creo que Roldan lo tiene bastante difícil por el dinero, creo que los otros dos pilotos tienen mas patrocinadores que él :?
Ojala la cosa le salga bien y el 20% de la parrilla sea nuestra :lol:
Una pena lo de Pedro... se merece ese asiento pero bueno...


20% serian 2 pilotos de diez, como son 22 pilotos en parrilla como mucho puede ser un 9% español :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ... no??¿?? :roll:


Cierto, sería un 9,1. Estaba pensando en 10 pero me traicionó la mente, aún así tb me equivoque porque lo calcule con 20 pilotos, ya no ecordaban que eran 22.
Soy de letras tengo derecho a equivocarme si me equivocara en latín ya sería preocupante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris