la clasificacion en Sepang

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

la clasificacion en Sepang

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2008, 10:10

la protagonista, la amenaza de lluvia, que nunca llego...
yo destacaria lo primero y en la segunda carrera, que el cambio de tiempos en la clasificacion es amejor, ahora es mas entretenida y disputada... con la Q3 mas corta, ya no se dedican a dar vueltas por que se les va el tiempo y empiezan ha hacer tiempos desde el principio... (tambien por la amenaza de lluvia) pero me da la sensacion de que es mas dinamica y entretenida...

los ferrari han sido los grandes protagonistas, y Felipe Massa ha destacado de forma sobresaliente, tiene muchas ganas, despues de las criticas recibidas en Australia, ha hecho la pole, con 1/2 segundo de ventaja sobre Kimi ¡¡¡ esta claro tambien que su estrategia es parar mucho antes, quizas se la juega a que habra agua seguro y con los CS esto no es tan importante... Kimi muy rapido pero mas cerca de los tiempos de mclaren que de Massa (estrategias parecidas?)

en Mc laren en a segunda carrera Heikki ya ha superado a Lewis en clasificacion, sera igual en carrera... en la Q1 tambien ha sido mas rapido el fines... Lewis sale 4 por la parte sucia y esta claro que no se repetira lo de australia, (afortunadamente) tendremos a lewis peleando...

Sorprendente el toyota de Trulli, con una meritoria 5 plaza, y Timo en la 10... creo que toyota esta muy bien este año...
los bmw de Kubica y Heidfeld han ido muy bien, a mi me da la impresion que son los coches mejor asentados en el asfalto, los que tienen menos estraños... ambos a milesimas de los tiempos de Lewis en 6 y 7...

Webber ocupa la 8 posicion y a casi medio segundo esta Alonso, con su renault... lo positivo, que al menos ha entrado en la Q3 in estremis y que saldra noveno por la zona limpia, lo negativo, que no es que este lejos de Mc laren y Ferrari, esta lejos de bmw, y creo que a dia de hoy es inferior al toyota y en la clas, a medio segundo del red bull de Webber en la Q1 y Q3...

para mañana agua... si es asi, veremos de todo, Alonso tiene una nueva oportunidad de lucir sus manos, creo que en australia eclipso en minutos de television a lewis en cabeza de carrera y esta va aser la tonic de este año... esperemos que la realizacion sea mejor... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor SENNA » 22 Marzo 2008, 13:49

cierto,ha sido una clasificacion de miedicas... todos intentando salir prontito para no coger lluvia y al final... nada.
aun asi han apurado los depositos en prevision de que mañana llueva.

Por cierto, mis felicitaciones al meteorologo de Renault que aviso a Alonso en la Q1 que en 7 minutos llovia ja ja ja.... no tiene precio, para todo lo demas Mastercard.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Crackissimo » 22 Marzo 2008, 14:38

Al final la lluvia no apareció, para nada...pero bueno, la carrera es mañana, y si llueve mañana... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 22 Marzo 2008, 22:23

SENNA escribió:Por cierto, mis felicitaciones al meteorologo de Renault que aviso a Alonso en la Q1 que en 7 minutos llovia ja ja ja.... no tiene precio, para todo lo demas Mastercard.


Si es que hablan y sube el pan... :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2008, 22:51

pero parece que mañana habra agua... la ruleta rusa...

http://www.accuweather.com/world-foreca ... hbhhour=14
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 23 Marzo 2008, 22:19

Pués ni el sábado, ni hoy ni na, nada de lluvia, ni rastro, la carrera en seco completamente y nada... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron