Y a mi que me habría gustado...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Y a mi que me habría gustado...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Marzo 2008, 00:40

Si, lo sé... pero no puedo dejar d epensarlo cada vez que veo una carrera.

Hubiera sido bonito, muy bonito.

Con Ross Brawn y Alonso, tratar de retomar a un equipo con potencial del lugar tan bajo en el que está y elevarlo poco a poco, con paciencia, trabajo y sacrificio, a lo alto.

Supongo que es como cuando (lo que éramos jóvenes entonces) cogíamos a un equipo de regional y, gracias al PC futbol, lo llevabamos a ser campeones de la Copa de Europa.

Además, para Alonso hubiera sido un gran reto, que de conseguirlo lo habría encumbrasdo todavia más...

Si, lo sé, lo sé... siempre he sido un soñador y, en el fondo, un romántico... el mundo no funciona asi y los pilotos tampoco (bueno, algunos si, de ahi mi nick, no?).

Que opinais el resto, tambien os habría gustado?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Crackissimo » 24 Marzo 2008, 00:59

Una dupla Honda - Alonso suena mejor, solo por su gran prestigio y porque podrían luchar en un futuro, muy lejano eso sí, por entrar en podios e intentar ganar...Además, no sería un año de transición, dado que Honda ofrece mucho más futuro que Renault...y tambien tiene mayor presupuesto. No se, a mi tambien me habría gustado ver a estos dos pesos pesados del mundo de la F1 juntos...pero parece ser que este año de transición en Renault va ha acabar en una escudería de alto rango... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Marzo 2008, 01:10

Si, en una escuderia de gran rango, pero precisamente eso le quita parte de la gracia/romanticismo que yo propongo, es una escuderia que ya ha hecho el camino y que busca "piloto campeón", no busca "piloto que le haga campeón"
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2008, 16:32

Pero si estuviera Alonso en Honda, tendría que resignarse a logar acabar la carrera...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron