Impresionado con Trulli y su Toyota

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Impresionado con Trulli y su Toyota

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Marzo 2008, 00:33

No está levantando demasiado expectación ni comentarios, pero pasadas dos carreras, Trulli me tiene (ligeramente) impresionado con su alto rendimiento.

Ya sabemos que Toyota tiene pelas y ganas de trinufar en esto de la F1 y que lleva años dando tumbos.

Sin embargo, el inicio de la temporada me ha dejado la sensación de que han encontrado un camino, el camino a seguir para no quedarse estancados, como parecían que estaban, en mitad de la tabla y, poco a poco, tratar de ir mejorando, pasito a pasito, hasta llegar a los de arriba.

Este año, tras los Ferrari y los Mclaren (Champions league) y los BMW (UEFA), me parece que son los siguientes, en pugna con Williams.

Además, cuando Timo Glock se haya aclimatado, Trulli ya no debería estar tan solo alli arriba y pueden terminar de explotar en esta nueva senda.

Yo, en todo caso, me alegro, pq eso aseguraría la continuidad de Toyota en la F1, que podría peligrar si continuasen las temporadas grises. Y esa continuidad es una buena noticia para la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2008, 00:41

El titulo esta muy bien,,trulli y su toyota...ya que segun timo, le va ha costar bastante encontrarle el punto a este coche, ya que es un coche construido completamente para el estilo de conduccion del italiano y timo tiene sus dificultades con el...por otra parte, se va ha acostumbrar, tampoco lo esta haciendo tan mal y en las dos ultimas carreras ha tenido algo de mala suerte...tendremos que esperar de como se les den las demas carreras,,ya que alomejor que al igual que a williams el nuevo asfalto les ha perjudicado, a los toyota les ha beneficiado...pero esto no le quita que ha sido una actuacion muy buena de equipo toyota ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 24 Marzo 2008, 00:56

La verdad es que hoy ha sorprendido a muchos, se ha colocado por delante de Lewis Hamilton en el 4º puesto...y le ha aguantado las últimas vueltas. El monoplaza corre, este año están mucho mejor que el pasado y Glock pese a que no termina de explotar, demostrará que vale, y se colocará arriba tambien... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 24 Marzo 2008, 09:53

Yo también estoy gratamente sorprendido con TOYOTA, no solo Trulli sujetó muy bien a Lewis las tres o cuatro últimas vueltas, sino que además no perdió comba respecto a Heikki en los primeros compases del G.P.
Buen ritmo de carrera.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2008, 16:56

Toyota puede ser una de las escuderías que pueden hacer sufrir a Renault, sobre todo, en la Q2 de la Sesión de Calificación
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron