Veamos, por partes.
Hamilton, si tuvo problemas de agarre con blandos, fue porque se los comio bloqueando. No vi a Kova con esos problemas. El coche no iba del todo bien (quizas por los reglajes???), pero se comio la rueda delantera izquierda de todos los juegos de neumaticos. Asi que lo de falta de agarre...
Al principio de temporada tienes que intentar adelantar. Si no lo haces ahora, no haras cuando falten 3 carreras. En el adelantamiento de Massa a Coulthart en Australia, critique a Massa no por el choque en si, sino porque asumio riesgos innecesarios pudiendole adelantar dos curvas mas adelante. Una cosa es no asumir riesgos innecesarios y otra cosa es no adelantar para no salirte o chocarte y no ganar ningun punto. No creo que ningun campeon del mundo lo haya sido sin arriesgar. Y si lo que buscaba era conformarse con esa ventaja de puntos que sacaba a Kimi, pues te digo, como estudiante, que si te conformas con el 5 acabas suspendiendo.
Y por otra parte, en Brasil adelanto, claro, pero a que coches? Quedo 7º, a una vuelta de kimi, el ganador. Adelanto a unos cuantos pilotos pero que coches tenian? Por delante de el quedaron los dos BMW, el Williams de Nico, Alonso y los dos Ferraris. Schumacher el año anterior adelanto hasta la 4º posicion y a punto estuvo de subir al podio (2 o 3 vueltas mas). A Hamilton le comparan con Schumacher, pero no se yo.
Alonso adelanto a un piloto flojo, no te lo discuto, pero con un "cuatro latas". No pudo con Webber, vale, pero eso no excusa a Hamilton. ¿Que adelanto 4 posiciones en la salida? Si, y lo apluadi, pero ya esta. Su carrera se acabo ahi. Esta claro que es muy bueno sin coches por delante, pero lo que dije arriba fue que no ha demostrado que sabe adelantar a coches de primer nivel. El año pasado adelanto a Kimi en Monza, un buen adelantamiento, pero cuantos como esos ha hecho?
Saludos!