Estoy "intentando" crear una web de Formula 1 (y a lo mejor alguna cosa mas que no viene al caso) y me gustaria que hicierais alguna sugerencia. Mi idea es ofrecer datos puros, nombres y estadisticas de pilotos, circuitos, temporadas... si la cosa crece a lo mejor un archivo de imagenes... Quiero hacer algo que sirva para informarse y nada mas, no quiero meter noticias, ni opiniones, solo datos puros.
Por ejemplo, tengo una tabla con los pilotos que han corrido en el 2008 y el 2007, y por ejemplo puedo querer saber si un piloto x corrio en el año 2007 o no, asi que hago una busqueda y en seguida tengo la informacion que busco. Seria mas una web de referencia para saber esos datos que en una discusion son interesantes.
Lo que quiero de vosotros es que me digais que os pareceria mas interesante para meter, en plan... A mi me parece intersante saber la longitud de los circuitos, o.. a mi me gustaria saber a que edad gano Prost su ultimo mundial.... cosas de esas. Solo datos puros repito
Bueno, por ultimo avisar que esto es solo un proyecto personal, intentare llevarlo a cabo pero como dice mi madre... El hombre propone y Dios dispone. Pero en cualquier caso GRACIAS por adelantado a todos.