¿Os apetece organizar alguna carrerita al rfactor?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Os apetece organizar alguna carrerita al rfactor?

Mensajepor Txus » 05 Diciembre 2008, 23:17

El titulo lo deja claro. Ahora que no tenemos carreras, y que dentro de poco estaremos de navidades y nos aburriremos un poco algunos... que os parece si organizamos alguna carrerita por el rfactor?

Si la gente se anima pues ya vamos diciendo que mod utilizaremos hora, dia y esas cosas :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 06 Diciembre 2008, 00:40

yo me apunto

pues por pedir, si pudiera ser con el rft 2008 en spa o algun sitio asi genial, pero yo me apunto a cualquier mod y circuito!!

espero ver a mas gente
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Diciembre 2008, 01:10

yo me apunto si alguien me pasa el juego y truco pa no comprarlo , jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 06 Diciembre 2008, 10:24

Mr. Fittipaldi escribió:yo me apunto si alguien me pasa el juego y truco pa no comprarlo , jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ahora te mando por un privado todos los links...

por cierto, se de gente del foro que maneja el rft, por eso lo decia :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 06 Diciembre 2008, 13:44

Uno que se apunta, mod y circuito que queráis, preferiblemente RFT 2008
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Txus » 06 Diciembre 2008, 15:20

Bueno, pues de momento confirmamos el mod, utilizamos el RFT 2008, que es tambien el que yo tengo. El circuito si no os parece mal utilizaremos alguno de los que ya vienen con la ultima version del rfactor, para que la gente que quiera participar no tenga que ir instalando circuitos a parte. Es decir Barcelona, Monza o Montreal, creo que no me dejo ninguno. Aunque bueno, si por mayoria quereis alguno otro, pues no he dicho nada, lo instalamos xD
En cuanto al dia creo que sera mejor que acordemos un en todos. Yo tenia pensado hacer la partida a partir del viernes 19 que es cuando la gente ya empieza a tener vacaciones.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 07 Diciembre 2008, 08:10

Txus escribió:Bueno, pues de momento confirmamos el mod, utilizamos el RFT 2008, que es tambien el que yo tengo. El circuito si no os parece mal utilizaremos alguno de los que ya vienen con la ultima version del rfactor, para que la gente que quiera participar no tenga que ir instalando circuitos a parte. Es decir Barcelona, Monza o Montreal, creo que no me dejo ninguno. Aunque bueno, si por mayoria quereis alguno otro, pues no he dicho nada, lo instalamos xD
En cuanto al dia creo que sera mejor que acordemos un en todos. Yo tenia pensado hacer la partida a partir del viernes 19 que es cuando la gente ya empieza a tener vacaciones.


por mi genial, aunque yo tengo vacaciones desde el 15, por que se van de "convivencia" los de mi clase, (es como si fuera un viaje de fin de curso, pero al lado de madrid, y para no ver nada) y yo no voy, a si que tengo 4 días mas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FdezBlack_ » 07 Diciembre 2008, 11:34

Yo me apunto, la verdad, prefiero el mod RFT 2008 en SPA.
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1226
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Diciembre 2008, 14:17

kamiiiiiiiiiiiiiiii, cuando andas por el mesenger, que quiero participar en la carreraaaaaaaaaaaaaaa, os voy a dar un curritoooooooooooooooooooo formuleroooooooooooooo, jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Txus » 08 Diciembre 2008, 23:43

bueno, para quien no lo tenga, deja aqui el enlace del rft2008, la ultima version, con los alerones de tiburon, el conejito frontal de la desaparecida honda y el refbull blanco de coulthard que duro menos de una vuelta.

http://f1rft2008v3.extra.hu/F1RFT2008_V31_FINAL.exe

Y aqui dejo el circuito de Spa Franchochamp:
http://rapidshare.com/files/26080836/Sp ... psV1.0.zip
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Diciembre 2008, 00:08

ya tengo to el equipamientooooooooooooooooooooooooooooo. voy a entrenar duroooooooo, preparaooooooooooooooossssssssssssss, jajajajaja, esta va a ser la carrera del siglo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D:gracias a kamikaze y a txus , dos muy buenos compañeros
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Iceman1 » 09 Diciembre 2008, 00:16

Yo me apunto pero... el juego hay veces que ni me arranca, se me queda pillao en la presentacion esa que sale el cuadrado... xD
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor dr_skunk » 09 Diciembre 2008, 18:09

Yo no conseguí que me funcionara el Miniracing ese, con el rfactor casi que desisto. Aunque el gusanillo lo tengo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Diciembre 2008, 21:51

compissssssssss, ya tengo el mandito enchufao en el portatil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y estoy porvando en el circuito de Barcelona, no el nano y renault, pero macho es dificilillo, me salgo en tres curvas, siempre son las mismas, asi que me parece que en la carrera o me pongo las pilas o me vais a dar pa er pelo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 10 Diciembre 2008, 00:29

Mr. Fittipaldi escribió:compissssssssss, ya tengo el mandito enchufao en el portatil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y estoy porvando en el circuito de Barcelona, no el nano y renault, pero macho es dificilillo, me salgo en tres curvas, siempre son las mismas, asi que me parece que en la carrera o me pongo las pilas o me vais a dar pa er pelo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


yo no entreno, quiero ver que nivel tengo... de echo no me se muy bien ni el circuito :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron