Pretemporadas del R25 y el R26

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Pretemporadas del R25 y el R26

Mensajepor ismaelito.com » 04 Febrero 2009, 20:51

Este otro repaso nos refrescará la memoria. Alonso se mostró muy cauto en la pretemporada del R25, a pesar de ser el mejor Renault que ha conducido. En cambio, desde las primeras pruebas del R26 no dejó de emitir buenas señales y mensajes optimistas.


El R25: La pretemporada


Martes, 25 de enero de 2005

Fernando Alonso, en el estreno del R25: "El coche ha ido muy bien, las sensaciones son muy buenas y parece que el motor corre un poco más.”

"Mi primera impresión del coche ha sido positiva a pesar de los pequeños problemas que hemos tenido hoy. El motor es potente y responde muy bien a bajas revoluciones. No hemos hecho los suficientes kilómetros como para hacernos una idea real del comportamiento del coche, pero mañana esperamos poder completar más vueltas y empezar a conocer el coche más a fondo."

Bob Bell, añadía : Hoy nos hemos centrado en intentar solucionar los pequeños problemas de fiabilidad. Sin embargo, los primeros indicios que nos ha ofrecido el coche han sido muy esperanzadores y esperamos poder empezar a acumular una cantidad sustancial de kilómetros mañana."

Martes, 1 de febrero de 2005

Fernando Alonso: "El R25 es más potente. Lo de ganar el título lo veo complicado, como todos los años cuando empiezas. Pero hay que ser optimistas en estos momentos del año, ya que si nos echamos ahora para atrás, vamos mal. Hay que pensar que podemos hacerlo, que podemos luchar con los grandes en las carreras y por el título, y a medida que avance la temporada podemos ir cambiando de objetivos”.

Viernes, 11 de febrero de 2005

Fernando Alonso: "Tengo prisa por lograr victorias"

El asturiano no parece estar del todo satisfecho con el nuevo coche y le ha concedido un cinco como nota personal. "Es más rápido, hacemos buenos tiempos en la pista pero tenemos demasiadas averías".

A falta de dos entrenamientos más para el inicio de la competición, Alonso considera les falta algo más de tiempo: "No estamos preparados, tenemos que mejorar porque a Australia no podemos llegar así, hay mucho trabajo que hacer".

Alonso no está seguro de que el R25 sea un coche ganador y ve a McLaren más fuerte que a Renault que ha tenido problemas de fiabilidad durante las dos últimas semanas. "No se ha podido trabajar tanto en el coche". Alonso añadió que el R 25 "es un buen monoplaza", pero comentó que no está convencido "al 100 por 100".

Domingo, 27 de febrero de 2005

Fernando Alonso: "Mi único pensamiento es ser campeón del mundo con Renault"




El R26: La pretemporada

Martes, 10 de enero de 2006


Bell - 'Hemos logrado las mejoras que buscábamos'

jueves, 12 de enero de 2006

Fernando Alonso se muestra optimista tras su estreno con el R26 :

"He vivido una excelente primera jornada de pruebas con el nuevo R26. Se trata de un coche muy fácil de pilotar, similar al R25, y se ha comportado muy bien, sobre todo en las largas tandas de vueltas, sin problema mecánico alguno. El rendimiento de todo el conjunto del coche ha sido muy bueno, aunque acabamos de empezar y aún hay muchas áreas que mejorar. Teniendo en cuenta que estamos de estreno, creo que nos hallamos en una buena situación fuerte."

sábado, 14 de enero de 2006

Fernando Alonso se muestra satisfecho con el rendimiento del R26: "Este coche es muy sólido"

"Hemos tenido otro día positivo con el mejor tiempo, aunque me ha frustrado un poco al final el hecho de no haber sido el que más tandas largas ha cubierto con el coche de 2006. Las banderas rojas y la lluvia intermitente me han frenado. Hemos hecho un buen trabajo esta semana. El objetivo era dar el mayor número posible de vueltas y lo hemos conseguido sin problemas mecánicos. El coche parece bueno. Hay cosas que mejorar, pero tenemos una base sólida y quiero que lleguen ya los próximos entrenamientos, en diez días en Barcelona. Allí seguiremos trabajando en la fiabilidad y comenzaremos con las prestaciones. Será interesante porque habrá piezas nuevas que probar".

viernes, 27 de enero de 2006

Fernando Alonso: "Mis sensaciones son prometedoras"

jueves, 9 de febrero de 2006

“El nuevo coche está dando buenos resultados, hay que esperar porque es temprano todavía. La pretemporada está marchando muy bien, estamos un poco más listos que nuestros rivales que están teniendo algunos problemas. Si a día de hoy hubiera alguna carrera, Renault sería el favorito, pero dentro de un mes ¿quién sabe?.

jueves, 23 de febrero de 2006

Fernando Alonso pone "un 9" a la pretemporada de Renault

lunes, 6 de marzo de 2006

Fernando Alonso: "Mi único objetivo este año es repetir el título. El Renault 26 es un coche muy competitivo"

http://www.safety-car.net/article.php/p ... oquesedijo
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron