Alonso Ferrari.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Alonso a Ferrari?

26
63%
No
15
37%
 
Votos totales : 41

Alonso Ferrari.

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 17:25

Esta encuentas es para ver que numero de alonsistas estan de acuerdo en que el Nano se vaya a Ferrari.

Yo por mi parte empiezo con el NO desde ya.

Tambien pongan porque quieren o no quieren que vaya a la escuderia del caballino rampante.

Yo por mi parte, porque prefiero que los siga batiendo desde Renault u otro equipo, le quitaria la emocion, porque ya no estaria aquel gigante a batir, tambien porque no simpatizo con la escuderia.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 17:32

Joer me enredado, por favor que algun moderador le quite un no y un si, que hay 2 de mas XD.

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 16 Febrero 2009, 17:34

Ahí tienes Carter!

Yo de momento me abstengo, pero ya votaré :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 17:38

Posti escribió:Ahí tienes Carter!

Yo de momento me abstengo, pero ya votaré :P


Muchas gracias Posti, vota, vota :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dr_skunk » 16 Febrero 2009, 18:11

Yo voto si, por supuesto. Sobre todo por que no veo un futuro muy claro en Renault mas allá del fin del 2009 (y no por Alonso en Renault, sino por Renault en la F1), y mas ahora que ING dicen abandonar la f1 a finales de 2009, y lo mismo dijo Briatore.... Raro, raro.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2009, 18:27

no
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Febrero 2009, 19:04

pues yo voy a votar que si, por dos cosas, la primera por que el binomio ferrari-alonso tienen que ser impresionante, como lo fue en su dia ferrari-shumi, y segundo por que como ha dicho el compi skunk renault se le apaga el fuelle en este circo y bmw ya tiene un gallo en el corral que es kubica, de macklaren mejor ni hablar , bmw lo tiene chungi al igual que renault, toyota puede, honda como que no, redbull posible candidato, tororosso nanai ya que esta en proceso de venta sin saber bien su destio, force inda non, asiiiiiii que ha ferrariiiiiiiiiii.

eso si, si junta al nano con vettel no se que es pero, si irse a force india o tirar pa asia con toyota.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 16 Febrero 2009, 19:10

Qué cojones, claro que sí!!!! :D
Va a ser la leche... :roll:


Y yo seguiré siendo renaulista... :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 19:42

Mr. Fittipaldi escribió:pues yo voy a votar que si, por dos cosas, la primera por que el binomio ferrari-alonso tienen que ser impresionante, como lo fue en su dia ferrari-shumi, y segundo por que como ha dicho el compi skunk renault se le apaga el fuelle en este circo y bmw ya tiene un gallo en el corral que es kubica, de macklaren mejor ni hablar , bmw lo tiene chungi al igual que renault, toyota puede, honda como que no, redbull posible candidato, tororosso nanai ya que esta en proceso de venta sin saber bien su destio, force inda non, asiiiiiii que ha ferrariiiiiiiiiii.

eso si, si junta al nano con vettel no se que es pero, si irse a force india o tirar pa asia con toyota.


Si te soy sincero prefiero BMW a Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Febrero 2009, 20:15

meteoro escribió:no


que raro, con el amor que le tienes a ferrari :lol: ...

pues yo tambien le he dado un no :roll: .....me gusta demasiado debatir las carreras con mis colegas, y teniendo a alonso en renault y siendo yo ferrarista suelen haber dos puntos de vista diferentes....menuda castaña si todos estamos de acuerdo XD....
...aunque veo posibilidades de ver un equipazo alonso-vettel en 2011 :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor ismaelito.com » 16 Febrero 2009, 20:44

Mi voto es SI, por que con el potencial de Alonso y un buen constructor como es Ferrari tiene que ser la leche verlos trabajando juntos.
Por supuesto que si llegara Vettel ya seria y un equipazo...el dream team....jejeje
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 21:38

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:no


que raro, con el amor que le tienes a ferrari :lol: ...

pues yo tambien le he dado un no :roll: .....me gusta demasiado debatir las carreras con mis colegas, y teniendo a alonso en renault y siendo yo ferrarista suelen haber dos puntos de vista diferentes....menuda castaña si todos estamos de acuerdo XD....
...aunque veo posibilidades de ver un equipazo alonso-vettel en 2011 :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo soy de tu opinion, entonces como podra batir a Ferrari y MC :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien esta el hecho que dices a lo ultimo, pero yo espero que todo siga como esta, aunque por el momento todo pinta rojo :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2009, 22:01

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:no


que raro, con el amor que le tienes a ferrari :lol: ...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi amor a los rojillos es directamente proporcional al que le profesan la hermandad (sky :wink: ) a Fernando :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2009, 22:34

Alonso ya ha firmado por ferrari.... no tenemos muchas mas opciones, nos guste o no....
si renault mantuviera una estructura y aportaciones al nivel necesario, no
si renault lo recorta, si... que es lo mas seguro, según se están vendiendo los clio y meganes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Winfield » 16 Febrero 2009, 22:44

Yo, que se a ciencia cierta cuando Fernando se marchará a la Scuderia he votado que NO.

Por que en 2006, en Monza, tras su sanción por perjudicar a Massa en su vuelta lanzada, se lanzó contra Ferrari y dijo
"dejo de considerar la Fórmula 1 como un deporte".

Dicho esto, creo que Fernando nunca debería de pisar la casa roja. Si dices algo, debes de ser consecuente con tus palabras.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4066
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris