Massa podría dejar Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Massa podría dejar Ferrari

Mensajepor Pruvia » 24 Abril 2009, 16:30

Massa podría dejar Ferrari. por Zonaf1 @ 2009-04-23 – 21:17:36
Solo acabamos de empezar la temporada pero ya se habla de posibles cambios de montura para 2010. La última noticia es la posibilidad de que Felipe Massa abandone Ferrari a finales de este año para disputar la temporada 2010 con Toyota.

La pérdida del mundial en 2008 debido a la pobre fiabilidad del Ferrari y a los errores de equipo, los problemas que está mostrando este año el equipo italiano, y la notable mejoría de Toyota podrían llevar al piloto brasileño a cambiar de escudería.

El subcampeonato de 2008 y la capacidad de sacrificio por el bien del equipo mostrada en 2007 por parte del piloto de Ferrari ayudarían a Toyota a decidirse a fichar a Massa, pudiendo ser Jarno Trulli el sacrificado, debido a su edad y a los resultados inferiores a los de su compañero.

Este cambio de montura se vería bien desde la propia Ferrari ya que de esta forma se facilitaría el fichaje de Sebastian Vettel o Fernando Alonso ya para 2010, pudiendo fichar a ambos pilotos si Raikkonen no mejora su rendimiento en las próximas carreras y por lo tanto el equipo italiano decide finalmente prescindir de él.

No hay que olvidar que en el pasado ya se vinculó a Massa con el equipo nipón, pero si bien en aquella ocasión todo quedó en meras negociaciones, está vez parece más probable que se consume el cambio de montura.

no esta permitido el enlaces a blog o foros externos sobre f1 sin permiso de la admin, y esto no es una noticia, es una opinion... GTO
Pruvia
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abril 2009, 19:26

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 16:34

massa es nene de teta de ferrari, por lo que veo mas provable de que ferrari eche a massa antes de que massa se vaya voluntarimaente.

oye que si pasa esto que dice el pots , por mi encantao, lo veria mas que estupendo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 24 Abril 2009, 16:54

No me lo creo, dejar de propia voluntad a Ferrari para irte a Toyota??? creo que ni de coña, no se lo cree ni el que ha escrito la noticia.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Abril 2009, 17:06

Hola Pruvia:

Tenemos por norma presentarnos antes de empezar a postear, te invito a que te presentes aqui:

http://clubf1.es/index.php?f=1

Tambien seria bueno que te des una vuelta por las normas, para que sepas como estamos organizados:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=38

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Marshall » 24 Abril 2009, 17:22

Kubica termina contrato este año con BMW, y Vettel lo termina con RedBull a finales del año que viene.

Creo que tanto Kimi como Massa tienen los días contados en Ferrari. Tendrán mucha, poca o ninguna culpa de lo que está pasando en Ferrari, pero ya se sabe que cuando las cosas no van bien los pilotos son de los primeros que caen.
Marshall
 

Mensajepor Pruvia » 24 Abril 2009, 17:48

Mr.Fangio escribió:Hola Pruvia:

Tenemos por norma presentarnos antes de empezar a postear, te invito a que te presentes aqui:

http://clubf1.es/index.php?f=1

Tambien seria bueno que te des una vuelta por las normas, para que sepas como estamos organizados:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=38

Un saludo.


Ok, como verás llevo poco tiempo y no me dio tiempo a mirarlo todo, ahora hago lo que me dices.
Pruvia
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abril 2009, 19:26

Mensajepor Adri_F1 » 24 Abril 2009, 17:56

yo siempre e dicho que massa no es un piloto para ferrari, los trompos que me hace cuando la carrera es sobre agua o algunos fallos mas que tiene...............
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Kurt » 24 Abril 2009, 17:58

8) Pues yo no me lo creo y menos que se cambie voluntariamente, yo creo que Massa es un piloto que esta integrado muy bien al equipo, aunque yo lo vea un piloto que no esta en el top 10, y ademas FIAT vende mucho en Brasil y creo que Ferrari tiene ya desde hace años un piloto brasileño en la escuderia 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Pruvia » 24 Abril 2009, 18:11

Adri_F1 escribió:yo siempre e dicho que massa no es un piloto para ferrari, los trompos que me hace cuando la carrera es sobre agua o algunos fallos mas que tiene...............


En agua Massa le da 100 vueltas a Raikkonen
Pruvia
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abril 2009, 19:26

Mensajepor Adri_F1 » 24 Abril 2009, 18:26

Pruvia escribió:
Adri_F1 escribió:yo siempre e dicho que massa no es un piloto para ferrari, los trompos que me hace cuando la carrera es sobre agua o algunos fallos mas que tiene...............


En agua Massa le da 100 vueltas a Raikkonen


pues yo creo que no ehhh................que massa le supera en trompos a piquet y eso ya es decir XD
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Pruvia » 24 Abril 2009, 18:28

Adri_F1 escribió:
Pruvia escribió:
Adri_F1 escribió:yo siempre e dicho que massa no es un piloto para ferrari, los trompos que me hace cuando la carrera es sobre agua o algunos fallos mas que tiene...............


En agua Massa le da 100 vueltas a Raikkonen


pues yo creo que no ehhh................que massa le supera en trompos a piquet y eso ya es decir XD


Y el adelantamiento de Massa a Raikkonen en China la pasada semana en agua con el mismo coche.

Si Raikkonen iba pisando huevos.
Pruvia
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abril 2009, 19:26

Mensajepor Sami » 24 Abril 2009, 18:41

No saquemos conclusiones precipitadas, no sabemos en que estado se encontraban los neumáticos de Kimi igual que los famosos trompos de Massa tampoco fueron responsabilidad suya.

Muchas veces desde fuera es imposible saber lo que realmente está pasando.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 24 Abril 2009, 18:53

a mi me parece que Kimi es más piloto que Massa aunque el brasileño da la sensación de implicarse más con el equipo

a la postre con un buen coche cualquiera de los dos puede ganar (Kimi en 2007 y Massa "casi" en 2008) así que lo que necesitan es repescar a EC, poner a MS a hacer kilómetros por un tubo para hacer de nuevo un coche competitivo y renovar inmediatamente a Kimi y a Massa hasta 2025 para evitar disgustos a los ferraristas de pro, ya si eso en 2026 que fichen a Vettel :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor MagicNano » 24 Abril 2009, 19:33

sky escribió:a mi me parece que Kimi es más piloto que Massa aunque el brasileño da la sensación de implicarse más con el equipo

a la postre con un buen coche cualquiera de los dos puede ganar (Kimi en 2007 y Massa "casi" en 2008)
así que lo que necesitan es repescar a EC, poner a MS a hacer kilómetros por un tubo para hacer de nuevo un coche competitivo y renovar inmediatamente a Kimi y a Massa hasta 2025 para evitar disgustos a los ferraristas de pro, ya si eso en 2026 que fichen a Vettel :P


+1

jajajajaja lo que no e puesto en negrita me ha echo mucha gracia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 24 Abril 2009, 20:26

Kimi iba con problemas desde el principio, algo dijo por radio...

No por una vez que Massa fuese mejor que Kimi en mojado hay que decir que Kimi en mojado es un paquete y Massa un crack....madre mía, cómo está el patio :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron