Este fin de semana estrenamos la retransmisión en 16:9.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Este fin de semana estrenamos la retransmisión en 16:9.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2009, 10:28

10:15:00 hs.Este fin de semana estrenamos la retransmisión en 16:9. Habéis sido muchos los que a través de los comentarios y del correo lo habéis pedido, así que aquí está. Todo para que disfrutes del mejor Gran Premio de España.

http://directosf1.lasextadeportes.com/



esto lo han publicado en la paguina de la sexta , donde retransmiten via internet. lo que no tengo claro si este formato sera solo para internet o tambien para television.

¿no decia el calvo que era imposible retransmitir en este formato?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 08 Mayo 2009, 12:00

Por fin tendremos la parte de la imagen que nos faltaba.

No debía ser tan imposible.

A ver si lo siguiente son las imágenes de la ventanita :evil:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Vicale » 08 Mayo 2009, 12:02

No decía que era imposible, sino que de hacerlo bajaría la calidad.
Se ve que ahora han conseguido que sea buena.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2009, 12:18

Pues yo no noto diferencia, al menos con la pantalla en pequeño :S
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor villo_f1 » 08 Mayo 2009, 15:53

bueno, algo es algo, ahora esperar a la alta definición, porque algun dia llegara no? :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2009, 15:54

por lo menos los coches se parecen mas a lo real, ya no se ven tan desfigurados como antes.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 08 Mayo 2009, 16:02

villo_f1 escribió:bueno, algo es algo, ahora esperar a la alta definición, porque algun dia llegara no? :?


yo la tengo, pero por el plus pal salón y ya me gustaría a mí que lo hubiese cogido cuatro........ supuestamente según el de milar de mi pueblo, en un par de años se vería la TDT en alta definición, según el que le vendió el iplus a mi padre, aun están haciendo pruebas con la TDT, o sea tv digital terreste, y aveces se pierde la señal, así que para unos 3 o 4 añitos siendo generosos, puede que se vea :wink:

no se por internet, la sexta parece que se ve en alta definición :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 08 Mayo 2009, 16:25

bueno, todo lo que sea avanzar es bueno para nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 09 Mayo 2009, 13:41

Es que los que tienen una pantalla grande y panorámica en el salón era feo verlo en 4:3 PANSCAN...algo es algo, ahora solo queda que emitan en HD, pero eso me da que tardarán mucho tiempo, en Alemania la Premiere ya emite así, y la ITV en Inglaterra, pero España está a la cola de esto xD
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2009, 16:40

Crackissimo escribió:Es que los que tienen una pantalla grande y panorámica en el salón era feo verlo en 4:3 PANSCAN


Pues eso mismo me pasaba a mi, tengo una pantalla panorámica y hasta ahora tenía que ver la pantalla siempre partida por arriba y por abajo. Por ejemplo la clasificación que ponen todas las vueltas en la parte inferior de la pantalla no la veía porque la pantalla me cortaba por esa parte, igual que la parte de arriba. Era o eso o poner en opcion full y verlo todo aplanado. Ahora gracias a este cambio he podido ver toda la pantalla y proporcionado, gran acierto.

Yo casi prefiero que no lo pongan en HD porque eso supondría que sería de pago seguramente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Vicale » 09 Mayo 2009, 17:28

Crackissimo escribió:pero España está a la cola de esto xD

La televisión tardó en llegar a España 50 años. La tele en color tardó en llegarnos 20. No te digo ná y te lo digo tó... :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor kamikaze666 » 09 Mayo 2009, 21:18

yo lo que no entiendo, que en la tele de mi sala de estar, he ganado el ancho ese que nos faltaba, y ahora la verdad que se ve mejor, pero como mas pequeño...

pero en la tele de mi habitacion, ya no hay "margenes", la imagen se ve a pantalla completa

me podeis explicar por que en una se ve mas pequeño y en la otra a pantalla completa?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2009, 21:21

kamikaze666 escribió:yo lo que no entiendo, que en la tele de mi sala de estar, he ganado el ancho ese que nos faltaba, y ahora la verdad que se ve mejor, pero como mas pequeño...

pero en la tele de mi habitacion, ya no hay "margenes", la imagen se ve a pantalla completa

me podeis explicar por que en una se ve mas pequeño y en la otra a pantalla completa?


a mi me pasa lo siguiente, que creo que es lo que te pasa a ti:

mi tele es un tele de tft, pantalla plana sansung de 36 pulgadas, con tdt integrado.

si lo pongo para que se vea por la tdt, se ve la pantalla completa, sin modo paronamico, en cambio si le doi para que se vea por la analogica normal de toda la vida, se ve en el modo paronamico.


no se por que pero en modo tdt, no se ve como dice la sexta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 09 Mayo 2009, 21:24

Mr. Fittipaldi escribió:
kamikaze666 escribió:yo lo que no entiendo, que en la tele de mi sala de estar, he ganado el ancho ese que nos faltaba, y ahora la verdad que se ve mejor, pero como mas pequeño...

pero en la tele de mi habitacion, ya no hay "margenes", la imagen se ve a pantalla completa

me podeis explicar por que en una se ve mas pequeño y en la otra a pantalla completa?


a mi me pasa lo siguiente, que creo que es lo que te pasa a ti:

mi tele es un tele de tft, pantalla plana sansung de 36 pulgadas, con tdt integrado.

si lo pongo para que se vea por la tdt, se ve la pantalla completa, sin modo paronamico, en cambio si le doi para que se vea por la analogica normal de toda la vida, se ve en el modo paronamico.


no se por que pero en modo tdt, no se ve como dice la sexta.


mi tele no es pantalla plana ni nada, se que son 32 pulgadas pero de las antiguas.

Como vivo en un pueblo, la única manera de pillar la sexta es con TDT, y a mi se me con ese efecto, hemos ganado de ancho, pero la imagen se me ha vuelto mas pequeña

Por otro lado, la tele de mi habitacion es de las antiguas, de las de 16 o 17 pulgadas de toda la vida de cuarto... el caso es que hay no me hace ese efecto, tambien por el tdt me pasa lo que a ti, panoramico a pantalla completa
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 10 Mayo 2009, 15:57

Yo en mi televisión la veo sin margenes porque se adapta totalmente al 16:9 de la pantalla, y en TDT se puede ajustar, en analógico salen las tiras porque la mayoría de las televisiones que lo ven en analógico son de 4:3 e intentan que no se salga nada de la pantalla...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron